Foro / Pareja

Infidelidad incontrolable :s

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 6:32
T
tamar_9481393
11/9/13 a las 4:26

Quería contarles lo más breve mi historia con el fin de recibir de su parte algunas opiniones. Paso a contarles: Estoy en pareja hace cuatro años... hace dos años y medio conocí una persona que sentí que me voló la cabeza, los sentimientos que sentía eran más fuertes q los q sentía por mi pareja... pero cuando llegó el momento de jugarme por lo que sentía..no dejé que elija mi corazón y opté por quedarme con mi pareja x no tirar por la borda un año y medio de noviazgo hasta entonces.
Es así que al año, mi pareja me deja... por otra mujer... Prueba, se saca las ganas... y vuelve, y yo lo perdoné.
Mi inconsciente me decía que yo lo quería y si bien el no lo sabía yo también le había fallado con este chico que mencioné.
Las cosas fueron marchando bien, el se puso las pilas, nos fuimos a vivir juntos, incluso decidimos comprar un terreno el mes pasado. Es el proyecto que tenemos en marcha.. pero ohhh que sucedió.. ?? apareció en mi vida nuevamente este chico que me había volado la cabeza! justo ahora... y saben q?? No sé que hacer.. Por un lado siento que la vida me esta dando la oportunidad de q vuelva a elegir pero que esta vez lo haga bien.. con el corazón. Y siento que me quiero separar y jugarme. Pero por el otro lado... cuando miro a mi pareja siento un cariño inmenso y pienso en lo triste que sería estar sin el.. y tengo miedo de equivocarme si me separo. Realmente no se que hacer. !!!! Me gustaría leer opiniones de gente como ustedes que no me conosca... MUCHAS GRACIAS!!!! Y gracias x leer hasta el final.

Ver también

F
femke_6276036
11/9/13 a las 9:25

Coincido con rapunselrock
Es verdad...si amaras de verdad a tu pareja no tendrias por q sentir algo mas por esa otra persona
y si tu pareja ya t fue infiel nadie t garantiza q no lo vuelva a hacer...seria algo raro,un hombre es infiel por que puede mientras no lo descubran
Aunq t podria decir q este segundo hombre q t vuela la cabeza podria ser un gusto pasajero..pero despues d tiempo sigue causando el mismo efecto en ti..piensa muy bn en lo q sientes..si solo es una pasion o un sentimiento mas profundo
Si no arriesgas no ganas
Y bueno si no quieres cometer una equivocacion pon en la balanza lo q tu pareja hizo por ti...
no es facil tomar una decision asi..sigue leyendo los concejos y piensalo al final la desicion siempre sera tuya
suerte

T
tamar_9481393
13/9/13 a las 6:29

Decisión tomada
Ante todo gracias por el consejo. Mi decisión es separarme. Ahora... veré como decirselo... porque si hasta hoy le digo que lo amo y tenemos un proyecto.. como se justifica que le diga.. bueno.. quisiera q nos separemos...?? no va comprender nada...

T
tamar_9481393
13/9/13 a las 6:31
En respuesta a femke_6276036

Coincido con rapunselrock
Es verdad...si amaras de verdad a tu pareja no tendrias por q sentir algo mas por esa otra persona
y si tu pareja ya t fue infiel nadie t garantiza q no lo vuelva a hacer...seria algo raro,un hombre es infiel por que puede mientras no lo descubran
Aunq t podria decir q este segundo hombre q t vuela la cabeza podria ser un gusto pasajero..pero despues d tiempo sigue causando el mismo efecto en ti..piensa muy bn en lo q sientes..si solo es una pasion o un sentimiento mas profundo
Si no arriesgas no ganas
Y bueno si no quieres cometer una equivocacion pon en la balanza lo q tu pareja hizo por ti...
no es facil tomar una decision asi..sigue leyendo los concejos y piensalo al final la desicion siempre sera tuya
suerte

Decisión tomada
Ante todo gracias por el consejo. Mi decisión es separarme. Ahora... veré como decirselo... porque si hasta hoy le digo que lo amo y tenemos un proyecto.. como se justifica que le diga.. bueno.. quisiera q nos separemos...?? no va comprender nada...!!

T
tamar_9481393
13/9/13 a las 6:32

Decisión tomada
Ante todo gracias por el consejo. Mi decisión es separarme. Ahora... veré como decirselo... porque si hasta hoy le digo que lo amo y tenemos un proyecto.. como se justifica que le diga.. bueno.. quisiera q nos separemos...?? no va comprender nada..!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest