Foro / Pareja

Infidelidad por amor - ayuda -

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 23:36
J
jinyun_8426911
21/8/08 a las 13:55

Hola me llamo Melania y la desesperacion me ha llevado a encontrar esta direccion trasteando por internet. A ver si entre todos me echabais una mano ya que estoy superperdia espiritual animica y moralmente.
Vereis, llevo con mi chico 6 años, hace no mucho nos compramos una casita para empezar una vida juntos. Pero la verdad es que no estoy nada segura de si quiero hacerlo.
Yo soy una chica dinamica, activa, me gusta salir los fines de semana, me gusta viajar. Pero me gusta hacerlo con el. El caso es que en pocas ocasiones el se anima a salir conmigo si no es para cenar y para casa. Y si alguna vez cede en hacer algo que le pido y a el no le gusta acabamos peleado o el con la cara que le llega al suelo. Esto ha hecho que la relacion se enfrie un poco o mucho. Hemos pasado por muchisimas crisis de pareja e incluso hemos estado a punto de dejarlo alguna vez, pero nunca hemos dado el paso final.
El caso es que hara unos meses conoci a un chico por internet y creo que estoy empezando a sentir algo muy fuerte por el. Este chico no es de Sevilla, es de Jaen y ya ha venido varias veces a verme y claro, en este punto que se encuentra mi relacion con mi novio y lo que he empezado a sentir con este chico y este chico por mi pues ha pasado lo que no tenia que pasar.
Yo jamas habia sido infiel a mi chico ya que lo quiero pero me parece que no es suficiente. Creo que mi relacion con el ha llegado a un punto de inflexion hacia abajo que ya no hay quien lo pare. Y es que este chico de Jaen esta consiguiendo darme y hacerme sentir cosas que ningun otro chico, ni mi actual novio me habia hecho sentir. Y eso me esta abriendo los ojos de una forma que me asusta.
Os puedo asegurar que este chico no es el tipico que va buscando un polvo y adios. No le asusta el compromiso, me ha dicho que incluso estaria dispuesto a venirse a Sevilla para estar conmigo si yo no quiero irme a Jaen.
Chicas, me trata como a una verdadera reina, me hace sentir la chica mas especial del mundo. Y es que ahora lo comparo con mi novio en todos los espectos y mi novio ya no me llena. Me siento vacia, teniendo que hacer el papel de novia feliz, con su casita adosada, todo el mundo preguntandome que cuando nos casamos. Y os digo la verdad. Lo unico que tengo en la cabeza es a este chico que me esta volviendo loca.
No se que hacer, me da muchisima pena mi novio, la casa, todo. Pero es que tengo miedo.
Encima el vivir cada dia con la cosa por dentro de saber que le has sido infiel a tu novio. Que se que esta mal, no me intento justificar. Pero si di el paso fue porque siento algo muy especial por este otro chico.
Ayer hablando con el me dijo que estaba pasandolo fatal y que necesitaba una respuesta ya y no se que hacer. Se que lo quiero muchisimo, no os lo podeis ni imaginar. Es tan grande lo que siento por el... Ha llegado a tal punto esta situacion que ya me da hasta asco que mi novio me toque o me bese.
Es cierto que hace ya tiempo que nada es igual con el pero ahora he llegado a un extremo que no se si es mi conciencia pero es que no lo soporto.
Me paso el dia pensando en el otro chico y solo tengo ganas de estar con el. Y si yo viera que no me lo demuestra, pero es que el chico es un encanto y se desvive por mi. Y si solo viniera buscando un polvo ya se habria cansado de mi y me habria mandado a la mierda ¿no crees?
¿Esta rota una relacion cuando se cruza el umbral de la infidelidad?¿Eso va a algun sitio?
Que lio por Dios. ¿Que hago? Por vafor alguien que se encontrara alguna vez o se encuentre en esta situacion. No puedo con esto yo sola.

Ver también

S
sabine_8589335
21/8/08 a las 15:57

Wow
me tome el tiempo para leer tu caso...
pues la verdad que esto es de novela...
y ya te sabes el final?? pues normalmente la Chika se keda con el OTRO y luego se arrepiente de eso...extraña a su novio y de mas cosas ojala que no te pase eso si piensas dejar a tu novio tienes k star muy muy segura...recapacita todo piensalo bien total es tu desicion pero solo tuya...espero q si te sientes tan enamorada no te arrepientas Vive la vida trankila No agas cosas que no quisieran que te agan y listo
y si decides esto Habla con tu novio y aslo sentir comodo con tu desicion aunq le cueste un poco!


Besos espero aberte ayudado

A
anabel_5761232
21/8/08 a las 17:01

Apuesta por lo que realmente quieres
Creeme...te entiendo perfectamente y te puedo decir que si quisieras a tu pareja ya te habrías dado cuenta.
Yo he vivido una relación clandestina con un chico que me hacía sentir la persona mas importante del mundo.Me ofrecía lo que nadie me ha ofrecido...detallista en todo lo inimaginable...hasta en lo mas minimo.
A pesar de todo lo que me ofrecía desde el primer dia me di cuenta de que a quien realmente quería era a mi marido...con el que llevo casada 10años.
Eres una chica joven a la que el destino le ha puesto delante a ese chico que da todo por ti...déjalo todo por él.
Vive el amor,la pasión que sentis el uno por el otro.
Se de buena tinta de que hay chicos que se enamoran de verdad a pesar de lo complicado de la situación...y eso es lo que le a pasado a ese chico que has conocido.
Te animo a que dejes a tu pareja...no hay necesidad de hacer daño a nadie.
Un beso.

J
jinyun_8426911
21/8/08 a las 23:11
En respuesta a anabel_5761232

Apuesta por lo que realmente quieres
Creeme...te entiendo perfectamente y te puedo decir que si quisieras a tu pareja ya te habrías dado cuenta.
Yo he vivido una relación clandestina con un chico que me hacía sentir la persona mas importante del mundo.Me ofrecía lo que nadie me ha ofrecido...detallista en todo lo inimaginable...hasta en lo mas minimo.
A pesar de todo lo que me ofrecía desde el primer dia me di cuenta de que a quien realmente quería era a mi marido...con el que llevo casada 10años.
Eres una chica joven a la que el destino le ha puesto delante a ese chico que da todo por ti...déjalo todo por él.
Vive el amor,la pasión que sentis el uno por el otro.
Se de buena tinta de que hay chicos que se enamoran de verdad a pesar de lo complicado de la situación...y eso es lo que le a pasado a ese chico que has conocido.
Te animo a que dejes a tu pareja...no hay necesidad de hacer daño a nadie.
Un beso.

Gracias
Hola daniela, pero la diferencia esta en que tu, segun he podido interpretar, tenias claro que a pesar de lo que esa persona te ofrecia y te hacia sentir, tenias claro que amabas a tu marido.
Mi problema es que tengo miedo que lo que me pase con este chico se acabe.
Creeme cuando te digo que este chico esta enamorado de mi hasta los huesos. El incluso me ha llegado a decir que si yo no soy capaz de cambiar de ciudad, trabajo, etc. lo haria el y se vendria aunque fuera para trabajar en el carrefour. ME hace sentir tan segura, tan especial, tenemos tantas cosas en comun.
Jamas nadie me habia hecho sentir esto.
Mi novio lo esta pasando mal porque algo se huele, el lo esta pasando mal porque me ve a mi sufrir y supongo que la situacion de esperarme no es agradable y yo lo estoy pasando mal porque no se que hacer.
Gracias daniela. Te tendre en cuenta

J
jinyun_8426911
21/8/08 a las 23:25

Gracias
Cyber, creeme que todo empezo como una conversacion amistosa por internet sin ningun tipo de intencion. Pero pasaban los dias y me daba cuenta que las cosas que este chico me decia me hacian sentir viva otra vez o por fin, porque esta sensacion jamas la habia sentido. Luego llego la hora de vernos por primera vez y sentia miedo de que despues de esa cita todo se acabara habiendo conseguido su objetivo. Pero a raiz de aquella cita, todo se sintensifico aun mas. Este chico no es como muchos que andan por ahi con miedo al compromiso. El esta dispuesto a todo por mi.
Si yo no sientiera algo por el jamas habria habido una primera cita y mucho menos una segunda.
Y las infidelidades como tu dices de una noche, yo las veo peor que las que se hacen por amor.
Yo soy de las valientes que siempre he dicho que cuando tu te fijas en alguin o tienes una relacion con otra persona que no es tu pareja, es por algo, porque no estas enmorada o no lo quieres. Yo siempre aconsejo que se deja la relacion pero ... ahora me ha tocado a mi y no se que hacer.
Tengo la seguridad o casi de que este chico que conoci es el hombre que siempre habia querido tener a mi lado y ahora que lo tengo y encima el me quiere me entran las dudas.

Gracias Cyber

J
jinyun_8426911
21/8/08 a las 23:32

Me ha impactado
Me ha impactado lo que me has dicho, cyber:
Si no tomas la decision ahora y te vas con tu amor lo vas a lamentar el resto de tu vida.
Eso mismo me lo dice este chico porque ya te digo que yo a el le confieso que estoy segura que es el hombre y el amor de mi vida. Y el se porta tan bien conmigo y hace tantas cosas por mi, esta tan loco.
Me satisface y me llena como persona, como mujer, amante, amiga, novia.
Me ha impactado, de verdad cyber. gracias

A
anabel_5761232
22/8/08 a las 8:50
En respuesta a jinyun_8426911

Gracias
Hola daniela, pero la diferencia esta en que tu, segun he podido interpretar, tenias claro que a pesar de lo que esa persona te ofrecia y te hacia sentir, tenias claro que amabas a tu marido.
Mi problema es que tengo miedo que lo que me pase con este chico se acabe.
Creeme cuando te digo que este chico esta enamorado de mi hasta los huesos. El incluso me ha llegado a decir que si yo no soy capaz de cambiar de ciudad, trabajo, etc. lo haria el y se vendria aunque fuera para trabajar en el carrefour. ME hace sentir tan segura, tan especial, tenemos tantas cosas en comun.
Jamas nadie me habia hecho sentir esto.
Mi novio lo esta pasando mal porque algo se huele, el lo esta pasando mal porque me ve a mi sufrir y supongo que la situacion de esperarme no es agradable y yo lo estoy pasando mal porque no se que hacer.
Gracias daniela. Te tendre en cuenta

No te arrepentirás nunca...
...si haces bien las cosas.
Si dejas a tu pareja ahora ,aunque te tomes un tiempo de reflexión, te sentirás en paz contigo misma y tu conciencia no te jugará malas pasadas.
Yo tampoco busqué esa relación...de hecho solo salgo un par de veces al año con amigas porque organizamos alguna cena para no perder el contacto entre nosotras...el pc solo lo utilizo para el trabajo y busqué en google "infidelidad" y di con este foro.
La infidelidad no está solamente al abocada al fracaso...te puede enseñar el "cartón" de la vida que realmente se quiere tener.
No te puedes hacer una idea de las cosas que este chico me planteaba...lo que me decía y cómo me lo decía.No ha sido facil tomar esta drastica decisión pues lo quiero mucho...pero no estoy enamorada de él.
Un beso.

J
jinyun_8426911
24/8/08 a las :48
En respuesta a anabel_5761232

No te arrepentirás nunca...
...si haces bien las cosas.
Si dejas a tu pareja ahora ,aunque te tomes un tiempo de reflexión, te sentirás en paz contigo misma y tu conciencia no te jugará malas pasadas.
Yo tampoco busqué esa relación...de hecho solo salgo un par de veces al año con amigas porque organizamos alguna cena para no perder el contacto entre nosotras...el pc solo lo utilizo para el trabajo y busqué en google "infidelidad" y di con este foro.
La infidelidad no está solamente al abocada al fracaso...te puede enseñar el "cartón" de la vida que realmente se quiere tener.
No te puedes hacer una idea de las cosas que este chico me planteaba...lo que me decía y cómo me lo decía.No ha sido facil tomar esta drastica decisión pues lo quiero mucho...pero no estoy enamorada de él.
Un beso.

Esto va de mal en peor
Si por no tenia bastante con el malestar que siento con todo este tema, creo que mi novio sospecha algo seguro, o sabe algo. Esta rarisimo conmigo. Y lo he pillado registrando mi movil, cosa que jamas habia hecho porque siempre ha confiado en mi. Por supuesto no le he dicho que lo he visto. Y lo que mas me mosquea es que una bolsa donde guardo cosas que el otro chico me ha regalado y cosas que me escribia e incluso recuerdos de los hoteles donde hemos ido en nuestros encuentros, creo que alguien la ha registrado porque la guardo con mucho cuidado y todo muy bien puesto y me la he encontrado en una situacion que no creo recordad haberla dejado asi. Pero el no me dice nada. ¿Que hago? Dios yo quiero morirme.

A
anabel_5761232
24/8/08 a las 9:42
En respuesta a jinyun_8426911

Esto va de mal en peor
Si por no tenia bastante con el malestar que siento con todo este tema, creo que mi novio sospecha algo seguro, o sabe algo. Esta rarisimo conmigo. Y lo he pillado registrando mi movil, cosa que jamas habia hecho porque siempre ha confiado en mi. Por supuesto no le he dicho que lo he visto. Y lo que mas me mosquea es que una bolsa donde guardo cosas que el otro chico me ha regalado y cosas que me escribia e incluso recuerdos de los hoteles donde hemos ido en nuestros encuentros, creo que alguien la ha registrado porque la guardo con mucho cuidado y todo muy bien puesto y me la he encontrado en una situacion que no creo recordad haberla dejado asi. Pero el no me dice nada. ¿Que hago? Dios yo quiero morirme.

Depende de ti...
...cómo quieres que todo se sepa.
tengo la sensación de que esto "va de largo"...que son mas que algunos meses(por la cantidad de hoteles y regalos)y si es reciente piensa que en poco tiempo habrás tenido que ausentarte de casa y poner absurdas excusas para poder verte con ese otro chico y te aseguro que los hombres cuando conocen bien o tienen real interés por su pareja todo...cualquier cambio por minimo que sea lo notan e intentan averiguar que pasa.
En mi caso mi trabajo tiene un hiorario muy inestable...por lo que no pdia saber si estaba trabajando o en otro lugar.
Además era yo la que quería que mi marido hiciera caso de mis cambios de humor y muchas veces le he dejado "caer" que me estaba perdiendo...que me mirara...que era joven y al igual que tú muy inquieta y activa...y que igual otra persona podia darme lo que él no.
Creo que él era conciente de lo que lo quiero y jamas indagará entre mis cosas porque no podrá creerse nunca lo que he estado viviendo.
Y yo los regalos los he tenido puestos...y si decirme mi marido"eso es nuevo" pero no pasar de ahí.

Habla con tu pareja,hazme caso...no dejes que sea él el que te tenga que descubrir...piensa que está sufriendo lo insufrible pues estate segura que cuando haya visto esa bolsa de recuerdos ya sabrá que lo estás engañando.
Ya no tiene sentido que sigas con él....acepta lo que ese otro chico te ofrece y empieza una nueva vida.

Yo lo hubiese hecho si realmente me hubiese enamorado de esa otra persona.

Un beso

A
an0N_703554099z
26/8/08 a las 14:40

Melania, ¿a qué estás esperando?
Mira que tienes tus ideas y sentimientos claros. Pues hazles caso. Busca en tu corazón la respuesta.

¿Crees que por una cuestión de lealtad a tu primer novio serías feliz con él?

Las relaciones evolucionan y tu corazón ha tomado las riedas de tu vida para buscar algo que no tenías con tu antiguo novio.

No te sientas culpable. Afróntalo abiertamente y sé feliz con ese hombre que tanto te llena, que la vida sólo se vive una vez.

A
an0N_703554099z
26/8/08 a las 14:45
En respuesta a jinyun_8426911

Gracias
Hola daniela, pero la diferencia esta en que tu, segun he podido interpretar, tenias claro que a pesar de lo que esa persona te ofrecia y te hacia sentir, tenias claro que amabas a tu marido.
Mi problema es que tengo miedo que lo que me pase con este chico se acabe.
Creeme cuando te digo que este chico esta enamorado de mi hasta los huesos. El incluso me ha llegado a decir que si yo no soy capaz de cambiar de ciudad, trabajo, etc. lo haria el y se vendria aunque fuera para trabajar en el carrefour. ME hace sentir tan segura, tan especial, tenemos tantas cosas en comun.
Jamas nadie me habia hecho sentir esto.
Mi novio lo esta pasando mal porque algo se huele, el lo esta pasando mal porque me ve a mi sufrir y supongo que la situacion de esperarme no es agradable y yo lo estoy pasando mal porque no se que hacer.
Gracias daniela. Te tendre en cuenta

Melania
En las relaciones no hay nunca nada seguro a largo plazo.
Pregúntate si prefieres quedarte con tu primer novio por miedo a que la relación con el segundo falle.
Cuando tomas una decisión dejas de lado otras posibles decisiones. En esta vida todo es incierto, menos lo que este hombre te hace sentir ahora. ¿no es verdad?
Suerte con tu decisión!!!

A
an0N_703554099z
26/8/08 a las 14:48
En respuesta a jinyun_8426911

Esto va de mal en peor
Si por no tenia bastante con el malestar que siento con todo este tema, creo que mi novio sospecha algo seguro, o sabe algo. Esta rarisimo conmigo. Y lo he pillado registrando mi movil, cosa que jamas habia hecho porque siempre ha confiado en mi. Por supuesto no le he dicho que lo he visto. Y lo que mas me mosquea es que una bolsa donde guardo cosas que el otro chico me ha regalado y cosas que me escribia e incluso recuerdos de los hoteles donde hemos ido en nuestros encuentros, creo que alguien la ha registrado porque la guardo con mucho cuidado y todo muy bien puesto y me la he encontrado en una situacion que no creo recordad haberla dejado asi. Pero el no me dice nada. ¿Que hago? Dios yo quiero morirme.

No escondas la cabeza debajo del ala.
Si no te encuentras lo suficientemente fuerte para decírselo, dile que necesitas un tiempo para reflexionar sobre tus sentimientos.

Le puedes confirmar que si, efectivamente hay otra persona porque probablemente él ya lo sepa.( ha notado el cambio que se ha producido en ti).

No deje que el miedo te hipoteque tu futuro ni que la culpabilidad que puedas sentir te paralice.

Lucha por tu felicidad, mujer. No lo dejes escapar.

Mas claro, agua.

A
an0N_703554099z
26/8/08 a las 14:51
En respuesta a sabine_8589335

Wow
me tome el tiempo para leer tu caso...
pues la verdad que esto es de novela...
y ya te sabes el final?? pues normalmente la Chika se keda con el OTRO y luego se arrepiente de eso...extraña a su novio y de mas cosas ojala que no te pase eso si piensas dejar a tu novio tienes k star muy muy segura...recapacita todo piensalo bien total es tu desicion pero solo tuya...espero q si te sientes tan enamorada no te arrepientas Vive la vida trankila No agas cosas que no quisieran que te agan y listo
y si decides esto Habla con tu novio y aslo sentir comodo con tu desicion aunq le cueste un poco!


Besos espero aberte ayudado

Nany
No seas aguafiestas mujer.

Esta mujer está dudando. Ayúdala a tomar una decisión no a incrementar su inseguridad.

Y no, no es de novela. Forma parte de la cotidianeidad de las parejas.

N
najem_6155391
12/4/17 a las 23:36
En respuesta a jinyun_8426911

Hola me llamo Melania y la desesperacion me ha llevado a encontrar esta direccion trasteando por internet. A ver si entre todos me echabais una mano ya que estoy superperdia espiritual animica y moralmente.
Vereis, llevo con mi chico 6 años, hace no mucho nos compramos una casita para empezar una vida juntos. Pero la verdad es que no estoy nada segura de si quiero hacerlo.
Yo soy una chica dinamica, activa, me gusta salir los fines de semana, me gusta viajar. Pero me gusta hacerlo con el. El caso es que en pocas ocasiones el se anima a salir conmigo si no es para cenar y para casa. Y si alguna vez cede en hacer algo que le pido y a el no le gusta acabamos peleado o el con la cara que le llega al suelo. Esto ha hecho que la relacion se enfrie un poco o mucho. Hemos pasado por muchisimas crisis de pareja e incluso hemos estado a punto de dejarlo alguna vez, pero nunca hemos dado el paso final.
El caso es que hara unos meses conoci a un chico por internet y creo que estoy empezando a sentir algo muy fuerte por el. Este chico no es de Sevilla, es de Jaen y ya ha venido varias veces a verme y claro, en este punto que se encuentra mi relacion con mi novio y lo que he empezado a sentir con este chico y este chico por mi pues ha pasado lo que no tenia que pasar.
Yo jamas habia sido infiel a mi chico ya que lo quiero pero me parece que no es suficiente. Creo que mi relacion con el ha llegado a un punto de inflexion hacia abajo que ya no hay quien lo pare. Y es que este chico de Jaen esta consiguiendo darme y hacerme sentir cosas que ningun otro chico, ni mi actual novio me habia hecho sentir. Y eso me esta abriendo los ojos de una forma que me asusta.
Os puedo asegurar que este chico no es el tipico que va buscando un polvo y adios. No le asusta el compromiso, me ha dicho que incluso estaria dispuesto a venirse a Sevilla para estar conmigo si yo no quiero irme a Jaen.
Chicas, me trata como a una verdadera reina, me hace sentir la chica mas especial del mundo. Y es que ahora lo comparo con mi novio en todos los espectos y mi novio ya no me llena. Me siento vacia, teniendo que hacer el papel de novia feliz, con su casita adosada, todo el mundo preguntandome que cuando nos casamos. Y os digo la verdad. Lo unico que tengo en la cabeza es a este chico que me esta volviendo loca.
No se que hacer, me da muchisima pena mi novio, la casa, todo. Pero es que tengo miedo.
Encima el vivir cada dia con la cosa por dentro de saber que le has sido infiel a tu novio. Que se que esta mal, no me intento justificar. Pero si di el paso fue porque siento algo muy especial por este otro chico.
Ayer hablando con el me dijo que estaba pasandolo fatal y que necesitaba una respuesta ya y no se que hacer. Se que lo quiero muchisimo, no os lo podeis ni imaginar. Es tan grande lo que siento por el... Ha llegado a tal punto esta situacion que ya me da hasta asco que mi novio me toque o me bese.
Es cierto que hace ya tiempo que nada es igual con el pero ahora he llegado a un extremo que no se si es mi conciencia pero es que no lo soporto.
Me paso el dia pensando en el otro chico y solo tengo ganas de estar con el. Y si yo viera que no me lo demuestra, pero es que el chico es un encanto y se desvive por mi. Y si solo viniera buscando un polvo ya se habria cansado de mi y me habria mandado a la mierda ¿no crees?
¿Esta rota una relacion cuando se cruza el umbral de la infidelidad?¿Eso va a algun sitio?
Que lio por Dios. ¿Que hago? Por vafor alguien que se encontrara alguna vez o se encuentre en esta situacion. No puedo con esto yo sola.

Entiendo que esto pasó hace muchos años, pero, opinar por opinar del caso, no esta tan mal. Veo que porque tu novio no te sacaba a paserar te entregaste a otro tipo. Te entregaste de cuerpo y alma. Y bueno, así es la vida. Imagino que habrás dejado a tu novio para emprender con el joven Nº2. ¿y? Sigues con el Nº 2 o ya te has cansado?
Pasado el tiempo y entre balances, sería interesante saberlo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir