En respuesta a iuliia_9488128
Primero tu novio me parece poco confiable si ya desde el principio te ha estado mintiendo con su ex, te engañase o no. Segundo, ve un mensaje en tu teléfono de un chico al que no contestaste y te pide tiempo... pero el estuvo con la otra... sinceramente no se que mas necesitas para tomar tu decisión.
El tema de que no sepas llevarte con los niños es aparte por completo de esto, cuando empezaste a salir con él ya sabias que llevaba equipaje, a eso si que ahora no tienes ningún derecho a agarrarte, otra cosa es que sea un motivo mas para apoyar una decisión, pero solo como apoyo, nunca "por culpa de..."
Creo que deberías dejarlo correr, cortar el contacto, reorganizar tu vida y darte tiempo para ti... si surge alguien bien, pero no lo fuerces tampoco...
Suerte...
:/
mira desde que comenzamos la relacion se comenzo con mentiras ya q yo no sabia q habia estado casado y mucho menos que tenia un hijo, hasta los 2 meses que el me lo dijo, y pues si lo acepte pero el niño es muy celositoo y no se como tratarlo para suavisar su caracter o para ganarmelo pero en fin
creo q lo mejor sera dejarlo por la paz, ya que me e enterado que tiene una hija con otra persona y q no se hizo responsable de ella.
mejor sola q mal acompañada..