Foro / Pareja

Presunta infidelidad no confirmada

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 4:55
H
hedi_5333779
28/7/09 a las 3:03

Hola, a continuación compartiré mi historia pra ver si les sirve a los que puedan pasar por ella, bien, soy de Alicante, tnego pareja durante 6 años y hace 1 año que hemos decidido comprar un piso precioso. Bueno esto viene de hace aproximadamente unos 6 meses en los que vengo notando cambios en mi pareja, ella trabaja de enfermera en un hospital, y a menudo viene advirtiendo numerosos retrasos en el trabajo, ganas de asistir a las cenas de los compañeros/as, en fin, esto contrasta con el distanciamiento e irascibilidad hacia mi persona, poco a poco distanciamiento sexual, afectivo, conversación, en fin un largo etc, trabaja en turnos que van rotando, y da igual si es por la mañana, por la tarde, o por la noche. Siempre alrededor de una hora y media tarde. Se siente agobiada por que se siente controlada, ya qeu dice que despues del trabajo le gusta quedarse a habalr con las compañeras, etc, cuando venia a casa, con mala cara, cansada, y sin gnas de nada, poco a poco voy estrechando el cerco y diciendole que tiene que cumplir unas responsabiliades con la casa, no solo llegar a ver la tele y a dormir, pues bien, hace un tiempo le diagnostican depresión severa, se encuentra sin ilusión por nada, sin ganas de hacer nada, solo llorar y dormir, pero sin embargo cuadno sale con las amigas/os, he visto fotos de las cenas y se la ve hipercontenta, viendo el tema super-raro, decidí hablar con ella, que me dijera que pasaba, ya que mi relación con ella viene precedida con otra que ella tuvo de aproximadamente 6 años en los que tb dejó al chico, con planes de boda y casa tb de por medio, al parecer tiene traumas. miedo al compromiso, etc, hace 3 meses que se marchó, apenas hemos tenido comunicación, durante el tiempo, el detonante fue, que fui a sorprenderla al trabajo, y la encontre en el parking del trabajo dentro del coche de el, abrazada con un compañero del trabajo, me acerque el me dijo que no estba haciendo nada y ella me dijo que que pasaba, en fin super desagradable, me dijo despues que como podía pensar en fin lo clasico, ella sabe que yo no perdono infidelidades, me pide tiempo pero me dice que no la espere, le he sugerido arreglar lo del piso y que cada uno viva su vida, y dice que el piso no tiene nada que ver que esta depresiva y que tiene ganas de estar sola, yo pienso que esta con otro, no me creo que todo esto sea fruto de la casualidad, solo me ha llamado para pedirme la ropa o por alguna chorrada.

En fin que pensais de todo esto...? Yo no creo en las casualidades

Ver también

I
ilya_6364362
28/7/09 a las 6:53

No carnalito
independientemente de que si este con otro o no, no parece tener mucho interes en ti amigo, lo mejor es que como dices tu, cada quien por su lado y se acabo dejala ser, te digo algo, no importa que tan depresivo este alguien eso no afecta tanto el pensamiento ni el lado de la razon, si yo tubiera depresion lo primero que haria es afianzarme mas con mi pareja que es la que mas me puede brindar una estabilidad emocional y no con una amante, pero cada persona piensa distinto de todos modos creo que la mujer no te quiere amigo, esa es mi apresiacion de las cosas, yo supongo que has de estar joven buscate una mujer que si te quiera camarada. saludos

Y
yixi_9068802
28/7/09 a las 13:17

Ni modo???????
hola amigo, mira desde mi punto de vista creo que ahi quien quiere eres tu , pues como tu dices que hay disstanciamiento en todo eso es porque ella a perdido el interes,la ilusion de vivir contigo supongo eso concluyo por lo que tu dices y tal ves ella no este al 100 porciento segura de lo que este vviendo contigo y si esta con otro seguro que no vale la pena que tu sigas perdiendo tu tiempo con alguien que no te quiere , mira te dire algo importante NO SE ACABA EL MUNDO CUANDO UN AMOR SE VA , SI ES VERDADERO A SUS HUELLAS VOLVERA , asi que si ella vuelve contigo y se da cuenta el valor que tienes tu como persona pues amigo mio ella te ama que no pues ya sabes la respuesta ok
un saludillo , un beso y sigue para delante .

T
toutou_9389555
3/8/09 a las 4:55

Aaaayyyyyyyy walkirio........

"Presunta infidelidad no confirmada"

Que mas confirmación necesitas?????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir