En respuesta a nuane_5140349
Cómo antes nunca...
Creo que debes partir que de que las cosas jamás serán como eran antes, puesto que te has dado cuenta que tu marido no es el ser perfecto que creias, que se ha equivocado y de fea manera.
Debes tratar de serenarte, el que tiene que demostrar que te ama es el, a el le toca hacer el trabajo duro, el debe lograr que confíes en el, pero no por palabras, el hecho de que te diga que no volverá a suceder no es suficiente, te lo debe demostrar día a día con hechos.
Por tu parte te toca trabajar internamente para lograr perdonar de corazón y alejar esos pensamientos que te hacen tanto daño, aveces no se puede sola, si necesitas ayuda no dudes en buscarla, recuerda que Dios siempre está contigo y nunca te pondría una prueba que no puedas superar.
Animo, en esta vida las cosas son muy complicadas aveces pero si tu estás convencida de que vale la pena pues adelante lucha por tu matrimonio.
Quizás deberías alejarte un poco para pensar las cosas..
Misma situacion
hola,como estas,no se si te puedo ayudar pues etoy en pasando por una misma cituacion,tengo tres meses que tuve a mi bebe,y ovio no tenia contacto con mi esposo,y me entere que me fue infiel,te entiendo perfectamente la cituacion y la paranoica que te cientes,igual yo busco en su telefono y sus cuentas de correo tratando de encontar algo,yo tambien lo quiero mucho ,y no estoy desecha pero creo que en verdad muy dentro de ellos nos quieren,y aun que nos digan que ellos tienen que esforzarse para demostrarnos muchas cosas ,en verdad creo que es trabajo de nosotras y de tiempo para superar esto,mi correo es sweetvp@gmail.com.me gustaria ser tu amiga.
animo si podemos.