Foro / Pareja

DESLEALTAD E INFIDELIDAD

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 15:51
P
parviz_20424433
10/6/20 a las 15:39

Buenos dias, escribo esto porque quiza alguien este pasando por algo similar y no puede salir de la situacion.
inicie una relacion hace 16 años, fueron dos años hermosos, mucho amor, mucho apoyo de todo tipo, todo su tiempo fue para mi, realmente me sentia amada y respetada.
De niña yo no habia recibido cariño de mis padres y creo que de nadie, tenia varios hermanos menores y mis padres peleaban siempre delante de nosotros y se faltaban el respeto. Entonces encontrar a una persona que me de tanto afecto y este muy pendiente de mi era tocar el cielo. Me esforce mucho, mucho y con su ayuda estudiaba una carrera.
el al cabo de los dos años fue cambiando, se mostraba atento hasta con mi hermana menor (mi hna menor trabajo un tiempo en un negocio de el), la acompáñaba a comprar celular, la llevaba a cenar so pretexto de que era menor de edad trabajaba para el. en ese mismo tiempo le vi muy atento con una joven que iba a su negocio. y yo con tanto estudio no veia mas alla. Realmente andaba muy ocupada en superarme.
En esos años el tenia una amiga con la que trabajo en el negocio de ella, eso fue 2007 aprx. y hace unos meses me dio la tipa que en esos años ya andaban. con esa misma mujer le encontre mensajes el año pásado y resulta que tenian 3 ños saliendo.
Esos tres años no viv con el porquelo bote por agresivo e impulsivo.
el hecho es que al volvera vivir con esa persona el año ´pasado (regrese sin saber nada de lo que habia hecho), y obvio yo soy la p... y la loca siempre.
hace dos dias me puse a revisar su facebook con detenimiento y descubri que desde hace diez años que borra sistematicamente todo de mi, incluido las fotos de mi hijo. lioteral yo no existia en su vida en las redes.
La falta de respeto venia desde hace añosss de todo tipo, pero lo peor  es la deslealtad a su familia, osea a mi y mi hijo. pues nos oculto desde siempre. es increible pero nunca me di cuenta que yo lo etiquetaba y el ese mismo dia lo borraba.

hay mil cosas mas en tantos años. solo quiero decir QUE NUNCA ACEPTEN MIGAJAS DE AMOR Y TIEMPO. 
AHORA yo tengo a ese mounstruo en mi casa pero ya me desligue emocionalmente y ahora espero que acabe esta cuarentena para sacarlo definitivamente de casa.
Es muy agresivo y a pesar que le pedi que se vaya se rehusa y se que es capaz de maniopular a mi hijo, a mi familai y a todos.
Pero sere cauta y tendre un poco de paciencia.











 

Ver también

N
nill
10/6/20 a las 15:51

Osea , en tu pais..¿ no hay abogados , juzgados y policia.?. Y si no se va , vas a estar ahí con él , aguantando.
Así que dentro de unos años nos contarás lo mismo que ahora, que está con otras y que le vas a pedir que se vaya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram