Foro / Pareja

Infidelidad en el noviasgo

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 16:29
E
elodia_9919144
1/7/14 a las 20:25

hola me gustaria que me dieran algun consejo porfavor

hace un mes rompi con mi novio porque vio un mensaje donde un amigo me invitaba a salir yo no se lo conteste porque no quice. pero se me olvido borrarlo, mi novio lo vio y me pidio un tiempo,

le di el tiempo que necesitaba hasta ahora que me volvio a buscar pero me entero que el estuvo saliendo con su exnovia hace unos meses osea cuando todavia eramos novios.

le reclame a lo que el se escusa diciendo que no hizo nada malo, que solo salio con ella, pero que nunca la beso ni la toco, pero la vieja esta muy insistente con el.
y tambien dice que yo lo descuide pfff.

el cambio un poco su forma de ser conmigo, ya no me llama ni manda mensajes.

pero cuando estamos juntos todo es amor, y todo muy cursi, no se si seguir con el, sabiendo que salia con otra persona justo cuando estabamos planeando casarnos, o ignorarlo.

otra cosa el tiene un hijo, y pues obvio me deja a mi por estar con el. eso lo entiendo, pero noce como convivir con el, ya que no me gustan los niños :/

pliss diganme que hacer...

Ver también

F
fabia_9171186
1/7/14 a las 22:36

Imaginate que ahora te incomoda el tema del hijo .
¿ que va pasar cuando se casen ?

E
elodia_9919144
2/7/14 a las 16:03


la neta el tiempo que estuve con el, nunca sali con otra persona sin que el lo supiera, siempre lo respete como mi novio formal que era, le decia donde iva a estar y con quien.

nunca le fui infiel.

pero el si salio con la persona esta en el tiempo que todavia eramos novios.

les pedi un consejo no que me criticaran

E
elodia_9919144
2/7/14 a las 16:05

..
no es q no me gusten los niños, si no que no se como tratarlos, o ganarme su afecto, pero si creo q mejor sera dejarlo por la paz, y buscarme una persona sin compromiso.

gracias

E
elodia_9919144
2/7/14 a las 16:08

...
asi es creo que el tomo esa desicion por que quizo lo mejor sera dejarlo y que siga su vida.


gracias..

I
iuliia_9488128
3/7/14 a las 11:36


Primero tu novio me parece poco confiable si ya desde el principio te ha estado mintiendo con su ex, te engañase o no. Segundo, ve un mensaje en tu teléfono de un chico al que no contestaste y te pide tiempo... pero el estuvo con la otra... sinceramente no se que mas necesitas para tomar tu decisión.

El tema de que no sepas llevarte con los niños es aparte por completo de esto, cuando empezaste a salir con él ya sabias que llevaba equipaje, a eso si que ahora no tienes ningún derecho a agarrarte, otra cosa es que sea un motivo mas para apoyar una decisión, pero solo como apoyo, nunca "por culpa de..."

Creo que deberías dejarlo correr, cortar el contacto, reorganizar tu vida y darte tiempo para ti... si surge alguien bien, pero no lo fuerces tampoco...

Suerte...

E
elodia_9919144
3/7/14 a las 19:41
En respuesta a iuliia_9488128


Primero tu novio me parece poco confiable si ya desde el principio te ha estado mintiendo con su ex, te engañase o no. Segundo, ve un mensaje en tu teléfono de un chico al que no contestaste y te pide tiempo... pero el estuvo con la otra... sinceramente no se que mas necesitas para tomar tu decisión.

El tema de que no sepas llevarte con los niños es aparte por completo de esto, cuando empezaste a salir con él ya sabias que llevaba equipaje, a eso si que ahora no tienes ningún derecho a agarrarte, otra cosa es que sea un motivo mas para apoyar una decisión, pero solo como apoyo, nunca "por culpa de..."

Creo que deberías dejarlo correr, cortar el contacto, reorganizar tu vida y darte tiempo para ti... si surge alguien bien, pero no lo fuerces tampoco...

Suerte...

:/
mira desde que comenzamos la relacion se comenzo con mentiras ya q yo no sabia q habia estado casado y mucho menos que tenia un hijo, hasta los 2 meses que el me lo dijo, y pues si lo acepte pero el niño es muy celositoo y no se como tratarlo para suavisar su caracter o para ganarmelo pero en fin

creo q lo mejor sera dejarlo por la paz, ya que me e enterado que tiene una hija con otra persona y q no se hizo responsable de ella.

mejor sola q mal acompañada..

I
iuliia_9488128
3/7/14 a las 22:05
En respuesta a elodia_9919144

:/
mira desde que comenzamos la relacion se comenzo con mentiras ya q yo no sabia q habia estado casado y mucho menos que tenia un hijo, hasta los 2 meses que el me lo dijo, y pues si lo acepte pero el niño es muy celositoo y no se como tratarlo para suavisar su caracter o para ganarmelo pero en fin

creo q lo mejor sera dejarlo por la paz, ya que me e enterado que tiene una hija con otra persona y q no se hizo responsable de ella.

mejor sola q mal acompañada..


"mejor sola q mal acompañada.."

Mira, me adhiero completamente a lo que dices, porque con lo que cuentas de ese tío, esta clarísimo que si como compañía es malo, como compañero se tiene el pollo que salir de la escala, pero por el lado negativo...

No merece la pena, y otra cosa, eso de que no se hace cargo de la niña vamos a dejarlo, porque es cuestión de meterle una denuncia en el juzgado y veras como se hace cargo de ella, se hace cargo y con atrasos...

Procura pasar la pagina y ver de rehacer tu vida lejos de ese impresentable...

Mucha suerte...

M
milva_5801639
18/7/14 a las 3:40

Lo que quieres es...
Al parecer el tipo es así, se va con una y con otra cuando el quiere y ya, osea que en el fondo quieres que te haga lo mismo.

Bueno, si quieres un consejo?. Aquí está, la mujer u hombre que salen con uno durante una relación no son más que basura. Así que te recomiendo que saques la basura de tu vida como he pensado hacerlo yo.

Saludos.

Danny

E
elodia_9919144
18/7/14 a las 16:00
En respuesta a milva_5801639

Lo que quieres es...
Al parecer el tipo es así, se va con una y con otra cuando el quiere y ya, osea que en el fondo quieres que te haga lo mismo.

Bueno, si quieres un consejo?. Aquí está, la mujer u hombre que salen con uno durante una relación no son más que basura. Así que te recomiendo que saques la basura de tu vida como he pensado hacerlo yo.

Saludos.

Danny


si de echo es lo que hice, ya no le conteste los mensajes ni las llamadas de echo estaba pensando en irme del estado, pero me volvio a buscar y dice que me ama y q no puede estar sin mi, la neta ya nose ni q pensar.

a la tipa esta con la que salia segun ya no la ve, y me a insistido en regresar a lo que yo no e sedido,

y noce q hacer, xq dice amarme pero no lo demuestra osea solo lo dice x mensaje creo q lo mejor sera bloquearlo de todos lados y seguir mi vida sin el verdad...

E
elodia_9919144
18/7/14 a las 16:29


gracias, fijate que hubo un tiempo en lo que queria era vengarme, pero ya viendo bien las cosas creo q lo mejor, es dar mas tiempo, pero a pesar de que me sigue diciendo que ama.

no creo regresar con el.

gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir