Foro / Pareja

Planteandome la infidelidad

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 17:34
A
an0N_949423299z
24/2/08 a las 18:56

mi vida con mi pareja esta bien, una vida normal, lo quiero y estoy agusto con el, pero en la cama no me satisface. no es que yo se muy exigente, es que el no dura mas de 2 minutos, llevamos 4 años casados y la situacion cada vez es peor, somos jovenes pero no veo solucion a esto. mi ex me planteo hace un tiempo el vernos solo para sexo y le dige que no, pero me estoy pensando seriamnete aceptar ahora. Necesito buen sexo y con mi marido no lo tengo, que hago? porfavor alguien que me diga su opinion, estoy muy liada y no lo puedo contar a nadie. gracias.

Ver también

A
an0N_631402899z
24/2/08 a las 21:22

Lo primero
Has hablado con tu marido de que no te satisface en el terreno sexual?
Si se lo dices y no es capaz de aguantar más aunque lo intente hay más prácticas, que te haga un muy buen previo, o que te satisfaga despues de que él termine de otra forma. Eso sí, si no quiere esforzarse por satisfacerte planteate la infidelidad como forma de mantener tu matrimonio, y sin remordimientos. Pero ojo, no es lo mismo que lo haga mal y no lo sepa, a que se lo digas y le de exactamente igual. Porque formas de satisfacerte hay aun con su problema y aunque no sea capaz de solucionarlo.
Hablalo.

S
sarai_8595161
24/2/08 a las 23:48

Me planteo lo mismo...
Hola, yo tambien estoy a gusto con mi novio, vivimos juntos desde hace un año y medio.. es un chico encantador y me trata como una reina pero tampoco me satisface en la cama, su deseo sexual es mínimo, y cuando me toca parece un "niño" que lo hace con verguenza.. ha llegado a tal punto la cosa que tengo una angustia dentro que no se como remediar, lo hemos hablado muchas veces y siempre me pone de excusa el estress.. ni siquiera ha hecho sexo oral en su vida!!! ni ha hecho el amor con una mujer si no es ella la que se pone encima!! en definitiva tengo en casa un rarito de cuidado, pero como persona es maravilloso y le quiero, pero cada vez me atrae menos la idea de acostarme con el porque acaba siendo un suplicio y no me veo dando clases de sexo la verdad..., ultimamente pierde la erección a los pocos minutos, supongo que es por la presion que recibe ya que sin querer le hecho "indirectas" pero es que yo estoy sufriendo muchisimo!!! Por otro lado esta mi ex, con el que tenia un sexo fantastico, todo y que la relación de pareja no funcionó, en la cama nos lo pasabamos genial!! he estado a punto de pecar varias veces, pero me siento morir... yo se que le sigo gustando y le atraigo, y eso me hace sentir "viva" porque con mi pareja me siento muerta. Me gustaria decirte que lo intentes arreglar con tu pareja, pero... no creo que te complazca tanto como el "pecado", se que no es un buen consejo, pero nos han inculcado que tenemos que ser fieles, esa es nuestra cultura, pero.. tambien esta tu felicidad y si tu marido no te hace feliz porque no buscarse la vida como hacen la mayoria de los hombres??? yo de momento resisto a la infidelidad, pero no me veo siendo fiel toda mi vida si tengo esta angustia. UN CONSEJO: si pecas, nunca se lo cuentes a nadie.

A
an0N_949423299z
25/2/08 a las 11:10
En respuesta a an0N_631402899z

Lo primero
Has hablado con tu marido de que no te satisface en el terreno sexual?
Si se lo dices y no es capaz de aguantar más aunque lo intente hay más prácticas, que te haga un muy buen previo, o que te satisfaga despues de que él termine de otra forma. Eso sí, si no quiere esforzarse por satisfacerte planteate la infidelidad como forma de mantener tu matrimonio, y sin remordimientos. Pero ojo, no es lo mismo que lo haga mal y no lo sepa, a que se lo digas y le de exactamente igual. Porque formas de satisfacerte hay aun con su problema y aunque no sea capaz de solucionarlo.
Hablalo.

Ya lo hemos hablado
y muxas veces pero nada de nada. gracias por el consejo, es como lo tenia planteado, para mante ner mi matrimonio y sin remordimientos. gracias

A
an0N_949423299z
25/2/08 a las 11:11
En respuesta a sarai_8595161

Me planteo lo mismo...
Hola, yo tambien estoy a gusto con mi novio, vivimos juntos desde hace un año y medio.. es un chico encantador y me trata como una reina pero tampoco me satisface en la cama, su deseo sexual es mínimo, y cuando me toca parece un "niño" que lo hace con verguenza.. ha llegado a tal punto la cosa que tengo una angustia dentro que no se como remediar, lo hemos hablado muchas veces y siempre me pone de excusa el estress.. ni siquiera ha hecho sexo oral en su vida!!! ni ha hecho el amor con una mujer si no es ella la que se pone encima!! en definitiva tengo en casa un rarito de cuidado, pero como persona es maravilloso y le quiero, pero cada vez me atrae menos la idea de acostarme con el porque acaba siendo un suplicio y no me veo dando clases de sexo la verdad..., ultimamente pierde la erección a los pocos minutos, supongo que es por la presion que recibe ya que sin querer le hecho "indirectas" pero es que yo estoy sufriendo muchisimo!!! Por otro lado esta mi ex, con el que tenia un sexo fantastico, todo y que la relación de pareja no funcionó, en la cama nos lo pasabamos genial!! he estado a punto de pecar varias veces, pero me siento morir... yo se que le sigo gustando y le atraigo, y eso me hace sentir "viva" porque con mi pareja me siento muerta. Me gustaria decirte que lo intentes arreglar con tu pareja, pero... no creo que te complazca tanto como el "pecado", se que no es un buen consejo, pero nos han inculcado que tenemos que ser fieles, esa es nuestra cultura, pero.. tambien esta tu felicidad y si tu marido no te hace feliz porque no buscarse la vida como hacen la mayoria de los hombres??? yo de momento resisto a la infidelidad, pero no me veo siendo fiel toda mi vida si tengo esta angustia. UN CONSEJO: si pecas, nunca se lo cuentes a nadie.

Te he contestado
en un privado.

E
eryka_6450594
26/2/08 a las :42

La solucion
Al problema que tienes con tu pareja, no es precisamente la infidelidad. Si ya haz hablado con él y no han logrado solucionar nada, lo mejor es que busquen ayuda con algún sexólogo de parejas. Creo que si los dos desean mejorar la relación y seguir juntos porque se aman, lo indicado es buscar ayuda profesional, para que los ayuden a superar esta situación. No tomes ninguna decisión que en lugar de favorecer la relación con tu esposo, termine por perjudicarla y terminarla. La infidelidad no es una solución, hay otras que no lastiman a nadie y que pueden tener éxito. Plantéaselo a tu esposo, dile que quieres que la relación mejore, y juntos busquen ayuda profesional. Suerte.

H
hafid_8800287
20/4/08 a las 17:57

La mujer casada insatisfecha...
....y con una familia por otra parte, feliz, es una bomba de relojería en su cerebro...y debe cuidar con esmero su espoleta.
Una bomba de esas características es peligrosa de llevar encima,
y la única forma de desactivarla, si ya se ha intentado todo --incluído el sicólogo y/o el sexólogo--, es con un amante adecuado.
La principal condición de un buen amante..., es que no se enamore...; que quiera, que ame, que sea tierno y sensual, que sepa hablar y escuchar. Compartir solo momentos, y muy pocas noches.
Los amantes viven una ilusión real, feliz y alocadamente; saben que se necesitan mutuamente, y que son una terapia el uno para el otro. Suelen ser grandes amigos y muy sinceros. Nunca piensan en que habrá un final de su especial idilio.

Pero..., el manual del buen amante dice que no debes "ilusionarte" con un ex..., jamás, pues es muy probable que todo salga mal. Y un fracaso con un amante..., es un desastre familiar. No te arriesgues y espera a que surja..., te darás cuenta enseguida por como te mire y como te hable. Solo estate alerta.

Por favor, si no lo has hecho ya, léete precisamente el post titulado "La mujer casada insatisfecha" de este mismo foro, el 19-04 a las 06,23 horas. Y si quieres, dá tu opinión.

Un saludo.

Y
yurii_5732817
29/4/08 a las 17:00

Prueba otras cosas con tu pareja
ya sabemos todos por aqui que el sexo no se ciñe a la penetracion, has pensado en probar otras cosas,por ejemplo, que el te haga sexo oral previamente, y asi aunq dure 2 asaltos tu ya estaras apuntito para tener el orgasmo q deseas

A
an0N_795568499z
29/4/08 a las 17:34

Puede ser una solucion
pues mira la verdad que lo que estas pensando con tu ex la verdad no creo que sea lo idoneo sin embargo pienso que tu puedes ligarte a alguien que no conosca de principio muy a fondo tu vida y lo que a sido desde que te casaste pienso que alguna relacion nueva puede tener mas fuego mas pasion es como volver a comenzar una relacion simplemente como cuando no tenias novio es una nueva forma de tomarle un sabor a la vida cuando te sientes insatisfecha,me imagino que tu no quieres dejar a tu marido porquete da estabilidad emocional en el sentido que tu lo quieras te entiendo con respecto a que tu marido no te de satisfaccion ,mira es un problema grave porque necesitamos tener un buen sexo si tu piensas que lo has hecho todo inclusive tratamiento para la eyaculacion precoz pues nimodo hiciste lo que estuvo en tus manos y comienza a buscar lo que te hace falta y ojala tengas suerte y no creo que te lleves los remordimientos con respecto a tus necesidades lo intentaste y no se pudo suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir