Foro / Pareja

Infidelidad compulsiva

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las 14:59
K
keyra_8987108
3/4/13 a las 6:58

Soy divorciada desde hace 8 años y estuve sola sacando adelante a mis hijos. Finalmente hace año y medio encontré a un hombre que me recordó que también era mujer y me volví a enamorar después de muchísimos años. Nos entendimos de maravilla desde el primer día, convivíamos mucho y éramos muy felices. Compartió con mis hijos y mi familia y un buen día vi sin querer un mensaje en su celular (no acostumbraba espiarlo), era muy cariñoso y me dijo que era una paciente (él es médico), luego llegó otro igual y ya no le creí. Luego fuimos a la playa y dejó su celular sobre la mesa, en ese momento llegó otro mensaje diciéndole: mi amor te extraño, cómo te va en la playa? en ese momento dejé de confiar en él, estaba alerta. Luego dejó su correo abierto y ahí fue donde todo se derrumbó, encontré correos de muchas mujeres y de él hacia ellas. A todas les decía que las amaba, les enviaba fotos, les hablaba de los regalos que les hacía (eran los mismos regalos para mí, e incluso me enviaba correos similares), encontré cartas de maridos engañados, encontré citas a viajes, y un mensaje donde se vería con una mujer al día siguiente, así que fui también a esa cita y lo encontré con ella. Él negó todo a pesar de que yo lo estaba viendo. Terminamos y volvió dos semanas después lleno de arrepentimiento y proponiendo terapia y un sin fin de cosas. Le creí, asistimos a terapia, él iba sin protestar, era puntual y pagaba.
A mi me estaba costando mucho recobrar la confianza y pensé en terminar nuevamente, pero enfermó de cáncer y me quedé, lo apoyé y olvidé mi dolor por aliviar el de él. Y después de un par de meses volví a encontrar cuentas de correo escondidas, cuentas de facebook en las cuales me tenía bloqueada y nuevamente dos mensajes al celular de mujeres diciéndole lo bien que la pasaban con él y que lo amaban. Los mensajes eran de mujeres diferentes. Terminé nuevamente y ayer me volvió a buscar y a prometer... Tengo mucho miedo y no quiero aceptarlo nuevamente, pero me intriga saber qué es lo que pasa por la mente de un hombre así. Realmente llegan a amar? Me siento un poco culpable por abandonarlo en su enfermedad.

Ver también

N
na_9126911
3/4/13 a las 11:01

Jajajaja
IDEM!
Tiene muchas amantes que la "pasan bien" con él. A ver si piensan lo mismo al cuidarle jojo!

Dedícate a tus hijos y sigue buscando un hombre adecuado para tí, deshazte de esa piltrafa de persona que no valora lo grandioso que haces por él.

K
keyra_8987108
3/4/13 a las 23:57

Tienes razón
Estaba siendo algo complicada mi recuperación, pero iba avanzando, aún me sentía triste pero estaba estable. Sin embargo regresó y me volvió a inquietar y a remover todo lo que ya se estaba acomodando. Y me intriga mucho saber qué pasa por la mente de estos hombres... realmente aman?

A
an0N_805383499z
4/4/13 a las 18:05

Si, claro que aman,
pero solo a si mismos. El se cuida bien, manipula y engaña a todo el mundo solo para su propio beneficio, sin tener ni un apice de empatia y respeto por los demas...tu le importas nada, igual que el resto de las mujeres.

Ni una enfermedad grave le ha hecho recapacitar y darse cueenta de sus continuos errores, ni si quiera una terapia de pareja, no hay nada que hacer. Si sabes lo que te conviene, separate de ese impresentable y busca tu felicidad en otro lado.

K
keyra_8987108
8/4/13 a las 1:26
En respuesta a an0N_805383499z

Si, claro que aman,
pero solo a si mismos. El se cuida bien, manipula y engaña a todo el mundo solo para su propio beneficio, sin tener ni un apice de empatia y respeto por los demas...tu le importas nada, igual que el resto de las mujeres.

Ni una enfermedad grave le ha hecho recapacitar y darse cueenta de sus continuos errores, ni si quiera una terapia de pareja, no hay nada que hacer. Si sabes lo que te conviene, separate de ese impresentable y busca tu felicidad en otro lado.

Sí eso pensé
Él ha llegado al punto de venir a ofrecerme matrimonio, pero por supuesto que yo entré en pánico. De cualquier forma ya decidí no estar con él.

A
an0N_806621999z
2/5/13 a las 14:59

No es tu responsabilidad
Además, no se me ocurre hombre que pueda contar con más enfermeras para atenderle.

Apártate de él, que ya has sufrido bastante en la vida y solo te queda tragar, ademas de los cuernos reincidentes, su enfermedad.

Si la cosa va mal, te tocará apencar y si va bien tb, en el primer caso precisará que sacrifiques por él tu tiempo y tus energías en un contexto duro y en el segundo segundo caso tendrás que seguir llevando y tragando cuernos, pues estos tipos no cambian. SAL DE AHÍ.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir