Foro / Pareja

Infidelidad cultural

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 16:33
Q
qadeer_9882376
8/4/08 a las 11:28

Mi mujer es una persona maravillosa, pero tiene un pequeño defectillo (en realidad no es un defecto, simplemente cada quién tiene sus gustos...

El caso es que a mí encanta ir de exposiciones de arte e históricas, conferencias y conciertos, y a ella este rollo cultural no le atrae mucho. Asi que para no darle mucho la brasa los fines de semana, suelo asistir a actos culturales de este tipo entre semana.

Me encantaria conocer una "amante cultural" para serle "infiel culturalmente" a mi mujer, una mujer que quisiera acompañarme de vez en cuando a actos culturales entre semana.

Interesadas, enviadme un privado y charlamos

Un saludo

Ver también

Q
qadeer_9882376
8/4/08 a las 11:42

Soy de madrid
se me olvidó decir que vivo en madrid capital.

Y me interesa una mujer para esto porque son más sensibles e interesadas en el arte

T
txell_8282232
8/4/08 a las 11:44

Infiel en el retiro
entonces seria para montarnoslo delante de las meninas??
o no mejor delante de la dama de elche. que esa ensaima de peinado me pone...

que hicrita!!!

G
gavina_694372
8/4/08 a las 11:47

Juajuajua...
qué morro!lo que se inventan algunos,jejejejeje,nunca se me hubiese ocurrido,pero claro está,yo no tengo esa desesperación.Y eso de que la mujer tiene más sensibilidad para el arte, siento llevarte la contraria,soy historiadora y si quieres te paso los teléfonos de algunos compañeros que he conocido que tienen una sensibildad enoooorrrme,Jajajajajaja.

Q
qadeer_9882376
8/4/08 a las 12:19

Perfil
para satisfacer tu curiosidad, solo necesito dos requisitos: que tenga cerebro y que tenga sensibilidad artística y cultural.

Saludos

G
gita_9683629
8/4/08 a las 16:33

No es mejor pertenecer a un grupo cultural?
No se si en España se estila, pero aquí si, y cuando hay actividades culturales y/o exposiciones vamos en manada..

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest