Foro / Pareja

Infidelidad virtual como necesidad/juego? es infidelidad?

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 9:23
W
wenhua_6393838
17/2/11 a las 18:41

He oido hablar de la infidelidad solo por intenét, como juego, amantes virtuales con los que se pasa un buen
rato y se charla y se expande uno contando cosas, temores, ansias, ilusiones, frustraciones, etc que
de ser conocido/a la pareja virtual no las contarías...

creeis que eso es infidelidad?
hasta que punto debe uno sentirse culpable?

Ver también

W
wenhua_6393838
18/2/11 a las 9:26

Puf
ese es el tema, lo único que me haría sentir culpable es no contarselo... que no creo que la haga gracia aunque la relación por intenét no sea nada serio

M
melita_6151371
18/2/11 a las 15:31
En respuesta a wenhua_6393838

Puf
ese es el tema, lo único que me haría sentir culpable es no contarselo... que no creo que la haga gracia aunque la relación por intenét no sea nada serio

Depende
Igual a tu pareja le pone y podéis hacer un trío, jajaja. Un trio nada serio, claro. Y si hay otra pareja por ahí y ya sois cuatro, tal vez podáis fabricar un cuadrilatero. La cosa puede tener mucho morbo: trio, duo lésbico, duo homo, duo hetero.....ufffff. El ordenasdor acaba echando chispas, y nada de infidelidad.

W
wenhua_6393838
18/2/11 a las 17:35
En respuesta a melita_6151371

Depende
Igual a tu pareja le pone y podéis hacer un trío, jajaja. Un trio nada serio, claro. Y si hay otra pareja por ahí y ya sois cuatro, tal vez podáis fabricar un cuadrilatero. La cosa puede tener mucho morbo: trio, duo lésbico, duo homo, duo hetero.....ufffff. El ordenasdor acaba echando chispas, y nada de infidelidad.

Mejor bis a bis
Casi mejor no contar con la pareja que así se desinhibe una más, y esque además de la juerga y cachondeo (por supuesto), tambien estaba pensando en compartir interioridades con la pareja virtual... cosas de pareja, que
no puedes contar a tu pareja,valga la rebundancia...
gracias por escribir mongana

W
wenhua_6393838
21/2/11 a las 9:23

Ocultar equivale a mentir?
esa es la duda... lo de contar intimidades a la
pareja virtual no lo considero bajo dado que la
identidad no se revela nunca, solo se exponen
las dudas, las neuras y algún que otro mal rollo
sobre lo que te puede aconsejar alguien que no
está implicado y veces por qué no compartir
algo bueno...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook