Foro / Pareja

Ayuda... infidelidad ¿"irreal"?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 15:47
S
shihan_6345846
13/11/07 a las 11:44

He soñado que le era infiel a mi novio con otro chico. En el sueño yo disfrutaba un monton del chico, de la sensacion de lo desconocido, de lo novedoso, de sentirme deseada por una persona nueva, de demostrarle lo que se, de estar con otro cuerpo... Y me he levantado super preocupada... ¿por que disfrute en el sueño? ¿no deberia haber sufrido? Yo siempre he tenido un pokito la espinita de que he tenido un unico novio en mi vida y no he podido experimentar pero siempre habia pensado que seria incapaz de ponerle los cuernos, hacerle daño, perderle.. Y ahora con el sueño me estoy rallando mucho porque creo que si de verdad le amara tanto como le amo y fuera incapaz de ponerle los cuernos hubiera experimentado sufrimiento en el sueño en vez de placer. Aunque solo sea un sueño y los sueños, sueños son, estoy bastante preocupada.

Ver también

C
cleofe_9077373
13/11/07 a las 11:45

Los sueños
sueños son, a veces el subconsciente nos hace estas cosas.

A
angele_721752
13/11/07 a las 11:52

Ese pensamiento de
que el deseo se mueve paralelo y en la misma direccion que el amor es un poco cuadriculado..puedes estar y amar a un hombre y fantasear con otro, con otra mujer o con diversas situaciones..no implicas al amor..ni lo estropeas.

El sueño solo escenifica el deseo que reprimes en la realidad..no el deseo de ser infiel..entiendeme, sino el deseo sin mas, ..preguntale a el si tiene fantasias..o si ha tenido

Yo las tengo, mi marido las tiene y no creo que seamos raros ..diria que somos ejercito de fieles libres de fantasear.

A
andoni_6866512
13/11/07 a las 11:52

Es porque...
... tienes una prostituta reprimida en lo más profundo de ti.

A
angele_721752
13/11/07 a las 12:38

Ah! una cosa..
soñaste explicitamente con que eras infiel??..es decir soñaste que eras consciente de que tenias novio y que aun asi tomabas la decision de acostarte con otro?..o simplemente soñaste con otro sin mas..sin recordar si tenias o no novio?

S
shihan_6345846
13/11/07 a las 13:08
En respuesta a angele_721752

Ah! una cosa..
soñaste explicitamente con que eras infiel??..es decir soñaste que eras consciente de que tenias novio y que aun asi tomabas la decision de acostarte con otro?..o simplemente soñaste con otro sin mas..sin recordar si tenias o no novio?

Uhm
Creo recordar que si era consciente de que tenia novio, si, lo era. Supongo que eso empeora las cosas. Lo que pasa es que en el sueño tampoco me ponia a pensar y a sentir en el daño que hacia ni en que podia perder a mi novio. Sabia que estaba mal y que tenia novio pero me sentia atraida por la novedad, por estar con otro chico y sobre todo por enseñarle las cosas que se hacer y demas, ya que todo lo que se amorosa y sexualmente lo he aprendido con mi novio, porque ha sido el primero y el unico y nunca he tenido la oportunidad digamos de, aunque se que es una tonteria, "demostrar a alguien" mi seduccion y demas. Porque yo era joven e inexperta cuando empecé con el y fue el quien llevo las riendas conmigo.

Supongo que el ser consciente que tenia novio en el sueño empeora las cosas en tu opinion verdad?.

No voy a negarlo, es cierto que me resulta tentadora la idea de estar con otro chico en mi mente pero siempre he estado practicamente segura de que no lo haria porque lo peor que me puede pasar en esta vida es perder a mi novio, quiero compartir mi vida con el y que sea el padre de mis hijos. Y ademas no soportaria ver su cara de dolor cuando se lo confiese y seria incapaz de mentirle. Por eso siempre he pensado que yo no seria capaz de serle infiel, aunque nunca se puede decir cien por cien de este agua no beberé.

Pero el disfrute en el sueño me ha dejado fatal... ya se que son fantasias y tal pero tenia que haber sufrido un poquito en el sueño... igual que cuando sueñas que se te muere alguien, sufres.

A
an0N_632787299z
13/11/07 a las 15:47

Busca la interpretación de tu sueño
CREO q el significado es que quieres más de tu novio de lo que te da, o algo así, de todos modos, buscalo tu misma, en internet hay interpretaciones de los sueños. Pero recuerda que los sueños sueños son!! UN besazo guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest