Foro / Pareja

Prevención de infidelidad

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 3:23
B
beauty_9746829
8/9/07 a las 6:58

Hola a todas !!!

Me gustarìa que me compartieran sus sabios consejos respecto a lo que me sucede en este momento. Llevo con mi novio ya varios años, llevamos una relacin sana, de comunicacin, respeto, comprensin, mucho amor, pasin, en fin, nos amamos mucho. Nuestra relacin es abierta, sin ataduras, ninguno de los dos es del tipo celoso (o por lo menos tenemos celos moderados). Yo no soy del tipo de andarlo vigilando, querer saber todo lo que hace, a què hora y con quièn. Sin embargo, a ùltimas fechas mi sexto sentido me dice que algo no està del todo bien.
Resulta que tenemos amigas en comùn, con las cuales èl se lleva muy bien. Como èl es del tipo de dar consejos, platica mucho con ellas, las escucha, etc. Incluso me comenta a veces lo que le cuentan cuando llegan a hablar por telèfono o chatean. A veces, como juego, bromeamos y fantaseamos que son sus fans, que quièn le gusta màs y què harìa con cada una si tuviera oportunidad.
En fin, para no hacerlo màs largo les dirè que ùltimamente mi novio ha estado extendiendo su cìrculo de amistades por lo cual se reùne seguido con sus amigos, tambièn se ha decidido a bajar de peso, situacin que le aplaudo porque lo necesita, y se ha estado arreglando mejor; pero me ha estado llegando la idea de que lo hace, en primer lugar por èl, por mi, pero tambièn como por verse bien para estas amigas que les comento.
El dìa de hoy (¡¡¡ les JURO que fue sin querer !!!) estàbamos trabajando con unos archivos y tuvo que abrir su cuenta de correo, me pidi entonces que bajara los archivos de un mail que le lleg y fue al baño. En eso estaba yo cuando me llam la atencin la carita que estaba en el correo de abajo y al verla, me di cuenta que era de una de estas amigas. Primer impulso, abrirlo, entonces me empez a palpitar el corazn, era una conversacin de varios mails en los cuales no decìan nada comprometedor pero sì se hablaban bonito, ella le decìa que era muy agradable recibir sus correos, sobretodo en estos momentos en los que se sentìa muy mal y era bueno hablar con alguien. Èl decìa cosas como "sì linda", "no te preocupes preciosa", "todo va a estar bien chiquita". Ademàs me di cuenta de que habìa varios correos màs de ella !!!AAHHH!!! Entrè en pànico. En eso èl regreso, cerrè ràpidamente el correo y seguì como si nada con la idea de que si se lo comentaba entonces ya no tendrìa oportunidad de investigar màs.
Asì que desde hoy en la tarde tengo la cabeza hecha rompecabezas pensando què hacer, tengo la conviccin de que NO me es infiel pero que si no hago algo està muy cerca de serlo. Debo aclarar que, por otro lado, èl sigue teniendo las mismas atenciones conmigo, no es de los que esconde el celular y, digo, me dej su cuenta de correo abierta sin màs. En la cama su desempeño es cada vez mejor sobretodo porque està bajando de peso, aunque yo sospecho que en esas salidas con sus amigos hay algo màs.
Amigas, por favor, ayùdenme y aconsèjenme para que esto que està pasando no trascienda en algo peor. Tampoco quiero que deje a sus amistades pero no me gustarìa que esa relacin fuera cada vez màs ìntima.

Les agradezco de antemano a todas por leerme, SALUDOS !!!

Ver también

L
leyda_8264041
13/9/07 a las 20:11

!que fallo!
BUENO AMIGA EN PRIMER LUGAR DEJAME DECIRTE QUE EL PASMO CON TIEMPO TIENE REMEDIO YO TE ACONSEJARIA QUE LE DIJERA UN ALGO PUEDE SER MIRA MI AMOR YO QUIERO DECIRTE ALGO NO ME SIENTO COMODA CONTU AMISTAD TAN PROFUNDA CON FULANA NO QUISIERA QUE DE AHI VINIERA ALGO DIFERENTE NO ES QUE DUDE DE TI PERO A TI NO TE GUSTARIA QUE YO MANTENGA UNA AMISTAD TAN ESTRECHA CON ALGUIEN ME GUSTARIA NO QUE LA ABANDONARA COMO AMIGA SINO QUE CORTARA UN POCO CON ELLA POR NUESTRA FELICIDAD ESPERO QUE HAGA ALGOPORQUE ASI ES QUE COMIENZAN LOS FALLO CUIDATE Y ACTUA CON INTELIGENCIA.

B
beauty_9746829
5/10/07 a las 3:15
En respuesta a leyda_8264041

!que fallo!
BUENO AMIGA EN PRIMER LUGAR DEJAME DECIRTE QUE EL PASMO CON TIEMPO TIENE REMEDIO YO TE ACONSEJARIA QUE LE DIJERA UN ALGO PUEDE SER MIRA MI AMOR YO QUIERO DECIRTE ALGO NO ME SIENTO COMODA CONTU AMISTAD TAN PROFUNDA CON FULANA NO QUISIERA QUE DE AHI VINIERA ALGO DIFERENTE NO ES QUE DUDE DE TI PERO A TI NO TE GUSTARIA QUE YO MANTENGA UNA AMISTAD TAN ESTRECHA CON ALGUIEN ME GUSTARIA NO QUE LA ABANDONARA COMO AMIGA SINO QUE CORTARA UN POCO CON ELLA POR NUESTRA FELICIDAD ESPERO QUE HAGA ALGOPORQUE ASI ES QUE COMIENZAN LOS FALLO CUIDATE Y ACTUA CON INTELIGENCIA.

Gracias
Muchas gracias amiga por tus palabras. Disculpa la tardanza de mi mensaje pero no me había podido conectar. Seguí tu consejo y parece que las cosas se han calmado, al menos yo ya estoy más tranquila, viendo las cosas desde otro punto de vista, sin martirizarme tanto. Te agradezco mucho y espero sigamos en contacto. Que estés muy bien. : )

B
beauty_9746829
5/10/07 a las 3:23

Gracias
Gracias también por tus palabras. Como le dije a "maricusa5831" disculpa la tardanza de mi mensaje pero no me había podido conectar. Las cosas se han calmado, hablamos, le dije lo que sentía y él me explico sin dramas que no había nada fuera de lo normal pero que trataría de poner atención en lo que hacía para no lastimarme. Por lo menos ya estoy más tranquila, viendo las cosas desde otro punto de vista, sin martirizarme tanto. Creo, como bien dices, que estaba perdiendo la seguridad en mi. Ese fue el principal problema. Pero ya me recuperé y estoy en eso, trabajando para enfocarme antes que nada en Mí. Te agradezco mucho y seguimos en contacto. Espero que te encuentres bien. : )

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir