Foro / Pareja

Infidelidad y pasotismo

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 21:33
A
an0N_935265599z
5/10/08 a las 15:29

Hola a todos,

estoy pasando por un mal momento y necsito desahogarme , así que os esplico . hace un mes encontré a mi pareja en un bar con una y él le cogia la mano , cuando me vió me dijo que me fuera para casa y que ahora venía , no le monté ningun circo y encima la tía diciéndome que ahora mismo estaban hablando de mí y que no le montará ningún circo. mi pareja no dijo absolutamente nada y continuó hablando como si yo no estuviera allí.
desde aquel día hace u n mes no me ha dado ninguna explicación ni ha intentado luchar por mi. hace quince años que estábamos juntos. me siento hundida y una imbécil.he tenido que ir yo a hablar con él porque sino yo aún estaría esperando. yo estoy en casa de mis padres. él cada vez que intentó hablar del tama se pone nerviosa y coge y se va. no quiere hablar. estoy solucionando el tema del piso qu tenemos a medias,para quedarme yo con el piso. él todavía está allí y continua haciendo su vida . por lo que he visto se conecta a chats buscando tías. no entiendo su actitud si me tenía a mí que soy ocho años menor que él y que para mi él lo era todo. él tiene 41 años. como veis estoy desesperada y muy triste . espero salir de esta. gracias por escucharme

Ver también

A
an0N_805382999z
5/10/08 a las 15:47

Sinceramente,
eso demuestra, que por su parte, ya no hay nada, pero desde no se sabe cuanto. A veces ya no tienes los mismos setimientos que cuando te uniste a la persona, pero en vez de plantearte el tema con la seriedad que requiere, lo dejas pasar y sigues con tu vida. Lo que pasa es que si aparece alguien,a ese tipo de personas, que han sido capaces de vivir asi tanto tiempo, les sigue costando cmbiar esa situacion a la que llevan tanto tiempo acostumbrados. Asi que,simplemente, no hacen nada. Para que?
La unica que puede hacer algo eres tu. Los hechos estan ahi. El sigue con su vida como si tal cosa, busca mujeres en internet, y le ha importado un comino faltarte al respeto con la otra mujer, que ni explicaciones te dio, Que mas quieres?
No mereces que te traten asi. Te ahs sacado un buen elemento de encima. Eres joven. Coge fuerzas y tira para adelante, hay miles de hombres en el mundo mejores que ese..

A
an0N_935265599z
16/10/08 a las 21:33
En respuesta a an0N_805382999z

Sinceramente,
eso demuestra, que por su parte, ya no hay nada, pero desde no se sabe cuanto. A veces ya no tienes los mismos setimientos que cuando te uniste a la persona, pero en vez de plantearte el tema con la seriedad que requiere, lo dejas pasar y sigues con tu vida. Lo que pasa es que si aparece alguien,a ese tipo de personas, que han sido capaces de vivir asi tanto tiempo, les sigue costando cmbiar esa situacion a la que llevan tanto tiempo acostumbrados. Asi que,simplemente, no hacen nada. Para que?
La unica que puede hacer algo eres tu. Los hechos estan ahi. El sigue con su vida como si tal cosa, busca mujeres en internet, y le ha importado un comino faltarte al respeto con la otra mujer, que ni explicaciones te dio, Que mas quieres?
No mereces que te traten asi. Te ahs sacado un buen elemento de encima. Eres joven. Coge fuerzas y tira para adelante, hay miles de hombres en el mundo mejores que ese..

Gracias
gracias por contestar. la verdad es que aún sigo muy triste y no sé cómo voy a seguir sola sin él . es muy duro que la persona que quieres con toda el alma no haga ni un solo paso por ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram