Foro / Pareja

Infidelidad terapéutica.

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 22:02
S
souria_9134367
4/2/09 a las 10:55

Hola amigas, no hace mucho tiempo cree un blog en esta página para hablar sobre la infidelidad. Yo soy infiel, y tenía la necesidad de contar y compartir mi experiencia con todas vosotras. Pero según he ido encontrándome con otros relatos de otras mujeres me he dado cuenta de una cosa, y sobre ese tema quiero versas la siguiente exposición.

El tema en cuestión es por decirlo de alguna forma, el valor terapéutico de la infidelidad. Para muchas de nosotras el ser infiel es más que una aventura, es una necesidad para nuestra salud tanto física, como por supuesto mental. En mi blog se puede ver el relato casi estremecedor de una chica que por causas de enfermedad se vio postrada en una silla de ruedas. Y por tal cambio vital casi termina en la auto destrucción. Pero salió de tan profundo pozo, y salió sobre todo por su fuerza de voluntad. Más la fuerza que le dio la infidelidad.
Ella reconoce que después de sentir a otro hombre dentro sí, volvió a confiar en sí mismo, a sentirse guapa, volvió a ver el sentido de la vida, y sobre todo volvió a sentirse MUJER.

Esta confesión me hizo ver lo importante que es para nosotras las mujeres el sentirnos deseadas. Siendo un poco frívola, me atrevería a decir que tal vez si todas tuviéramos un amante no olvidaríamos de los psicólogos, del valium y de todos esos parches.

Después de llegar a está conclusión, inevitablemente llego al siguiente paso, en el que soy conciente de lo frustrante que termina siendo nuestros matrimonios. Pasamos 10, 15, 20 años, o toda la vida haciendo lo mismo. Y en todo este tiempo no encontramos alicientes. Terminamos por apuntarnos a cualquier actividad, baile, pilates, manualidades, y un lago etc., para intentar darle un sentido a la vida. Pero en otros muchos casos, aunque se quiera, tampoco se dispone de tiempo para apuntarse a nada, lo cual aún es peor.
Pero si tienes suerte de poder tener tu mente ocupada con alguna actividad interesante, aún queda un hueco inmenso por llena. Y ese hueco se llama DESEO, y tal vez desde hace mucho años nuestros maridos se han olvidado de que ese hueco existe y que hay que llenarlo. Los sentimientos termina siendo pura rutina, como el poner la lavadora, o llevar a los niños al colegio, pura rutina.
En este panorama desolador como puede florecer la vida dentro de nosotras.

Yo un día termine por entender que los cuentos de príncipes sólo son cuentos, y que en la vida, lo más común, es que nuestro príncipe se transforme en rana y no al revés. En ocasiones nuestra rana es una rana adorable y encantado, pero rana. En otras terminan por ser sapos realmente repulsivos.

Pero de pronto un día tropezamos con nosotras mismas, cómo, pues de mil formas, tal vez por un juego de mano del destino. Y en ese tropezar nos hacemos conciente de los vacía de nuestra existencia. Y al mirar al futuro, NO vemos el horizonte.
Una amiga mía Gloria se paso media vida negando la falta de norte en su vida, pero cuando su marido le hizo ver sus miserias a base de lagrimas. Pues ahora ella ha terminado en el psiquiatra y con anti-depresivos.

En este punto como podemos volver a ser persona, a ser mujer. Muchas de vosotras lo habéis descubierto solas, la vida puso en vuestro camino a ese hombre discreto que os hizo renacer. Pero a las demás os digo que ése es el camino, entiendo que ya vuestra vida está hecha y que no queréis volver a empezar. Tan sólo os digo que en la infidelidad encontraréis la cura a vuestro vacío interior. Y volveréis a sentiros MUJER.


Para terminar, comprendo que en ocasiones no es tan fácil ser infiel, mi amiga Gloria nunca lo sería por sus convicciones religiosas. Para otras, los impedimentos serán miles, y yo misma con experiencia y ganas, reconozco que en ocasiones no es fácil ser infiel, he pasado temporadas a dos velas.

Pero hay que intentarlo, por nuestra salud!!!

Un beso a todas, os quiero.

Ver también

S
souria_9134367
4/2/09 a las 12:01

Hola.
Me ha gustado tu crítica muchísimo, me gusta cuando dicen de verdad lo que piensan. Yo tengo 46 años y ya sé un poco de la vida, y sé que la infidelidad no es para muchas una opción, ni siquiera han sentido la necesidad. Pero en otros casos, por los motivos que fuera o fuesen, y por culpa de quién sea, llegas a un punto en el que ya no se ve la solución. Y entonces que propones, que se atiborre de pastilla y que se sienta una miserable per seculo seculorum. O tal vez mejor que dentro de sus parcas posibilidades intente renacer.
Cada cual que piense lo que quiera, esta es sólo mi opinión. No impongo nada, sólo he contado lo que veo por todas partes, y allá cada cual con su vida.
Un gran beso Ladytepes y gracias por tu comentario. Y si tienes un segundo pásate por mi blog, me haría muy feliz ver un comentario tuyo allí.

H
helle_6135502
4/2/09 a las 17:02

Buenoooooooooo
NO ENTIENDO MUCHO TU POSICION, EL SER INFIEL NO NACE SE HACE Y CADA PERSONA SABRA SI LE ES NECESARIO, DE QUE DICE QUE SI ES UNA CURA BUENO YO, DIRIA MAS BIEN QUE ES UNA DOBLE PREOCUPASION HAY QUE TENER POCA VERGUENZA PARA DARLE FRENTE A LAS CONCECUENCIA QUE ESTO ORIGINA, IMAGINATE TU UN HOMBRE BUENO Y TU INVENTANDOTE COSAS PARA SALIR CON OTRO SIN LA NECESIDAD DE ENGAÑAR SOLO POR CAPRICHO O POR MODA, ESO ES MAS BIEN CUESTION DE MORAL DE PERSONALIDAD, NO CRITICO A LA QUE LO HACE PARA NADA , UNA VEZ LO FUI Y NO ME ARREPENTI PERO NO FUE LO MAS ATRACTIVO PARA MI CON MI ESPOSO PUEDO INVENTAR MILES DE COSA Y ESOS LLEVO 20 AÑOS DE MATRIMONIO Y ES UN HOMBRE CHULO, CARIÑOSO, ATENTO INVENTAMOS MUCHISIMAS COSAS EN EL AMOR ES COMO SI TUVIERAMOS 5 AÑOS DE CASADO, QUIEN DIJO QUE EL TIEMPO HACE DESAPARECER LA PASION MENTIRA ESO VA A DEPENDER DE LA CONFIANZA QUE HAYA CON TU PAREJA, AHORA BIEN SI MI MARIDO ME MALTRATARA ME FUERA INFIEL Y YO LO SUPIERA O SE DESCUIDA CON EL SEXO CONMIGO PERFECTO ES UN CANDIDATO A AGUANTAR CUERNOS PORQUE TE LLEVA A ESA ETAPA CON SU COMPORTAMIENTO , PERO DE VERDAD ESO DE SER INFIEL TE VA DEGASTANDO POCO A POCO, QUE SI EL MOVIL TE SONO,, QUE SI TIENE QUE SALIR CON EL AMANTE QUE HISTORIA INVENTARE, UFFFF ES DEMASIADO STRESS PENSAR EN DOS PERSONA A LA VEZ Y POBRE DE QUE DESCUBRAN A UNO ME MUERO DE VERGUENZA ANTE MI MARIDO Y ANTE LA SOCIEDAD QUE VE A UNO COMO UNA MUJER EJEMPLAR, PERO NO TE CONTRADIGO NADA ESO ES MUY PERSONAL Y CUALQUIERA PUEDES CAER EN ESA SITUACION SOLO QUE NO ES LA MEJOR OPCION PARA MI....

S
souria_9134367
4/2/09 a las 18:30
En respuesta a helle_6135502

Buenoooooooooo
NO ENTIENDO MUCHO TU POSICION, EL SER INFIEL NO NACE SE HACE Y CADA PERSONA SABRA SI LE ES NECESARIO, DE QUE DICE QUE SI ES UNA CURA BUENO YO, DIRIA MAS BIEN QUE ES UNA DOBLE PREOCUPASION HAY QUE TENER POCA VERGUENZA PARA DARLE FRENTE A LAS CONCECUENCIA QUE ESTO ORIGINA, IMAGINATE TU UN HOMBRE BUENO Y TU INVENTANDOTE COSAS PARA SALIR CON OTRO SIN LA NECESIDAD DE ENGAÑAR SOLO POR CAPRICHO O POR MODA, ESO ES MAS BIEN CUESTION DE MORAL DE PERSONALIDAD, NO CRITICO A LA QUE LO HACE PARA NADA , UNA VEZ LO FUI Y NO ME ARREPENTI PERO NO FUE LO MAS ATRACTIVO PARA MI CON MI ESPOSO PUEDO INVENTAR MILES DE COSA Y ESOS LLEVO 20 AÑOS DE MATRIMONIO Y ES UN HOMBRE CHULO, CARIÑOSO, ATENTO INVENTAMOS MUCHISIMAS COSAS EN EL AMOR ES COMO SI TUVIERAMOS 5 AÑOS DE CASADO, QUIEN DIJO QUE EL TIEMPO HACE DESAPARECER LA PASION MENTIRA ESO VA A DEPENDER DE LA CONFIANZA QUE HAYA CON TU PAREJA, AHORA BIEN SI MI MARIDO ME MALTRATARA ME FUERA INFIEL Y YO LO SUPIERA O SE DESCUIDA CON EL SEXO CONMIGO PERFECTO ES UN CANDIDATO A AGUANTAR CUERNOS PORQUE TE LLEVA A ESA ETAPA CON SU COMPORTAMIENTO , PERO DE VERDAD ESO DE SER INFIEL TE VA DEGASTANDO POCO A POCO, QUE SI EL MOVIL TE SONO,, QUE SI TIENE QUE SALIR CON EL AMANTE QUE HISTORIA INVENTARE, UFFFF ES DEMASIADO STRESS PENSAR EN DOS PERSONA A LA VEZ Y POBRE DE QUE DESCUBRAN A UNO ME MUERO DE VERGUENZA ANTE MI MARIDO Y ANTE LA SOCIEDAD QUE VE A UNO COMO UNA MUJER EJEMPLAR, PERO NO TE CONTRADIGO NADA ESO ES MUY PERSONAL Y CUALQUIERA PUEDES CAER EN ESA SITUACION SOLO QUE NO ES LA MEJOR OPCION PARA MI....

Hola amiga.
Parece ser que también está en club de la mujeres infieles, y he de suponer, bueno sólo es una suposición sin más. Pues supongo que tu marido no es tan maravilloso, pues le fuiste infiel
Además, parece que tu infidelidad te ayudo a mejorar tu matrimonio, por lo tanto en tu caso fue totalmente terapéutica.
La infidelidad no sólo arregla vacíos, en muchos casos solucionan matrimonios. Y por su puesto la mujer que vaya a ser infiel que se apriete los machos, la infidelidad es un tema serio.

Si tienes un segundo te puedes pasar por mi blog y leer el post titulado Rosa de Cristal, y ya me cuentas

Un fuerte abrazo, amiga.

H
helle_6135502
4/2/09 a las 18:41
En respuesta a souria_9134367

Hola amiga.
Parece ser que también está en club de la mujeres infieles, y he de suponer, bueno sólo es una suposición sin más. Pues supongo que tu marido no es tan maravilloso, pues le fuiste infiel
Además, parece que tu infidelidad te ayudo a mejorar tu matrimonio, por lo tanto en tu caso fue totalmente terapéutica.
La infidelidad no sólo arregla vacíos, en muchos casos solucionan matrimonios. Y por su puesto la mujer que vaya a ser infiel que se apriete los machos, la infidelidad es un tema serio.

Si tienes un segundo te puedes pasar por mi blog y leer el post titulado Rosa de Cristal, y ya me cuentas

Un fuerte abrazo, amiga.

Gracias rosa
PERO COMO ENTRO A TU PAGINA PARA PODER LER ESPERO TU REPUESTA

S
souria_9134367
4/2/09 a las 18:56
En respuesta a helle_6135502

Gracias rosa
PERO COMO ENTRO A TU PAGINA PARA PODER LER ESPERO TU REPUESTA

Instrucciones.
Pues marca sobre mi nombre, Rosainfiel y directamente vas a mi espacio. Y allí entra el blog. Luego pues vas bajando y el post que te recomiendo está en la segunda página. Besos.

A
abeer_5614289
4/2/09 a las 19:02

Help
amiga yo tambien he sido o soy infiel. mis razones despues de vivir 6 años de casada y tener miles de problemas con mi esposo le fui infiel con el q para mi fue el amor de mi vida antes de el la verdad no senti nada ya con el. despues me separe de mi esposo casi un año en ese tiempo conoci a un chavo de mi trabajo q en el tiempo de trabajar ni encuenta con el, ya andando con el era otra estab feliz me hacia y me hce muy feliz el problema es q el es casado pero cuando estamos juntos no la pasamos de lo mejor pero economicamente el no esta bien..
con mi esposo regrese tanto por mi hia y por darle otra oportunidad el ha cambiado un poco no me falta nada economicamente hablando ni ami ni ami hijo .
sigo mi relacion con la otra persona aunq nos vemos muy poco ya no se q hacer si seguir con el q yo se q me kiere o estar ya bien con mi esposo q me falta lo q el otro me da......no se q hacer acepto consejos

A
abeer_5614289
4/2/09 a las 19:12
En respuesta a helle_6135502

Buenoooooooooo
NO ENTIENDO MUCHO TU POSICION, EL SER INFIEL NO NACE SE HACE Y CADA PERSONA SABRA SI LE ES NECESARIO, DE QUE DICE QUE SI ES UNA CURA BUENO YO, DIRIA MAS BIEN QUE ES UNA DOBLE PREOCUPASION HAY QUE TENER POCA VERGUENZA PARA DARLE FRENTE A LAS CONCECUENCIA QUE ESTO ORIGINA, IMAGINATE TU UN HOMBRE BUENO Y TU INVENTANDOTE COSAS PARA SALIR CON OTRO SIN LA NECESIDAD DE ENGAÑAR SOLO POR CAPRICHO O POR MODA, ESO ES MAS BIEN CUESTION DE MORAL DE PERSONALIDAD, NO CRITICO A LA QUE LO HACE PARA NADA , UNA VEZ LO FUI Y NO ME ARREPENTI PERO NO FUE LO MAS ATRACTIVO PARA MI CON MI ESPOSO PUEDO INVENTAR MILES DE COSA Y ESOS LLEVO 20 AÑOS DE MATRIMONIO Y ES UN HOMBRE CHULO, CARIÑOSO, ATENTO INVENTAMOS MUCHISIMAS COSAS EN EL AMOR ES COMO SI TUVIERAMOS 5 AÑOS DE CASADO, QUIEN DIJO QUE EL TIEMPO HACE DESAPARECER LA PASION MENTIRA ESO VA A DEPENDER DE LA CONFIANZA QUE HAYA CON TU PAREJA, AHORA BIEN SI MI MARIDO ME MALTRATARA ME FUERA INFIEL Y YO LO SUPIERA O SE DESCUIDA CON EL SEXO CONMIGO PERFECTO ES UN CANDIDATO A AGUANTAR CUERNOS PORQUE TE LLEVA A ESA ETAPA CON SU COMPORTAMIENTO , PERO DE VERDAD ESO DE SER INFIEL TE VA DEGASTANDO POCO A POCO, QUE SI EL MOVIL TE SONO,, QUE SI TIENE QUE SALIR CON EL AMANTE QUE HISTORIA INVENTARE, UFFFF ES DEMASIADO STRESS PENSAR EN DOS PERSONA A LA VEZ Y POBRE DE QUE DESCUBRAN A UNO ME MUERO DE VERGUENZA ANTE MI MARIDO Y ANTE LA SOCIEDAD QUE VE A UNO COMO UNA MUJER EJEMPLAR, PERO NO TE CONTRADIGO NADA ESO ES MUY PERSONAL Y CUALQUIERA PUEDES CAER EN ESA SITUACION SOLO QUE NO ES LA MEJOR OPCION PARA MI....

Tienes razon
tienes razon el ser infiel no es una terapia es doble preocupacion , el andarte escondiendo el tener doble vida, el q si te atrpan el querer estar con la otra persona lo q ganas es estres
pero tambien lo q te hacen sentir, un hombre busca lo q en su kasa no tiene la muer igual y no se justifica pero si hay alguien q te escucha q te apoya q te hace reir por q no disfrutarlo lo malo es q la uica q sufre al fin y alcabo es una.
que paradoja.

E
ethel_8772829
4/2/09 a las 21:27

Yo como tú gloss29
me siento total y absolutamente identificada contigo. Me ha pasado, me pasa, y ahí voy llevándolo como puedo, soy literalmete incapaz aunque lo deseo, supongo que tú también. Pero como me sentiría después? me moriría, pienso que tendría que volver a nacer para cambiar, no podría con ese sentimiento de culpabilidad. No sé, quizá hayamos tenido demasiada dosis de colegio y educación religiosa, o quizá no, y sea nuestra forma de ser.

Pero, te lanzo una pregunta que me hago a mi misma, no crees que se falta al respecto también con los sentimientos? así me siento yo.

A
alois_8443692
5/2/09 a las 7:23

Jejejeej
Sin ofender a todas las infieles, pero como me he reido con los comentarios, jejejejeje, definitivamente y mas con lo de la infidelidad terapeutica, tu si ocupas una terapia pero no de infidelidad ni de psicologo, mas bien de psiquiatra.

que cura ver peleando a todas las infieles sobre los puntos en los cuales ellas ven la infidelidad por su forma de engañar.

disculpen si se ofenden , esto no fue mas que una verdadera opinion sin ofensas, pero la verdad me dio mucha risa sinceramente, cuidense y suerte.

S
souria_9134367
5/2/09 a las 18:19
En respuesta a alois_8443692

Jejejeej
Sin ofender a todas las infieles, pero como me he reido con los comentarios, jejejejeje, definitivamente y mas con lo de la infidelidad terapeutica, tu si ocupas una terapia pero no de infidelidad ni de psicologo, mas bien de psiquiatra.

que cura ver peleando a todas las infieles sobre los puntos en los cuales ellas ven la infidelidad por su forma de engañar.

disculpen si se ofenden , esto no fue mas que una verdadera opinion sin ofensas, pero la verdad me dio mucha risa sinceramente, cuidense y suerte.

Hola chiquitín.
Hola Mercurio85, por lo que veo tan sólo tienes 21 añitos, bueno todos hemos pecado de presuntuosidad a tu edad, no te preocupes, eso se cura con los años.
Besitos íntimos para ti, mi chiquitín.

A
alois_8443692
6/2/09 a las 5:39
En respuesta a souria_9134367

Hola chiquitín.
Hola Mercurio85, por lo que veo tan sólo tienes 21 añitos, bueno todos hemos pecado de presuntuosidad a tu edad, no te preocupes, eso se cura con los años.
Besitos íntimos para ti, mi chiquitín.

Asi es
tengo 21 años, no lo voy a negar no tengo porque, pero te dire que ya he vivido la infidelidad en relacion larga no de mi parte la infidelidad, pero la he vivido, y tambien la he vivido por el lado de mi padre, y te dire que eso me ha hecho ver lo importante y el daño que uno puede provocar a las demas personas. y vuelvo a decir he tenido muchasss oportunidades de ser infiel y nunca lo he sido he preferido cortar las relaciones mejor cuando no van bien y ni aun asi me he liado con la primera que se me cruze al cortar.

para muchos lo que digo a lo mejor no me creeran desde los 14 años ando en relaciones y he tenido una de 4 años que preferi cortar con todo el dolor de mundo a seguir haciendonos daño.

no se a lo mejor es defecto mio, pero no me gusta hacer sufrir a la gente cuando en realidad ni las debe ni las teme por algo que se puede solucionar hablando.

cuidate rosainfiel gracias por contestar.

