Foro / Pareja

No sufras por la infidelidad.

O
olesea_2823101
13/3/18 a las 21:34

En algún momento de nuestra vida, cada vez que estamos más grandes, más maduros, con más edades, más problemas que nunca, más complicaciones de problemas, "¿Por qué mis amigos no me escogieron a mí? los primeros en este partido de fútbol son "un uno como" por qué estoy siendo infiel a la persona a la que le juré amor ".
Hoy vengo a contarles mi historia, y esto comienza porque aún me encuentro en un período de abstinencia y mucho dolor a pesar de que las cosas se han "solucionado", listo para contarles en este momento como yo encuentro.
Soy una persona profesional y estoy desempleada, tengo una hermosa hija y una esposa que muchos hombres quisieran tener, tengo una casa, una moto, una familia que me apoya pero ningún amigo.
Teniendo en cuenta lo que ya está pensando que es una vida cotidiana, una vida fácil con su complicación de desempleo en la cual puede convertirse en una situación momentánea y puede ser nuevamente en una vida simple embargo, es una situación que muchas personas desean y anhelan volver a recuperar pero que es casi imposible es casi como si hubiera encontrado algo en un hueco profundo, tan profundo que solo se ve un pequeño punto que brilloso si miramos arriba y cada vez va desapareciendo, así como las personas en las cuales confiábamos.
Esta situación se presenta porque hemos tomado una decisión, que al inicio es una decisión minúscula en la que pensamos que no repercutirá en absolutamente nada, una decisión que al inicio pensamos "que rico ... ", una decisión en la cual supondrá que nunca influirá en el futuro y se quedará en el presente (... que ingenuidad como si el presente fuera eterno ...), cada situación, cada decisión que tomemos como el agricultor que toma una semilla y la cultiva, comienza a alimentar con agua, con nutrientes, y en el momento menos inesperado pero esperado a la vez esta sencillamente hecho ...
 Yo sé por lo que algunos de ustedes hombres están pasando, porque la verdad absoluta es que nosotros somos los infieles, no las mujeres y sí lo han sido en una pequeña cantidad y es porque realmente han sido lastimadas por nosotros. Señores, los espectáculos en las siguientes etapas:
Atracción:
La infidelidad no es una opción, es algo existente de manera inmediata, solamente con el hecho de pensar "... podría ser infiel a mi esposa, novia con esta persona sin tener cuenta?" Esto es infidelidad, si la puerta de la casa conocer a una persona ya lo estás haciendo y créeme que abriste la puerta al sufrimiento, no solamente a ti, a todas las personas que te rodean.
Cuando ya la abriste, en ese momento piensas, esto será instantáneo y luego volveré a mi vida normal, lamento decirte esto pero nunca volverás a hacer la misma, ya que será difícil de lograr, en esta etapa te sentirás realizado, dirás, "por fin la conquiste "," soy mía ". Y las conversaciones, estar pendiente de ella desde el momento en que despierta hasta la hora en que se acostará, empezarás a recordar esas ansias deliciosas de hablar con esa persona que te atrae cada vez más, que es lo que puedes mantener esa doble Vive y solo quieres tener más de eso que estas sintiendo, crees que tiene algo actualizado de lo que no quieres alejarte.
Sin embargo, en este momento aún puedes parar, si tienes algo aquí, tienes una minúscula oportunidad de escapar, por ahora el sentimiento es muy superficial y fácil de superar, no hay nada pasado, pero es mejor alejarte y recuperar lo que estas a punto de perder
 
Sentimientos encontrados.
En esta etapa, ya has dicho que es una persona muy interesante y por eso decidiste acercarte a ella, ya te dijiste que siempre te llamo la atención y que es una mujer muy bonita, en este punto, ya has dado tu primer beso , destructible, hermoso y totalmente destructible para toda la vida entera, para ti, para ella y tu familia.
En este punto cabe recordar que no hay nadie más en su mente que ella, no hay nadie en quien pensar adónde quiere saber más y más, ¿dónde está la novia? esposa no tiene ningún sentido, donde ya empiezas a buscar las razones del porqué de tu comportamiento.
 
Relación más íntima.
Ahora culpas de moda en tu pareja actual, hace tiempo que no tiene el tiempo suficiente, o que dejo de confiar en ti porque ha cambiado tomando eso como una excusa para otra vez más alejarte de ella, que ella misma te está tirando hacia los lados brazos de tu amante y que no es culpa tuya sino de ella, que tu amante es el que te protege, que eres una víctima del amor, que eres tú quien necesita urgentemente otros brazos, y en verdad que esta realidad que ya empezaste alejarte de tu esposa o novia y buscar este refugio en tu amante, donde al encontrarlo, ya no solo hay besos, hay más cosas, hay actos que lo hacen juntos en el que instintivamente te desconectas de la realidad y vives en un cuento del cual piensas que nunca va a terminar y que seguirás disfrutando de que el daño que ya empezaste a crear.
 
Dolor, culpa y decisión final.
Mira lo que una mujer puede hacer, Algunas veces tienes que tenerte o novia, y otras que ya sabes que estas casado, o si las tienes que te cortan la cabeza, pero porque tú eres, con tu inspiración coqueta , todo un don Juan, poeta y romántico enamorado de esa mujer y cuando el amor se apodera de una mujer, es la fuerza más grande que puede verse; quieres comprobarlo? Mira todo lo que ha dejado tu esposa por ti, una mujer hermosa que daría todo y mira la clase de hombres que somos. poeta y romántico enamorado de esa mujer y cuando el amor se apodera de una mujer, es la fuerza más grande que puede verse; quieres comprobarlo? Mira todo lo que ha dejado tu esposa por ti, una mujer hermosa que daría todo y mira la clase de hombres que somos. poeta y romántico enamorado de esa mujer y cuando el amor se apodera de una mujer, es la fuerza más grande que puede verse; quieres comprobarlo? Mira todo lo que ha dejado tu esposa por ti, una mujer hermosa que daría todo y mira la clase de hombres que somos.
Si, en este momento estas totalmente desesperado, los hombres también lloramos de dolor, no sabemos en esta etapa que hacemos y pedimos un grito, ayudamos a los silenciosos, queremos que se detenga, nos dejemos y seamos libres, si las mujeres, en esta etapa nos sen!@#*!s una basura completa, estamos sufriendo de una manera inconsolable, en esta etapa queremos que todo mar como antes, hay veces también nos refugiamos en nuestras camas para llorar mientras que todo se calma y escuchamos nuestros propios vehículos así como lo describimos en la película Silvina Bullrich en el libro los pasajeros del jardín"¿Quien no mira el espejo cuando ha llorado convulsivamente y el dolor lo devora?" También sufre la infidelidad cobardemente, irrespetuosamente e incomprensible frente a lo que estamos haciendo a estas mujeres que nos hicieron sentir mucho.
 
Etapa final.
Tomaste la decisión y aquí se desprende en dos cosas:
Dejaste una mujer por tu amante: Fue una decisión complicada, dolorosa y valientemente miserable, porque en este momento quizás hay algunas que te liberan de algo y piensas que ahora estás haciendo las cosas bien, que ahora las cosas fueron como te habías imaginado, pero te digo amigo, que todas las relaciones, todas las cosas no tienen cuentos de hadas y tienen sus altibajos, aquí te invito a recordar cuando te pierdas el primer beso con tu esposa o novia. Lo recuerdas? ¿No te parece que sentiste algo parecido al primer beso con tu amante? Crees que no tienes problemas con tu pareja real? Lamento decirte esto pero los tendrás, estarás en crisis en tu nueva relación, volverás al mismo punto en el cual estabas con tu ex esposa o ex novia, o quizás peor, si tu pareja real te aceptó porque tenías una persona, no confiará en ti
 
Y esta el otro escenario, que es la elección de tu esposa, pero quiero decirte que es este punto, ella lo sabrá todo, porque se lo contó a tu misma amante del dolor o porque ella se enteró sola o ambas cosas, recuerda que una mujer cuando tiene dudas porque el 90% es cierto. Aquí la desconfianza estará latente, las indirectas, las ofensas por parte de ella estarán vigentes todo el tiempo y sí aceptaste estar con la que deba estar pasando y sobretodo ayuda, no solamente para ti, sino que también para tu esposa y yo que tanto daño generó por mucho tiempo.
A ti mujer que fuiste engañada, te pido perdón por todos nosotros, y por las infidelidades que se avecinan, ustedes no merecen nada de dolor y todo lo contrario, merecen la mayor felicidad por parte de nosotros, y con esto quiero que algo reflexionemos y que si estamos en la primera etapa, escapemos, huyamos, no hagamos caso a las influencias o ganas o si queremos verificar si aún tenemos conquistar, no lo hagamos, tenemos un tesoro en casa, quienes cuidamos siempre, quien te acepto con tus defectos , quien en muchos casos no ha tenido nada en contra de su vida, ha perdido el tiempo y no hagas daño a las mujeres, son muy bellos, son preciosas y delicadas, están para protegerse por nosotros, luchemos por ellas , y si consigues a una para toda la vida protégela que seas tú y no mar nadie más.
Mujer, si aceptaste un esposo o novio infiel nuevamente, te pido por favor que nunca más perdones una vez más, no permitas que nunca te haya hecho daño y que te preocupes por tu corazón, que nunca haya tenido tanta felicidad feliz
A ti mujer que fuiste amante, te pido perdón por todos nosotros, porque te ilusionaste, porque viste un futuro con ese hombre, porque pensaste que habías encontrado al hombre de tu vida a quien tu cuidarías y arrojaste a tu corazón con la mente, a quien pensaste que noche peinaría su cabello mientras dormía pero que nunca estuvo tan bien con las noches en su lugar, que siento mucho, naturalmente somos estúpidos con las palabras en los labios para conquistarlas, perdón, tu mereces mucho más merecen la felicidad completa, mereces lo mejor de este mundo sencillamente porque eres mujer y veras que el dolor desaparecerá y tendrás mil oportunidades para encontrar una esa persona.
 
 
 
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir