Hola a todos/as,
Llevo años sin escribir en este foro, antes entraba con otro nick y es que fué un momento en el que me ayudó bastante escribir aquí.
Os resumo mi historia. Llevo casada unos 5 años aproximadamente, a los pocos meses de casarme mi marido me fué infiel durante meses con otra chica. Yo los descubrí y comencé un calvario, porque a él le costaba desengancharse de esta relación, yo quería perdonarlo... Al final dejó a esta chica y se centró en nuestro matrimonio. Yo intenté perdonarlo, pero nunca pude olvidar. Pasaron los años y yo nunca volví a verlo como antes, se me venía a la cabeza día si y día también. Poco a poco dejé de tener interés sexual en él, en no explicarle mis sentimientos, me encerré en mi misma y le pedía a Dios que me ayudara a salir de esta.
Un día entré en un chat, nunca había hecho estas cosas, pero la desesperación de hablar con alguien... Conocí a un chico, algo mayor que yo, también casado. Comenzamos a charlar, nos dimos los correos, empezamos a entablar amistad. Nos empezamos a gustar, yo intenté alejarme, nos conocimos en persona, el feeling era brutal. Quedamos una segunda vez, nos besamos, quedamos una tercera, nos acostamos juntos... Así hasta comenzar una relación aparte a nuestros matrimonios.
Yo creo que estoy enamorada de él, el dice estarlo de mí. Pero yo he tomado la decisión de separarme y le pido a él que se aclare, porque yo no quiero continuar mintiendo a nadie. Si sigo con él es porque ambos nos queremos y nos separamos, pero no voy a continuar como la amante de nadie.
Sé que muchas personas me juzgaran, pero hasta llegar al punto donde estoy he derramado muchas lagrimas, me he sentido hundida, perdida, y ahora quiero intentar ser feliz.
Alguien que haya pasado por una situación pareciba me puede contar su historia?