S
savita_5638663
6/2/09 a las 10:48

Mi dilema....
HOLA ROSAINFIEL, ME GUSTARÍA HABLAR CONTIGO, ENVIAME UN MENSAJE PRIVADO Y DAME TU E-MAIL PARA CHARLAR, SOY UNA CHICA DE 30 AÑOS, CASADA Y CON 3 NIÑAS, ME GUSTARÍA ESCUCHAR TU OPINIÓN SOBRE MI SITUACIÓN.... GRACIAS. ESPERO TU RESPUESTA. UN SALUDO.

D
delia_8164080
8/2/09 a las 19:28

Hola rosa
Hola Rosa, encantada de conocerte, soy Maria, he abierto una carta tambien similar. Yo no se si una infidelidad es terapéutica, o mejor, diré que a veces será terapeutica como en el caso de la chica que te escribió, o sin duda, que ahorraría muchos Diazepanes a la Seguridad Social.... en otros casos ahorrará un divorcio, porque de veras, desde que tengo un amante, mi matrimonio va mejor.... estoy mas cariñosa, más cercana... Mi amante y yo tenemos claro qeue no queremos dejar nuestra familia, somos amantes y amigos, así que nos cuidamos... el me da vitalidad... y cuando estoy con el llego viva a casa... con esa chispa que había perdido... así que si, en ambos casos es terapeutica, aunque yo antes no necesitaba un Diazepam, mi matrimonio estaba peor que ahora, de veras... Un beso, hablamos...

jalodu
jalodu
9/2/09 a las :34

Calro que fue terapeutica
Me hizo mas fuerte y me ayudo a dejar esa farza llamda matrimonio y cas destruuye a mis hijas, y la hizo fuerte a ella por que ahora depende solo de ella y no de mi.
Y si hubiera voisto este post nada de terapia y me habria ahorrado unos buenos pesos y gastarlos en otras cosas.
voy a morir y todavia vere cosas tan injustificables como esta

E
ethel_8772829
9/2/09 a las 10:55
En respuesta a delia_8164080

Hola rosa
Hola Rosa, encantada de conocerte, soy Maria, he abierto una carta tambien similar. Yo no se si una infidelidad es terapéutica, o mejor, diré que a veces será terapeutica como en el caso de la chica que te escribió, o sin duda, que ahorraría muchos Diazepanes a la Seguridad Social.... en otros casos ahorrará un divorcio, porque de veras, desde que tengo un amante, mi matrimonio va mejor.... estoy mas cariñosa, más cercana... Mi amante y yo tenemos claro qeue no queremos dejar nuestra familia, somos amantes y amigos, así que nos cuidamos... el me da vitalidad... y cuando estoy con el llego viva a casa... con esa chispa que había perdido... así que si, en ambos casos es terapeutica, aunque yo antes no necesitaba un Diazepam, mi matrimonio estaba peor que ahora, de veras... Un beso, hablamos...

Me parece estupendo pero no es tan fácil

Estupendo quien lo pueda llevar con esa naturalidad, y no sólo no le perjudica en su matrimonio sino que además le beneficia de algún modo. Pienso que hace falta mucha inteligencia emocional para poder sobrellevar una doble relación.

creo que no es cuestión de religión, como alguien decía por aqui.
Es otra cosa, forma de ser, principios quizás, llámalo como quieras.
A mi, me sería imposible mantenerme en la situación que comentas maria7272, mi sentimiento de culpabilidad me mataría. esto hace que tome la decisión de quedarme como estoy, aunque el deseo me coma por dentro.

En fin, cada uno somos como somos y ya esta.

un saludo


K
koen_5834010
9/2/09 a las 14:03

No te ofendas...
...pero te agradezco la terapia.
Según estudios realizados la risa es una terapia excelente.
Y me he reído mucho al leer este tema.
Como lo hacen las justificaciones de las personas infieles.
El motivo de la infidedilad no es sentirse deseadas.
Saludos.

X
xuehua_8141476
9/2/09 a las 21:26

Gracias por tu blog
solo decirte que entré a tu blog y me encantó, aprendí mucho, me ilustré mucho, creo que mis razones para ser infiel son las mismas que las tuyas, pero además creo que manejas el tema muy bien, con tacto. En esto creo que existe una delgada línea entre ser liberal y vivir abiertamente tu sexualidad y ser una p..... y tu respetas bastante bien esa línea.
Gracias nuevamente, además el diseño, las fotografías estan muy acordes a los temas tratados,.

L
loiola_8557682
10/2/09 a las 15:38

Totalmente de acuerdo....
Siempre se lo he dicho a la persona que comparte esta aventura conmigo, cada vez que estamos juntos regreso a casa revitalizada, llena de nuevas energías, aunque muchos no compartan nuestro criterio, ser infiel con una persona que te hace sentir bien y que además te valore, como mujer, como persona, y que no te vea como un mueble como en muchos de los casos después del paso de los años no ven nuestros maridos, es una experiencia UNICA. No soy quien para invitar a otras a ser infieles, pero, a mi me ha tocado vivir esa experiencia y puedo asegurarles que jamás me arrepentiré de ello. Tengo a mi lado a una persona maravillosa, que me ha hecho sentir que si estoy viva. Y aunque pudiera sonar a justificación, le sugiero a los hombres, y porque no a las mujeres que leen este foro, que mantengan viva la llama de la pasión y valoren a sus parejas, si no quieren que estan terminen siéndoles infieles. Yo luché mucho por mantener mi matrimonio activo, pero, esa no puede ser tarea de uno solo, hace falta la voluntad de dos.
Saludos!

A
an0N_583051399z
11/2/09 a las 15:19

Muy bueno
Por eso pienso que uno no debe ser egoísta.
Si se descubre la infidelidad de la esposa no hay que ser egoísta.
¿No es ilógico privarla de la relación con ese hombre que las hace sentir así?.
Es una crueldad.
Si uno la ama no hay que retenerla, hacerle recriminaciones injustas, sino dejarla vivir sin que tenga que hacer el esfuerzo de ocultarse para no lastimarnos.
Hay que alentarla a que viva su vida libre, y que no se sacrifique viviendo a nuestro lado donde no tiene un hombre que la haga sentir MUJER.
Aunque diga que se equivocó, que ha sido un error hay que hacerle comprender que es en su beneficio.
Muy esclarecedor.
Saludos.

M
marthe_5332365
11/2/09 a las 21:07
En respuesta a koen_5834010

No te ofendas...
...pero te agradezco la terapia.
Según estudios realizados la risa es una terapia excelente.
Y me he reído mucho al leer este tema.
Como lo hacen las justificaciones de las personas infieles.
El motivo de la infidedilad no es sentirse deseadas.
Saludos.

Y segun tu
Cual es el motivo de la infidelidad femenina????....porque para hacer esa afirmacion con tanta seguridad es por que lo conoces muy bien

M
marthe_5332365
11/2/09 a las 21:25

Hola rosainfiel
He leido todo tu mensaje. En algunas partes me parece muy sensato y en otras realmente traido de los cabellos.

Tambien he leido muchas de las respuestas, algunas muy consecuentes otras verdaderamente dejan mucho que desear.

Yo tambien soy infiel, pero mis motivos son eso: MIS MOTIVOS. Si es por terapia o por gusto o por libertinaje, etc. Si estoy justificada para hacerlo o no eso es mi problema no el de nadie mas.

A mi modo de ver a este mundo vinimos a ser felices, el como, pór que, donde y cuando son muy personales. Simplemente sé feliz a tu manera. Bueno al menos eso creo yo.

Un abrazo

L
lucena_8562158
11/2/09 a las 22:58

Cada quien tiene su motivo
Yo opino que cada quien tiene su motivo a unos como a mi nos traen cosas beneficiosas o otras les traen mucho problemas, a otras le arregla la vida, etc cada quien tiene su motivo y razon y no por ello hace algo malo o algo bueno.... Yo le he sido infiel a mi esposo y eso que yo lo amo como nadie me cree y tengo un matrimonio y familia super que no me gustaria dejar y he sido infiel pero esta infidelidad para mi ha sido positiva poque mi vida sexual ahora es mejor aprecio mas a mi esposo y amo mas a mis hijos es decir para mi excelente pero tambien he leido los caso en que sufren o tienen problemas por ello y demas... No es que yo lo haga por pasatiempos no mi amante y yo nos atraemos increiblemente tanto que aveces nos cuesta contenernos y es aquel deseo inimaginable pero ambos lo vemos como una aventura y desde que hablamos del caso ambos dijimos cero compromisos el es mas experimentado que yo, porque yo es la primera vez que lo hago y nunca antes habia estado con otro hombre que no fuera mi esposo entonces esto para mi fue un gran cambio.... Yo pienso que cada quien debe vivir su infidelidad de la mejor manera y como menos les dañe.....

K
koen_5834010
12/2/09 a las 11:31
En respuesta a marthe_5332365

Y segun tu
Cual es el motivo de la infidelidad femenina????....porque para hacer esa afirmacion con tanta seguridad es por que lo conoces muy bien

El mismo motivo que la masculina
¿Que es lo que transforma a una relación común entre dos personas en una relación infiel?
Que uno de los dos al menos tiene compromiso con otra persona, a la cual eso se le oculta.
Y si uno oculta algo a alguien es porque le conviene que no entere, sea por el motivo que sea.
Entonces el motivo de la infidelidad es esa conveniencia.
Saudos.

A
an0N_828288899z
12/2/09 a las 15:56

No coincido
Como MUJER me parece una ofensa este tema.
Especialmente por el hecho de que para considerarme así tenga que mirarme a través de los ojos de un hombre.
Si considero que el príncipe se convierte en rana y sigo a su lado, dejo de ser princesa y me convierto también en rana porque comparto el mismo charco, y las princesas viven en castillos no en charcos.
Si me quedo en el charco no voy encontrar un príncipe, a lo sumo será otra rana de otro charco.
Me parece absurdo y hasta insultante considerar de esa manera al hombre que comparte nuestra vida.
No hay confundir hembra con MUJER.
La hembra si reacciona ante los requerimientos de otro macho, y se esconde para estar con é,
Pero la MUJER asume el compromiso y vive de frente exigiendo el mismo respeto que da.
Eso no quiere decir, como se dice por allí, vivir una vida aburrida sino la que queremos vivir, como MUJER completa.
Soy casada, madre, empresaria y he tenido y tengo aventuras con otros hombres, pero no soy infiel.
Hace años que hemos conversado con mi marido sobre el tema y entendemos que esas experiencias no afectan nuestra relación.
Sabemos que existen, pero no entramos en el morbo de contarlas, ni tampoco mis amigas las conocen.
Como ven, no soy moralista, pero engañar al otro no me parece precisamente ser HOMBRE o MUJER.
Saludos.









A
an0N_607847999z
12/2/09 a las 16:21

Estoy de acuerdo

Querida amiga:
Estoy de acuerdo contigo en que la infidelidad puede llegar a ser terapeutica.
Yo estoy casada y a veces me he sentido sola e incomprendida por mi marido.
Todas las mujeres y los hombres tambien, necesitamos a alguien que nos mime constantemente y nos diga lo especiales que somos.
La rutina, la monotonia son malas consejeras de la pareja.
Y cuando llegamos a los cuarenta, sera por la crisis existencial o porque el tiempo parece que pasa mas deprisa, sentimos la necesidad de disfrutar mas de la vida, de experimentar sensaciones nuevas a todos los niveles. A nivel de sentimientos y por supuesto a nivel sexual.Necesitas sentirte de nuevo mujer, joven y viva.
Y cuando tienes una pareja tradicional es dificil proponer cosas como un intercambio de pareja o hacerlo en sitios no convencionales como un WC, la montaña,... Entonces tienes que hecharte un amante o varios.
Antes de los cuarenta, nunca me habia planteado ser infiel a mi marido. Pero ahora si, las situaciones cambian y nosotros tambien.
Lo dificil es cuando llegue el dia de contarselo a tu pareja, como se lo explicas para que lo entienda. Siempre podemos alegar que es una cuestion de salud publica.
Besos Rosainfiel. Sigue siendo tu misma!!!

K
koen_5834010
12/2/09 a las 17:58
En respuesta a an0N_828288899z

No coincido
Como MUJER me parece una ofensa este tema.
Especialmente por el hecho de que para considerarme así tenga que mirarme a través de los ojos de un hombre.
Si considero que el príncipe se convierte en rana y sigo a su lado, dejo de ser princesa y me convierto también en rana porque comparto el mismo charco, y las princesas viven en castillos no en charcos.
Si me quedo en el charco no voy encontrar un príncipe, a lo sumo será otra rana de otro charco.
Me parece absurdo y hasta insultante considerar de esa manera al hombre que comparte nuestra vida.
No hay confundir hembra con MUJER.
La hembra si reacciona ante los requerimientos de otro macho, y se esconde para estar con é,
Pero la MUJER asume el compromiso y vive de frente exigiendo el mismo respeto que da.
Eso no quiere decir, como se dice por allí, vivir una vida aburrida sino la que queremos vivir, como MUJER completa.
Soy casada, madre, empresaria y he tenido y tengo aventuras con otros hombres, pero no soy infiel.
Hace años que hemos conversado con mi marido sobre el tema y entendemos que esas experiencias no afectan nuestra relación.
Sabemos que existen, pero no entramos en el morbo de contarlas, ni tampoco mis amigas las conocen.
Como ven, no soy moralista, pero engañar al otro no me parece precisamente ser HOMBRE o MUJER.
Saludos.









Me gustó
Lo gracioso del tema es que si la pareja hace el mismo tratamiento terapéutico no lo aceptan.
Lo digo por experiencia.
Saludos.

N
nayra_9075449
12/2/09 a las 18:37

Yo lo soy
Cuando la rutina comenzo a entrar en nuestro matrimonio mi marido me dijo que habia que hacer algo ,lo primero fue comprarme ropa nueva fuimos juntos y comence a probarme la que me gustaba eligiendo ropa casual pero me dijo que le gustaria que fuera ropa mas atrevido , asi que elegi unas faldas no muy cortas , pero me dijo dejame ayudarte ,entonces me mostro ropa super cortisima , al final esa compramos,paso una semana y no me atrvia a ponermela , me daba pena salir asi a la calle, entonces me dijo que el fin de semana se tenia que reunir en la casa con dos de nuetros amigos para ver un asunto de trabajo por lo que me queria ver estrenando ropa, el dia llego y me puse una mini cortisima tanto que al sentarme era imposible que quien estuviera de frente no me viera la tanga, con pena pase parte de la noche ,pero despues de que la reunion paso nos sentamos en la sala a tomar un tequila y cuando llevavamos el segundo vaso se me acerco y me dijo quiero que te sientes enfrente de nosotros, en realidad el que me vieran me causo una sensacion agradable , el solo pensarlo me ponia mojada , me sente en el sillon enfrente de ellos y por supuesto que vi su reaccion cuando cruzaba la pierna ya que se me veia casi todo,sus amigos no me podian quitar la vista de mis piesnas, asi que hice algo mas atrevido, hice que se me callera un prendedor que tenia en el cabello atras del sillon y como para no dar la vuelta me puse de rodillas en el sillon y me agache provocando que mi mini se subiera mas y observaran la mitad de mis nalgas,asi empezamoa a tener noches de maravilla despues de diez años de casados

V
valery_9356203
12/2/09 a las 22:33

Parece..
Parece que buscaras una justificacion por medio de razonamiento al acto de infidelidad y asi estar en paz con tu conciencia. Solo se que los hombres son infieles si la otra persona les atrae, no necesitan justificar su infidelidad ante nadie ni ante ellos. Parecier que la mujer acostumbra justificar el sexo(que lo ve como algo morbido y malo para su imagen) con amor o para llenar necesidades sicologicas como sentirse deseadas o como dice sentirse MUJER otra vez (lo que dices hace parecer que la mujer depende del hombre para sentirse bien consigo misma y hasta para sentirse mujer!, no te parece absurdo que despues de tanto que han luchado por librarse de las costumbres machistas ahora resulta que necesitan de un macho para obtener energias y vivir con una sonrisa). Uno como hombre no va con los amigos y no le dices que tuviste una aventura por que te sentias solo o porque te enamoraste y te entregaste al amor o porque ya no te hacen caso en casa. Simplemente dices, conoci a una mujer en tal lugar, me encanto por que se ve muy bien o porque me gusto, le guste tambien y tuvimos rico sexo y lo hicimos casi todo (lo dices con una sonrisa de lado a lado, aunque suene cinico, es algo que te hizo sentir bien), pero no necesitas justificar el sexo con nada mas, eso no le interesa a tus amigos, quieren saber como estaba la otra mujer. Si son infieles, disfruten el sexo, porque para la mayoria de los hombres eso es ser infiel y poco tiene que ver con sentimientos. No te compliques tanto buscando razones o algo que suene bien, simplemente toma tu lugar como mujer y digan fui infiel porque se me antojo y quise en ese momento y con esa persona y si!, si me gusto sentir rico. Oportunidades todos tienen, pero infiel es solo el que quiere serlo, sim importar la razon que uno se invente.

J
jamila_7456957
13/2/09 a las 9:55
En respuesta a an0N_828288899z

No coincido
Como MUJER me parece una ofensa este tema.
Especialmente por el hecho de que para considerarme así tenga que mirarme a través de los ojos de un hombre.
Si considero que el príncipe se convierte en rana y sigo a su lado, dejo de ser princesa y me convierto también en rana porque comparto el mismo charco, y las princesas viven en castillos no en charcos.
Si me quedo en el charco no voy encontrar un príncipe, a lo sumo será otra rana de otro charco.
Me parece absurdo y hasta insultante considerar de esa manera al hombre que comparte nuestra vida.
No hay confundir hembra con MUJER.
La hembra si reacciona ante los requerimientos de otro macho, y se esconde para estar con é,
Pero la MUJER asume el compromiso y vive de frente exigiendo el mismo respeto que da.
Eso no quiere decir, como se dice por allí, vivir una vida aburrida sino la que queremos vivir, como MUJER completa.
Soy casada, madre, empresaria y he tenido y tengo aventuras con otros hombres, pero no soy infiel.
Hace años que hemos conversado con mi marido sobre el tema y entendemos que esas experiencias no afectan nuestra relación.
Sabemos que existen, pero no entramos en el morbo de contarlas, ni tampoco mis amigas las conocen.
Como ven, no soy moralista, pero engañar al otro no me parece precisamente ser HOMBRE o MUJER.
Saludos.









Cómo dices?
a ver a ver mariposamulticolor, no sé si te entiendo me lo puedes explicar bien?

si no te he entendido mal, dices que no eres infiel, porque tu marido y tu digamos que teneis un "pacto" digámoslo así, para hacer vuestras vidas a parte y seguir juntos, esto cómo es?

me interesa mucho tu punto de vista, cuéntame

besos

A
an0N_971824999z
13/2/09 a las 13:10

Quieres justificarte?????
Porque yo la verdad no lo necesito para nada.
Soy infiel, absolutamente, porque? esto fue algo que me pregunte por bastante tiempo y llegue a ala conclusion que es algo heredado de mi padre que toda su vida le ha sido infiel a mi madre, pero siendo en las demas areas un buen esposo.
Llegue a la conclusion de que es algo que viene en mis genes... es mi naturaleza, me aburre la monotonia, me gusta el sexo (no soy una p...) y despues de algun tiempo la verdad estar con la misma persona es como comer tallarines todos los dias....
Llevo casada 7 años y le he sido infiel a mi esposo con 2 personas diferentes, la primera cuando llevabamos 3 años y ahora.. con un compañero de trabajo, es una relacion de sexo y nada mas.. dar y recibir placer, ademas somos amigos....
Mi esposo es un buen esposo, se que no lo merezco, pero como me ama la unica forma que tengo de agradecerselo es siendo muy apasionada y buena esposa con el....
Igual debo reconocer que es fantastico sentirse deseada, despues de mis aventuras siempre la relacion sexual con mi esposo mejora muchisimo, asi que si, en ese aspecto tambien es trapeutica!
Saludos.

A
an0N_828288899z
13/2/09 a las 14:35
En respuesta a jamila_7456957

Cómo dices?
a ver a ver mariposamulticolor, no sé si te entiendo me lo puedes explicar bien?

si no te he entendido mal, dices que no eres infiel, porque tu marido y tu digamos que teneis un "pacto" digámoslo así, para hacer vuestras vidas a parte y seguir juntos, esto cómo es?

me interesa mucho tu punto de vista, cuéntame

besos

No es así
No tengo con mi marido un pacto de hacer nuestras vidas aparte, al contario.
En mi pareja hay amor, comprensión, complicidad, amistad, buen humor y buen sexo.
Pero no vivimos en una burbuja, nos relacionamos con otras pèrsonas por todas las actividades que desarrollamos fuera de nuestra pareja.
Y puede suceder que alguna de ellas nos alborote las hormonas, es normal que eso suceda.
No quiere decir que saltes de cama en cama, porque al tener esa relación con tu marido o esposa tiene que ser alguien muy especial el que te atraiga y no hablo solamente de belleza física, sino su carácter y su forma de ser.
Pocos hombres han cumplido ese requisito en estos años, pero los hubo.
Y he disfrutado de su compañía, incluído el sexo, sin otro motivo que ese.
El amor está en mi hogar, en donde está mi "príncipe", usando una terminología del inicio de este pst.
En broma decimos con mi marido que sería una lástima el negarle a los demás que disfruten de nuestra compañía.
Pero no hace falta que nos contemos nuestras aventuras, no es por ese morbo sino por pensar que amar es dejar libre.
Por tal motivo no soy amante de hombres infieles, aunque reconozco que son más leales con sus parejas aún cuando lo son.
Este tema no lo hubiera escrito un hombre.
Coincido con los que dicen que la infidelidad no es tener un amante, sino que es una actitud hacia la persona que comparte tu vida.
Es el engaño, la mentira porque con un amante compartís un rato agradable, divertido y sexo, pero la infidelidad se hace cara a cara con la pareja.
Hay una diferencia muy importante porque cuando existe ese engaño hacia una o ambas parejas, eso se convierte en pilar para los amantes, es la base y fundamento que los une.
Pocas personas infieles tendrían amantes si sus parejas les dieran esa libertad, necesitan del engaño como motor.
Y en muchos casos los amantes de las personas infieles también se ven muy influenciados por esa situación.
Tener un amante es una experiiencia muy positiva, pero engañar a la persona con la que se convive no sé hasta que punto lo es.
Espero haber sido lo suficientemente amplia como para explicarte mi punto de vista.
Saludos.




A
an0N_828288899z
13/2/09 a las 14:37
En respuesta a koen_5834010

Me gustó
Lo gracioso del tema es que si la pareja hace el mismo tratamiento terapéutico no lo aceptan.
Lo digo por experiencia.
Saludos.

Hola cansado
Es que la persona infiel es muy posesiva, por eso lo es.
Un gusto.
Saludos.

S
savita_5638663
13/2/09 a las 17:47

Estoy trizte....
HOLA ROSA, COMO TE DIJE ANTES EN MI ANTERIOR OPINIÓN: ESTOY EN UN DILEMA, Y ES EL SIGUIENTE: YA QUE TU HAZ SIDO INFIEL COMO TU MISMA NOS LO CONFIESAS A TODOS EN EL FORO, PODRÍAS DECIRME CUÁLES SON LOS SÍNTOMAS QUE PERMITEN IDENTIFICAR CUANDO ALGUIEN TE ESTÁ SIENDO INFIEL? YO ESTOY CASADA HACE 4 AÑOS Y AUNQUE MI MARIDO NO LO CREA , ESTOY ENAMORADA DE ÉL Y LO QUIERO MUCHO , HEMOS TENIDO CRISIS COMO TODAS LAS PAREJAS CREO YO, PERO GRACIAS A DIOS LO HEMOS SUPERADO Y AÚN ESTAMOS JUNTOS, YO LO QUIERO MUCHO, PERO ÚLTIMAMENTE COMO QUE ÉL A MI NO ME LO DEMUESTRA MUCHO, Y CADA DÍA ME OBSESIONO MAS CON LA IDEA DE QUE ESTÁ TENIENDO UNA AVENTURA O UN ROMANCE O QUE SÉ YO Y ESO ME AMARGA MUCHO, YO TRATO DE ACERCARME A ÉL , SER CARIÑOSA, TENGO DETALLES CON ÉL, DE ATENDERLE , LLEVARLE EL CAFECITO, ABRAZARLE, NO SÉ Y MUCHAS COSAS MÁS PERO ÉL SIGUE SIENDO TAN SOSO COMO SIEMPRE Y ESO ME AFECTA MUCHO. QUE HAGO?. ... GRACIAS.....

S
souria_9134367
13/2/09 a las 18:44
En respuesta a savita_5638663

Estoy trizte....
HOLA ROSA, COMO TE DIJE ANTES EN MI ANTERIOR OPINIÓN: ESTOY EN UN DILEMA, Y ES EL SIGUIENTE: YA QUE TU HAZ SIDO INFIEL COMO TU MISMA NOS LO CONFIESAS A TODOS EN EL FORO, PODRÍAS DECIRME CUÁLES SON LOS SÍNTOMAS QUE PERMITEN IDENTIFICAR CUANDO ALGUIEN TE ESTÁ SIENDO INFIEL? YO ESTOY CASADA HACE 4 AÑOS Y AUNQUE MI MARIDO NO LO CREA , ESTOY ENAMORADA DE ÉL Y LO QUIERO MUCHO , HEMOS TENIDO CRISIS COMO TODAS LAS PAREJAS CREO YO, PERO GRACIAS A DIOS LO HEMOS SUPERADO Y AÚN ESTAMOS JUNTOS, YO LO QUIERO MUCHO, PERO ÚLTIMAMENTE COMO QUE ÉL A MI NO ME LO DEMUESTRA MUCHO, Y CADA DÍA ME OBSESIONO MAS CON LA IDEA DE QUE ESTÁ TENIENDO UNA AVENTURA O UN ROMANCE O QUE SÉ YO Y ESO ME AMARGA MUCHO, YO TRATO DE ACERCARME A ÉL , SER CARIÑOSA, TENGO DETALLES CON ÉL, DE ATENDERLE , LLEVARLE EL CAFECITO, ABRAZARLE, NO SÉ Y MUCHAS COSAS MÁS PERO ÉL SIGUE SIENDO TAN SOSO COMO SIEMPRE Y ESO ME AFECTA MUCHO. QUE HAGO?. ... GRACIAS.....

Hola


Desde mi punto de vista si un hombre se inventa cosas como las que cuentas, o bien tiene bastante inseguridad en él, y lo refleja en ti. Tal vez las cosas no le estén yendo bien. O se ve inferior a ti, bueno o cualquier cosa por el estilo.
La otra opción que podría ser, es que tenga un lío él y para que no se note pues carga las sospechas sobre ti. Esa forma de actuar es muy común, tanto que un infiel, digamos profesional nunca la usaría pues te puede descubrir en un momento.
Por otra parte yo defiendo la infidelidad, y creo que tú no, por lo cual estamos en bandos contrarios. Pero reconozco que si mi marido es infiel me gustaría saberlos, aunque me callaría.
Pero volviendo al tema si es un problema de inseguridad o directamente es un paranoico lo mejor es que lo mandes al psicólogo pues necesitaría ayuda profesional.
Y si lo que le ocurre es que oculta una infidelidad se le pasara con él tiempo, o bien cuando termine la aventura o cuando ya se sienta más seguro pues es un infiel nato.
Bueno espero que mis comentarios te sean de ayuda.
Besotes.

K
kiran_7060372
13/2/09 a las 18:45
En respuesta a an0N_828288899z

No es así
No tengo con mi marido un pacto de hacer nuestras vidas aparte, al contario.
En mi pareja hay amor, comprensión, complicidad, amistad, buen humor y buen sexo.
Pero no vivimos en una burbuja, nos relacionamos con otras pèrsonas por todas las actividades que desarrollamos fuera de nuestra pareja.
Y puede suceder que alguna de ellas nos alborote las hormonas, es normal que eso suceda.
No quiere decir que saltes de cama en cama, porque al tener esa relación con tu marido o esposa tiene que ser alguien muy especial el que te atraiga y no hablo solamente de belleza física, sino su carácter y su forma de ser.
Pocos hombres han cumplido ese requisito en estos años, pero los hubo.
Y he disfrutado de su compañía, incluído el sexo, sin otro motivo que ese.
El amor está en mi hogar, en donde está mi "príncipe", usando una terminología del inicio de este pst.
En broma decimos con mi marido que sería una lástima el negarle a los demás que disfruten de nuestra compañía.
Pero no hace falta que nos contemos nuestras aventuras, no es por ese morbo sino por pensar que amar es dejar libre.
Por tal motivo no soy amante de hombres infieles, aunque reconozco que son más leales con sus parejas aún cuando lo son.
Este tema no lo hubiera escrito un hombre.
Coincido con los que dicen que la infidelidad no es tener un amante, sino que es una actitud hacia la persona que comparte tu vida.
Es el engaño, la mentira porque con un amante compartís un rato agradable, divertido y sexo, pero la infidelidad se hace cara a cara con la pareja.
Hay una diferencia muy importante porque cuando existe ese engaño hacia una o ambas parejas, eso se convierte en pilar para los amantes, es la base y fundamento que los une.
Pocas personas infieles tendrían amantes si sus parejas les dieran esa libertad, necesitan del engaño como motor.
Y en muchos casos los amantes de las personas infieles también se ven muy influenciados por esa situación.
Tener un amante es una experiiencia muy positiva, pero engañar a la persona con la que se convive no sé hasta que punto lo es.
Espero haber sido lo suficientemente amplia como para explicarte mi punto de vista.
Saludos.




Para maroposamulticolor ....
Hola... te lei y te lei y no entendi nada!
osea ser infiel no es lo mismo que tener un amante? .... amante es tener sexo con alguien que reuna ciertos requisitos y ya esta no paso nada ? gracias bye
... y ser infiel que es entonces? tener una relacion paralela con otro y alli si es el engaño?
cuando se supone que engañas a tu pareja? cuando la dejas de querer y le fijes amor?

A
an0N_652937099z
14/2/09 a las 6:08

Otro pito es lo terapeutico
cuando la hembra se cansa de un solo pito, encontrara miles de justificaciones por tener otro pito entre sus piernas.jajajaja principes azules,ranas,boludeces que se leen. lo mas sensato seria quiero otro pito por que soy p...y no me basta lo de mi marido

A
an0N_828288899z
14/2/09 a las 15:14
En respuesta a kiran_7060372

Para maroposamulticolor ....
Hola... te lei y te lei y no entendi nada!
osea ser infiel no es lo mismo que tener un amante? .... amante es tener sexo con alguien que reuna ciertos requisitos y ya esta no paso nada ? gracias bye
... y ser infiel que es entonces? tener una relacion paralela con otro y alli si es el engaño?
cuando se supone que engañas a tu pareja? cuando la dejas de querer y le fijes amor?

Es simple
Si engañás a tu pareja sos infiel.
Si ambos deciden de común acuerdo tener amantes no lo es.
No mezcles el amor con la infidelidad.

I
ilya_6364362
10/6/09 a las 16:38

No te confundas
el sexo es terapeutico eso ya se sabe, lo que pasa es que hay un compromiso en el matrimonio que se supone debe de respetarse, si a una mujer lo que le gusta es el sexo variado pues que mejor no se case, para que se casa si no puede con el comprimiso, en cuanto a los demas pretextos para que una mujer u hombre sean infieles, para son babosadas, porque si a una mujer la avandona el marido sentimental y emocionalmente es porque ella tambien no realiza cambios que al hombre le llame la atencion, existen mujeres que han sufrido mucho en sus matrimonios y son infieles, pero antes de ser infiel deberian dejar a la pareja, no se vale que alguien juegue con los sentimientos de otro, mejor hay que darle oportunidad a la gente que si esta dispuesta a luchar por un matrimonio y no a gente que piensa que la infidelidad es terapeutica por el amor de dios. saludos

L
lili_9134677
12/6/09 a las 23:27

Muy buena reflexión
Aunque es muy difícil que entiendan tu forma de pensar porque actúan con el pleno convencimiento de lo que hacen.
Pero que el infiel no asuma el compromiso no exime a la parte engañada de cumplirlo.
Uno se compromete a brindarle todo lo necesario y que esté a su alcance para que sea feliz.
Y si ha conocido un príncipe es de egoísta reclamarle que vuelva junto a una rana.
Que siga con él.
Sin rencores ni recriminaciones, nadie puede retener a quien no quiere compartir la vida.
Saludos.

F
faiza_6030061
16/6/09 a las 22:02

Estoy y no de acuerdo.
Estoy de acuerdo ya que nadie se casa y lo capan el gusto en mi caso de las mujeres es muy grande , tener una aventura es muy gratificante ya que se siente como que todabia se esta en el juego no estamos cancelados, pero hay que tener en cuenta algo muy radical para mi , doy un ejemplo la idea es cambiar el sabor del pastel no cambiar de pan a pastel de ves en cuando osea si una mujer disfruta a su marido y de ves en cuendo cambia la rutina es diferente que una mujer salga de la rutina de su marido deves en cuendo con su amante.
le digo a mi esposa haga lo que haga es problema de ella los cinturones de castidad pasaron de moda pero que yo sea en numero uno no djes que por alguna razon pueda perder este puesto estoy totalmente abierto a cambiar para bien y mejorar.
pues eso es lo que yo hago con ella y en 14 anos de casado no he sido infiel como pastel siempre y de ves en cuando entre los dos cambiamos el sabor con nuevas cosas no he acudido a otras mujeres y no por falta de oportunidad creo que de esta forma la infidelidad puede verse de una mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook