Foro / Pareja

Hay vida después de infidelidad????

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 16:37
H
hasbia_9408414
17/3/12 a las 16:53

Hola a todos.

Es la primera vez que escribo en este foro. No tengo a nadie para contar lo q me ha pasado. Es muy muy duro para mí y no sé como lo voy a superar.
Tengo 35 años. Estoy casada y tengo 2 niñas de 7 y 2 años. Mi marido siempre ha estado trabajando fuera y viene cada 3 semañas a vernos. Hace un mes me enteré por concidencia que me fue infiel. Era muy muy duro pq nunca en mi vida pensaba que me iba a hacer eso. El me comentó que ya habia terminado ese relación y que me quierria mucho a mí y a las niñas. Qué fue una tonteria que duró 6 meses. Vamos era su novia y que sentia solo y que ya no tiene ningun contacto con ella. Lloró mucho y me dijo que quierria volver a intentarlo de nuevo conmigo.
La verdad es que el es mi vida y le quiero mucho con todo mi alma. Y claro le he perdonado. Pero el problema es que no puedo quitar de mi mente que me ha engañado con otra. Cada vez que hacemos el amor, pienso que lo ha hecho lo mismo con la otra, siempre miro escondida su móvil, su emails etc.. no puedo parar. Por más que el me diga que ya no tiene contacto con ella, no puedo parar. Veo a el y pienso en la otra.
Como puedo superar ese pesadilla. Quiero estar con el, de hecho he decidido mudar para que estemos con el así estaremos juntos. A veces estoy contenta y luego me enfado con el, le pregunto cosas de ella sabiendo que no deberia.
Cómo puedo parar esto???? El me dice que con el tiempo olividaré todo pero sé no soy capaz.
Quiero mucho a mi marido. Pero no sé que tengo que hacer para que todo vuelva a ser como antes. Por favor ayudame. Necesito saber si se puede superar una infidelidad.
Muchas gracias por todo.

Ver también

N
nuane_5140349
17/3/12 a las 17:45

Cómo antes nunca...
Creo que debes partir que de que las cosas jamás serán como eran antes, puesto que te has dado cuenta que tu marido no es el ser perfecto que creias, que se ha equivocado y de fea manera.

Debes tratar de serenarte, el que tiene que demostrar que te ama es el, a el le toca hacer el trabajo duro, el debe lograr que confíes en el, pero no por palabras, el hecho de que te diga que no volverá a suceder no es suficiente, te lo debe demostrar día a día con hechos.

Por tu parte te toca trabajar internamente para lograr perdonar de corazón y alejar esos pensamientos que te hacen tanto daño, aveces no se puede sola, si necesitas ayuda no dudes en buscarla, recuerda que Dios siempre está contigo y nunca te pondría una prueba que no puedas superar.

Animo, en esta vida las cosas son muy complicadas aveces pero si tu estás convencida de que vale la pena pues adelante lucha por tu matrimonio.

Quizás deberías alejarte un poco para pensar las cosas..

M
mercy_9578650
17/3/12 a las 18:23
En respuesta a nuane_5140349

Cómo antes nunca...
Creo que debes partir que de que las cosas jamás serán como eran antes, puesto que te has dado cuenta que tu marido no es el ser perfecto que creias, que se ha equivocado y de fea manera.

Debes tratar de serenarte, el que tiene que demostrar que te ama es el, a el le toca hacer el trabajo duro, el debe lograr que confíes en el, pero no por palabras, el hecho de que te diga que no volverá a suceder no es suficiente, te lo debe demostrar día a día con hechos.

Por tu parte te toca trabajar internamente para lograr perdonar de corazón y alejar esos pensamientos que te hacen tanto daño, aveces no se puede sola, si necesitas ayuda no dudes en buscarla, recuerda que Dios siempre está contigo y nunca te pondría una prueba que no puedas superar.

Animo, en esta vida las cosas son muy complicadas aveces pero si tu estás convencida de que vale la pena pues adelante lucha por tu matrimonio.

Quizás deberías alejarte un poco para pensar las cosas..

Misma situacion
hola,como estas,no se si te puedo ayudar pues etoy en pasando por una misma cituacion,tengo tres meses que tuve a mi bebe,y ovio no tenia contacto con mi esposo,y me entere que me fue infiel,te entiendo perfectamente la cituacion y la paranoica que te cientes,igual yo busco en su telefono y sus cuentas de correo tratando de encontar algo,yo tambien lo quiero mucho ,y no estoy desecha pero creo que en verdad muy dentro de ellos nos quieren,y aun que nos digan que ellos tienen que esforzarse para demostrarnos muchas cosas ,en verdad creo que es trabajo de nosotras y de tiempo para superar esto,mi correo es sweetvp@gmail.com.me gustaria ser tu amiga.
animo si podemos.

H
hasbia_9408414
17/3/12 a las 19:56
En respuesta a nuane_5140349

Cómo antes nunca...
Creo que debes partir que de que las cosas jamás serán como eran antes, puesto que te has dado cuenta que tu marido no es el ser perfecto que creias, que se ha equivocado y de fea manera.

Debes tratar de serenarte, el que tiene que demostrar que te ama es el, a el le toca hacer el trabajo duro, el debe lograr que confíes en el, pero no por palabras, el hecho de que te diga que no volverá a suceder no es suficiente, te lo debe demostrar día a día con hechos.

Por tu parte te toca trabajar internamente para lograr perdonar de corazón y alejar esos pensamientos que te hacen tanto daño, aveces no se puede sola, si necesitas ayuda no dudes en buscarla, recuerda que Dios siempre está contigo y nunca te pondría una prueba que no puedas superar.

Animo, en esta vida las cosas son muy complicadas aveces pero si tu estás convencida de que vale la pena pues adelante lucha por tu matrimonio.

Quizás deberías alejarte un poco para pensar las cosas..

Gracias
Gracias por el consejo. No sabes cuanto....

H
hasbia_9408414
17/3/12 a las 20:15

re: como puedes
A lo mejor me estoy equivocando... no lo sé. Pero tengo que intentarlo por mi y por mis hijas.

A
an0N_785297799z
18/3/12 a las 15:46

Me paso amiga
hola nora me paso algo similar hace una semana mi marido me conto q casi me engaña q estuvo a punto pero q no pudo porq penso en mi y en los chicos q hago le creo?me dijo q la chica era linda pero q yo lo era mucho mas me lloro y me suplico q lo perdone q no va a dejar q una cualquiera termine con lo nuestro.pero ahora cada vez q lo miro sinto dolor y pienso q elde quedo con las ganas con esa entendes?tengo tanto dolor en mi alma hace ya 5 dias q no como y q me la pasollorando lo perdone pero a las horas o al otro dia todo vuelve a mi cabeza .lo amo tanto y se q si lo dejo ella va estar ganando pero tengo miedo q si qdo con el se termine sacando las ganas con esa.necesito ayuda tengo miedo de quedarme sola prq me agarran muchos nervios y desesperacion y temo hacer una locura.gracias

B
bisma_8775183
18/3/12 a las 19:31

No nunca se supera...
jamaz olvidas que el hombre que amas estuvo con otra, se cae la ilusion, se termina el respeto para forever

H
hasbia_9408414
17/2/14 a las 16:37
En respuesta a mercy_9578650

Misma situacion
hola,como estas,no se si te puedo ayudar pues etoy en pasando por una misma cituacion,tengo tres meses que tuve a mi bebe,y ovio no tenia contacto con mi esposo,y me entere que me fue infiel,te entiendo perfectamente la cituacion y la paranoica que te cientes,igual yo busco en su telefono y sus cuentas de correo tratando de encontar algo,yo tambien lo quiero mucho ,y no estoy desecha pero creo que en verdad muy dentro de ellos nos quieren,y aun que nos digan que ellos tienen que esforzarse para demostrarnos muchas cosas ,en verdad creo que es trabajo de nosotras y de tiempo para superar esto,mi correo es sweetvp@gmail.com.me gustaria ser tu amiga.
animo si podemos.


Hola!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir