Foro / Pareja

No sufras por la infidelidad.

O
olesea_2823101
13/3/18 a las 21:34

En algún momento de nuestra vida, cada vez que estamos más grandes, más maduros, con más edades, más problemas que nunca, más complicaciones de problemas, "¿Por qué mis amigos no me escogieron a mí? los primeros en este partido de fútbol son "un uno como" por qué estoy siendo infiel a la persona a la que le juré amor ".
Hoy vengo a contarles mi historia, y esto comienza porque aún me encuentro en un período de abstinencia y mucho dolor a pesar de que las cosas se han "solucionado", listo para contarles en este momento como yo encuentro.
Soy una persona profesional y estoy desempleada, tengo una hermosa hija y una esposa que muchos hombres quisieran tener, tengo una casa, una moto, una familia que me apoya pero ningún amigo.
Teniendo en cuenta lo que ya está pensando que es una vida cotidiana, una vida fácil con su complicación de desempleo en la cual puede convertirse en una situación momentánea y puede ser nuevamente en una vida simple embargo, es una situación que muchas personas desean y anhelan volver a recuperar pero que es casi imposible es casi como si hubiera encontrado algo en un hueco profundo, tan profundo que solo se ve un pequeño punto que brilloso si miramos arriba y cada vez va desapareciendo, así como las personas en las cuales confiábamos.
Esta situación se presenta porque hemos tomado una decisión, que al inicio es una decisión minúscula en la que pensamos que no repercutirá en absolutamente nada, una decisión que al inicio pensamos "que rico ... ", una decisión en la cual supondrá que nunca influirá en el futuro y se quedará en el presente (... que ingenuidad como si el presente fuera eterno ...), cada situación, cada decisión que tomemos como el agricultor que toma una semilla y la cultiva, comienza a alimentar con agua, con nutrientes, y en el momento menos inesperado pero esperado a la vez esta sencillamente hecho ...