Foro / Pareja

Consentir la infidelidad

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 23:02
J
junlei_8108879
19/1/08 a las 14:45

Aunque actualmente no tengo pareja, no le privé a mi ex novia de la posibilidad de disfrutar del sexo con otros que le pudieran producir mayor placer.

Soy un hombre de 30 años, físicamente agradable, simpático y cariñoso, que desea una relación de estas características con mucha complicidad y morbo. Ya me imagino tendiendo tus braguitas y sujetadores, mientras tú te quedas a tomar una copa con algún amigo a la salida del trabajo...

Ver también

G
gavina_7046425
19/1/08 a las 21:01

Q enfermo!
Paso... next!

R
rawan_7952163
20/1/08 a las 11:33

Mas que enfermo,no mereces la pena que tengas pareja para que?
enfermo y medio no se ni como no te da pena escribir que dejas a tu pareja que tenga sexo con otro,no vales nada ni como hombre menos ves ponte faldas mejor

X
xesca_8147251
15/2/08 a las 23:02

Te doy mi opinion ok?????
me parece que las que te han escrito han sido algo injustas.......porque si tu eres sincero desde el principio avisando que quieres una relacion liberal, podriamos decirle y ella acepta esta todo bien.....seria horrible si engañaras a alguien, pero parece que eres muy franco, seguro encontraras alguna mujer que piense igual que tu, no todos los seres humanos quieren estar super comprometidos y creo que es mas valido comportarse abiertamente a andar por ahi con engaños......al fin encuentro a un hombre que reconoce, o al menos eso me pareció enteder, de que no podrias ser 100% fiel y por lo tanto tampoco se lo exige a su pareja....bye suerte.... te aviso que soy casada con 4 hijos y jamas he sido infiel ok??? (aunque te parezca mentira, 18 años de casada y con mi primer novio jajaja)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir