En respuesta a brit_6448989
Hola
no puedo decirte si todo está en ti imaginación o es real y existen motivos para tu desconfianza.. Te puedo decir q en mi caso me pasa algo parecido, yo llevo muchos años con mi pareja, tengo 30 y desconfío bastante de q me sea o haya sido infiel en su momento.. También veía cosas muy claras q me llevaban a desconfiar, él siempre las negaba rotundamente y para él estoy loca, necesito psicólogo y absolutamente todo está en mi imaginación.. He llegado al punto de desconfiar de lo q veo y lo que creo.. Yo no he ido al psicólogo pero según él lo necesito xq tengo problemas...
Ahora todo a pasado, ya no veo nada de nada y eso también me hace desconfiar.. Así como aparecían todas las pistas q me decían q me era infiel, ahora después de muchos problemas por eso de repente ya no aparece nada de nada.. Tengo la espinita clavada al igual q tu xq cuando pienso en ello realmente me parece muy real y suficiente para darme cuenta de q él me fue infiel.. Aún así sigo dudando xq el no me reconoce nada, solo q estoy desequilibrada, loca...
Así q ya ves.. después de casi 20 años de relación mi pareja puede ser q prefiera hacerme pasar por una desequilibrada mental antes de reconocer q me fue infiel.. Es eso o realmente yo estoy loca.. La verdad es q ha estas alturas prefiero lo primero!!
Mucha suerte!!
Infidelidad
En casa este verano empeze a ver manchas donde yo sabia que no estaban. Justamente cuando yo trabajaba el me decia que me lo inventaba no se si a ti te pasaba lo mismo.