Foro / Pareja

revele una infidelidad

Última respuesta: 15 de octubre de 2019 a las 6:23
A
aren_18695162
14/10/19 a las 22:44

hola, me siento culpable un amigo de mi novio le es infiel a su esposa tuve la oportunidad y le conte, ella prometio no decir que yo dije, (conto todo!!) ahora mi novio esta enojado conmigo, no quiere que yo salga mas con el y con ellos al mismo tiempo y quede como la chismosa, debo sentirme mal? nunca he estado deacuerdo con este tipo de acciones 

Ver también

La respuesta más útil

I
idayra_18692276
14/10/19 a las 22:54
En respuesta a aren_18695162

hola, me siento culpable un amigo de mi novio le es infiel a su esposa tuve la oportunidad y le conte, ella prometio no decir que yo dije, (conto todo!!) ahora mi novio esta enojado conmigo, no quiere que yo salga mas con el y con ellos al mismo tiempo y quede como la chismosa, debo sentirme mal? nunca he estado deacuerdo con este tipo de acciones 

Que mal que haya contado que fuiste vos, y mira..para mí no estuviste mal, hiciste lo que sentiste, lo que creías correcto, y eso es lo más importante, yo haría lo mismo posiblemente, y bueno si tú pareja se enoja con vos ponete firme, y decile que hiciste lo que creíste correcto y eso, el amigo es el que estaba equivocado, y como mujer nos ponemos en el lugar de la otra mujer y es asi. 

I
idayra_18692276
14/10/19 a las 22:54
Mejor respuesta
En respuesta a aren_18695162

hola, me siento culpable un amigo de mi novio le es infiel a su esposa tuve la oportunidad y le conte, ella prometio no decir que yo dije, (conto todo!!) ahora mi novio esta enojado conmigo, no quiere que yo salga mas con el y con ellos al mismo tiempo y quede como la chismosa, debo sentirme mal? nunca he estado deacuerdo con este tipo de acciones 

Que mal que haya contado que fuiste vos, y mira..para mí no estuviste mal, hiciste lo que sentiste, lo que creías correcto, y eso es lo más importante, yo haría lo mismo posiblemente, y bueno si tú pareja se enoja con vos ponete firme, y decile que hiciste lo que creíste correcto y eso, el amigo es el que estaba equivocado, y como mujer nos ponemos en el lugar de la otra mujer y es asi. 

A
aren_18695162
14/10/19 a las 22:59
En respuesta a idayra_18692276

Que mal que haya contado que fuiste vos, y mira..para mí no estuviste mal, hiciste lo que sentiste, lo que creías correcto, y eso es lo más importante, yo haría lo mismo posiblemente, y bueno si tú pareja se enoja con vos ponete firme, y decile que hiciste lo que creíste correcto y eso, el amigo es el que estaba equivocado, y como mujer nos ponemos en el lugar de la otra mujer y es asi. 

gracias, estoy triste me novio me dijio que no debi meterme en eso ellos arreglan su relacion y quedo yo como la chismosa

S
suhail_8608228
14/10/19 a las 23:01

Tu novio es tonto del culo... y la esposa del infiel también.

N
nill
14/10/19 a las 23:05
Mejor respuesta
En respuesta a aren_18695162

hola, me siento culpable un amigo de mi novio le es infiel a su esposa tuve la oportunidad y le conte, ella prometio no decir que yo dije, (conto todo!!) ahora mi novio esta enojado conmigo, no quiere que yo salga mas con el y con ellos al mismo tiempo y quede como la chismosa, debo sentirme mal? nunca he estado deacuerdo con este tipo de acciones 

Si no se lo llegas a decir tu, se lo hubiera dicho otro/a , ya que si se es amigo, eso se dice.
Yo agradeceria muchísimo que me dijeran si ven a mi pareja cometer una infidelidad
Es normal que la esposa le recrimine a su marido la infidelidad , lo que no está bien es que diga que fuiste tu.
Tu novio deberia estar enojado no contigo sino con el infiel.

A
aren_18695162
14/10/19 a las 23:08
En respuesta a suhail_8608228

Tu novio es tonto del culo... y la esposa del infiel también.

ella si, el porque? creo que defraude la confianza de el al dejarme entrar en su circulo de amigos, el se siente mal con el amigo por mi culpa 

A
aren_18695162
14/10/19 a las 23:11
En respuesta a nill

Si no se lo llegas a decir tu, se lo hubiera dicho otro/a , ya que si se es amigo, eso se dice.
Yo agradeceria muchísimo que me dijeran si ven a mi pareja cometer una infidelidad
Es normal que la esposa le recrimine a su marido la infidelidad , lo que no está bien es que diga que fuiste tu.
Tu novio deberia estar enojado no contigo sino con el infiel.

el infiel es amigo de mi novio, no de ella. gracias 

I
idayra_18692276
14/10/19 a las 23:16
Mejor respuesta
En respuesta a aren_18695162

gracias, estoy triste me novio me dijio que no debi meterme en eso ellos arreglan su relacion y quedo yo como la chismosa

Y mira ahora no hay nada que puedas hacer , lo hecho hecho está, pero puedes cambiar cómo te sientes al respecto y para mí actuaste bien, si yo fuera la esposa engañada me gustaría saberlo, si tu novio piensa lo contrario o el amigo no le des importancia, "quedaste como la chismosa" es su justificación para hacerte sentir mal a vos cuando en realidad el que debería sentirse MAL por lo que hizo es el infiel, estuvo MAL el ENGAÑAR, no vos en decirlo. TERRIBLE. No te sientas mal, no le des el gusto, no le des importancia a la situación y con el tiempo se va a pasar.  Aparte como resolverian sus problemas ellos si la mujer no sabía que era engañada. No dejes que te afecte, y ya verás que pasará.

S
suhail_8608228
14/10/19 a las 23:18
En respuesta a aren_18695162

ella si, el porque? creo que defraude la confianza de el al dejarme entrar en su circulo de amigos, el se siente mal con el amigo por mi culpa 

Tu novio por enojarse contigo cuando a quien debería mandar a paseo es al amigo... por ser tan majo.

A
aren_18695162
14/10/19 a las 23:24
En respuesta a idayra_18692276

Y mira ahora no hay nada que puedas hacer , lo hecho hecho está, pero puedes cambiar cómo te sientes al respecto y para mí actuaste bien, si yo fuera la esposa engañada me gustaría saberlo, si tu novio piensa lo contrario o el amigo no le des importancia, "quedaste como la chismosa" es su justificación para hacerte sentir mal a vos cuando en realidad el que debería sentirse MAL por lo que hizo es el infiel, estuvo MAL el ENGAÑAR, no vos en decirlo. TERRIBLE. No te sientas mal, no le des el gusto, no le des importancia a la situación y con el tiempo se va a pasar.  Aparte como resolverian sus problemas ellos si la mujer no sabía que era engañada. No dejes que te afecte, y ya verás que pasará.

muchas gracias, me siento mejor tratare de no darle importancia tienes razon auqneu viven aca arriba de mi piso :/ tendre que verlos tarde o temprano

N
nihad_18618438
14/10/19 a las 23:27

Yo pienso distinto, tiene razon tu novio, no debiste meterte. Ella no es tu amiga como para decirselo, y ellos son amigos. Seguramente tu novio sabia algo, pero son amigos, yo no voy a ir diciendoles a su chica "mira que mi amigo te engaña". Lo que podias hacer ers comentarselo a tu chico, y de ahi veias, pero bueno, te salio la justiciera y qudaste mal, ahora ya esta, capaz el tiempo lo solucione.

mfernanda.g
mfernanda.g
14/10/19 a las 23:32
Mejor respuesta
En respuesta a aren_18695162

gracias, estoy triste me novio me dijio que no debi meterme en eso ellos arreglan su relacion y quedo yo como la chismosa

yo hubiera hecho exactamente lo mismo que tu,para mi hiciste bien,tu novio ahorita esta enojado pero dale oportunidad,hazle entender que lo que hacia su amigo estaba muy mal,aunque no fuera tu asunto era algo por etica que tenias que hacerlo....no te sientas mal muchas lo hubieramos hecho de la misma forma.

A
aren_18695162
14/10/19 a las 23:33
En respuesta a nihad_18618438

Yo pienso distinto, tiene razon tu novio, no debiste meterte. Ella no es tu amiga como para decirselo, y ellos son amigos. Seguramente tu novio sabia algo, pero son amigos, yo no voy a ir diciendoles a su chica "mira que mi amigo te engaña". Lo que podias hacer ers comentarselo a tu chico, y de ahi veias, pero bueno, te salio la justiciera y qudaste mal, ahora ya esta, capaz el tiempo lo solucione.

pues espero lo solucione pronto :/ y si creo que no volvere a meterme, yo solo me puse en los zapatos de ella y se lo doloroso que es una inidelidad, ahora no valio la pena discutir por mi novio eso me duele

A
aren_18695162
14/10/19 a las 23:35
En respuesta a mfernanda.g

yo hubiera hecho exactamente lo mismo que tu,para mi hiciste bien,tu novio ahorita esta enojado pero dale oportunidad,hazle entender que lo que hacia su amigo estaba muy mal,aunque no fuera tu asunto era algo por etica que tenias que hacerlo....no te sientas mal muchas lo hubieramos hecho de la misma forma.

yo creo que si vuelvo a ver que se los ponen otra vez no le digo nada, tratare de hablar eso con el el sabe que no voy con infidelidades detesto eso gracias 

I
ionut_18534334
14/10/19 a las 23:40
Mejor respuesta
En respuesta a aren_18695162

yo creo que si vuelvo a ver que se los ponen otra vez no le digo nada, tratare de hablar eso con el el sabe que no voy con infidelidades detesto eso gracias 

Hiciste muy bien al decírselo, pero por lo visto ella lo perdono y ahí si no podes hacer nada... sólo que si para una próxima oportunidad te das cuenta de que nuevamente le es infiel no le digas nada y que sufra por no saber valorarse y traicionar una promesa de decir que fuiste tu...

A
aren_18695162
14/10/19 a las 23:44
En respuesta a ionut_18534334

Hiciste muy bien al decírselo, pero por lo visto ella lo perdono y ahí si no podes hacer nada... sólo que si para una próxima oportunidad te das cuenta de que nuevamente le es infiel no le digas nada y que sufra por no saber valorarse y traicionar una promesa de decir que fuiste tu...

pues si ya me quedo a mi la experiencia 

N
nihad_18618438
14/10/19 a las 23:49
Mejor respuesta

Jenny, te voy a dar un consejo, ya que veo que sos del palo de los buenos samaritanos. Siempre tenes que poner en una balanza quien sos vos con respecto a la "victima", en este caso sos solo una conocida, que viene y le dice que vio al novio con otra. Ella lo encara y el obviamente lo va a negar, y en ese momento a quien le va a creer? Al novio o a vos? Estos casos son complejos, por eso es mejor no meterse. Aca todos te van a decir que hiciste bien, y puede que si, pero los quiero ver a ellos contando una infidelidad del amigo de su pareja asi como si nada, y ver como afrontan las consecuencias. Este es mi ultimo msj en el post, cualquier cosa me mandas msj. Cuidate y suerte!

A
aijun_18220538
14/10/19 a las 23:58
Mejor respuesta
En respuesta a aren_18695162

hola, me siento culpable un amigo de mi novio le es infiel a su esposa tuve la oportunidad y le conte, ella prometio no decir que yo dije, (conto todo!!) ahora mi novio esta enojado conmigo, no quiere que yo salga mas con el y con ellos al mismo tiempo y quede como la chismosa, debo sentirme mal? nunca he estado deacuerdo con este tipo de acciones 

Tarde o temprano sale la verdad , sea por tu boca o de otra persona, si es hombre es mas seguro que tiende a ser atrapado con mas facilidad...

No todos aceptan la verdad de una traicion , cierto que muchos dirán que estarían encantados pero no es nada real, amistades se rompen cuando se dice la verdad..Traducido no es una amistad real..

Tu reacción es normal al ver la traición, pero si existe un problema y es que no puedes ser parte de las amistades de tu novio, primero porque el circulo de hombres por no decir machismo es que tu quedas como tu dices la que expone lo que pase en el circulo de ellos...Y es así
Es obvio que ella revelaría tu nombre, es mas confiable cuando hay una fuente fidedigna y esa fuisteis tu...No hay de malo son tus valores..

Puedes perder la confianza de que tu novio no te cuente nada sobre lo que pasa con sus amigos, tu novio se equivoca pero tambien tu...

La verdad es muy poco valorado hoy en dia...Y así son las cosas, y es una lastima.

Y
yawen_13674678
15/10/19 a las :02

Eso se hace solamente con una persona de tu confianza, porque ella no es tu amiga, es novia de un amigo de tu novio, por lo cual no le importó hacerte quedar mal delante de todos, seguramente perdonó la infidelidad y ellos contentos y tú quedas de chismosa. 

R
rai_18555821
15/10/19 a las :03

A ver, realmente quien eres tu para involucrarte en una relación que ni siquiera eres amiga del infiel y mucho menos de la esposa, le doy total y absoluta razón a tu novio, a quien tu debes respetar y seguir es a tu novio, imagina si vamos por el mundo haciendo juicios y contando todas las infidelidades y problemas de parejas, cada persona tienen sus brollos personales, y tu sin conocer a este amigo y al matrimonio perse, te involucras, ni siquiera sabes que motivó o lo  movión a él  a ser infiel, y sabes porque no lo sabes, porque no lo conoces. Tu novio tiene  razones de sobra para estar super molesto contigo. Y voy a ser muy dura, con respeto, sí eres chismosa, no era ni tu asunto ni tu peo. 

Y
yawen_13674678
15/10/19 a las :06
En respuesta a rai_18555821

A ver, realmente quien eres tu para involucrarte en una relación que ni siquiera eres amiga del infiel y mucho menos de la esposa, le doy total y absoluta razón a tu novio, a quien tu debes respetar y seguir es a tu novio, imagina si vamos por el mundo haciendo juicios y contando todas las infidelidades y problemas de parejas, cada persona tienen sus brollos personales, y tu sin conocer a este amigo y al matrimonio perse, te involucras, ni siquiera sabes que motivó o lo  movión a él  a ser infiel, y sabes porque no lo sabes, porque no lo conoces. Tu novio tiene  razones de sobra para estar super molesto contigo. Y voy a ser muy dura, con respeto, sí eres chismosa, no era ni tu asunto ni tu peo. 

De acuerdo totalmente.

R
rai_18555821
15/10/19 a las :13
En respuesta a rai_18555821

A ver, realmente quien eres tu para involucrarte en una relación que ni siquiera eres amiga del infiel y mucho menos de la esposa, le doy total y absoluta razón a tu novio, a quien tu debes respetar y seguir es a tu novio, imagina si vamos por el mundo haciendo juicios y contando todas las infidelidades y problemas de parejas, cada persona tienen sus brollos personales, y tu sin conocer a este amigo y al matrimonio perse, te involucras, ni siquiera sabes que motivó o lo  movión a él  a ser infiel, y sabes porque no lo sabes, porque no lo conoces. Tu novio tiene  razones de sobra para estar super molesto contigo. Y voy a ser muy dura, con respeto, sí eres chismosa, no era ni tu asunto ni tu peo. 

Aquí entra en juego, que pierdes la confianza de tu pareja, a ver, mi esposo, me ha dicho de, algunos, de  sus  colegas que cuando van de viaje  se involucran con chicas,  trato a sus esposas, incluso son mis amigas, pero no puedo perder la confianza que mi esposo a puesto en mí de contarme los secretos de sus amigos.  Además, cada pareja es un mundo, muchas de estas esposas no son ángeles caídos del cielo. 

Aquí no entra en juego tus valores, moral ni nada por el estilo, tu no eres la infiel, tu no eres la inmoral, aquí entra en juego que cada persona adulta es consciente de sus actos, y medir sus consecuencias, y si de valor hablamos debes respetar lo que hace cada persona con su vida. 

S
suhail_8608228
15/10/19 a las :36
Mejor respuesta
En respuesta a rai_18555821

Aquí entra en juego, que pierdes la confianza de tu pareja, a ver, mi esposo, me ha dicho de, algunos, de  sus  colegas que cuando van de viaje  se involucran con chicas,  trato a sus esposas, incluso son mis amigas, pero no puedo perder la confianza que mi esposo a puesto en mí de contarme los secretos de sus amigos.  Además, cada pareja es un mundo, muchas de estas esposas no son ángeles caídos del cielo. 

Aquí no entra en juego tus valores, moral ni nada por el estilo, tu no eres la infiel, tu no eres la inmoral, aquí entra en juego que cada persona adulta es consciente de sus actos, y medir sus consecuencias, y si de valor hablamos debes respetar lo que hace cada persona con su vida. 

Entonces... ¿qué hacemos contestando en este foro sobre tema de infidelidades e incluso dando consejos si debemos respetar lo que hace cada cual con su vida?
Me he perdido por el camino.

R
rai_18555821
15/10/19 a las :42
Mejor respuesta
En respuesta a suhail_8608228

Entonces... ¿qué hacemos contestando en este foro sobre tema de infidelidades e incluso dando consejos si debemos respetar lo que hace cada cual con su vida?
Me he perdido por el camino.

Damos consejos que nos piden, esto es importante, hay personas que escriben pidiendo consejos, nos están permitiendo involucrarnos en sus vida de una u otra forma, al final de muchos consejos, cada persona   decide hacer lo que le da la gana. 

S
suhail_8608228
15/10/19 a las :49
Mejor respuesta

Obvio, y ella hizo lo que le pareció correcto con una conocida... o amiga, eso no queda claro. Pero si salían todos juntos amistad había aunque fuese de poco tiempo.
Y aquí no siempre vienen pidiendo consejo. A veces solo se están desahogando e igualmente se les critica o se les da consejos.
Pero vamos, en esta historia ya da igual. Y como en tantas habrá quien piense que hizo bien y quien piense que hizo mal.

A
aijun_18220538
15/10/19 a las 1:07
Mejor respuesta

Una cosa es pedir opiniones por ayuda, complicidad o regaño, que eso depende de que se busque en un foro donde todos somos desconocidos y que nadie sabe y conoce toda la realida del que opina y del que pide opinión...

Y otra cosa es brindar una verdad a otra persona que no pide ayuda, pero se busca el establecer la union del codigo porque somos mujeres o porque somos hombres..

El decir una verdad trae sus consecuencias, todos lo que en un momento contamos una verdad en la vida , hemos podido recibir consecuencias por esa verdad al grado de perder relaciones...

R
rai_18555821
15/10/19 a las 1:07

Y en esta historia de amigos, quién pidió consejos,  ella asumió dar consejos, y ni siguera eran consejos,  que nadie estaba pidiendo, hay mucha diferencia, así sean amigos del alma. 

Ese es el riesgo de quien decide escribir  aqui, lo hace por voluntad propia, consciente del tipo de respuestas que pueden recibir.

Saludos. 

Y
yawen_13674678
15/10/19 a las 1:13

Y como dice el viejo refrán:
" Entre marido y mujer nadie se debe meter".
 

J
jerom_3441289
15/10/19 a las 1:46

Y como dijo el hippie, la verdad os hará libres 

Y
yawen_13674678
15/10/19 a las 2:10
En respuesta a jerom_3441289

Y como dijo el hippie, la verdad os hará libres 

Ella no tenía que mentir, que resolvió metiéndose en una relación que ella ni conocía?,  perder la confianza de su pareja, simplemente es un amigo del esposo, eso es inmiscuirse en la vida ajena sin que te lo pidan. Es muy diferente si una amiga muy cercana te pide consejo.

I
idayra_18692276
15/10/19 a las 2:47
En respuesta a aren_18695162

muchas gracias, me siento mejor tratare de no darle importancia tienes razon auqneu viven aca arriba de mi piso :/ tendre que verlos tarde o temprano

Claro eso es peor que viven cerca, en realidad estuvo MUY MAL también que ella haya revelado tu identidad, te expuso y no le importó, yo no volvería a contarle nada más, por lo menos hiciste lo que creíste correcto y nadie acá debe juzgarte por eso, algunos dirán estuviste bien, otros dirán que no pero a ver cada quien HACE LO QUE SE LE DA LA GANA con las cosas y lo que le parece correcto, nadie es dueño de la verdad. Y si vos te sentías mal que no lo sepa,  fuiste y se lo contaste, lo que te pareció mejor en ese momento, aunque la próxima sabes que podés hablarlo con tu novio primero así ya le advertis y no perdés la confianza con el. Pero vas a ver qué si el te ama lo va a entender, ya verás 

A
aren_18695162
15/10/19 a las 4:45
En respuesta a aijun_18220538

Tarde o temprano sale la verdad , sea por tu boca o de otra persona, si es hombre es mas seguro que tiende a ser atrapado con mas facilidad...

No todos aceptan la verdad de una traicion , cierto que muchos dirán que estarían encantados pero no es nada real, amistades se rompen cuando se dice la verdad..Traducido no es una amistad real..

Tu reacción es normal al ver la traición, pero si existe un problema y es que no puedes ser parte de las amistades de tu novio, primero porque el circulo de hombres por no decir machismo es que tu quedas como tu dices la que expone lo que pase en el circulo de ellos...Y es así
Es obvio que ella revelaría tu nombre, es mas confiable cuando hay una fuente fidedigna y esa fuisteis tu...No hay de malo son tus valores..

Puedes perder la confianza de que tu novio no te cuente nada sobre lo que pasa con sus amigos, tu novio se equivoca pero tambien tu...

La verdad es muy poco valorado hoy en dia...Y así son las cosas, y es una lastima.

cuanta razon en lo que dices te lo agradezco mucho 

A
aren_18695162
15/10/19 a las 4:51
En respuesta a rai_18555821

Aquí entra en juego, que pierdes la confianza de tu pareja, a ver, mi esposo, me ha dicho de, algunos, de  sus  colegas que cuando van de viaje  se involucran con chicas,  trato a sus esposas, incluso son mis amigas, pero no puedo perder la confianza que mi esposo a puesto en mí de contarme los secretos de sus amigos.  Además, cada pareja es un mundo, muchas de estas esposas no son ángeles caídos del cielo. 

Aquí no entra en juego tus valores, moral ni nada por el estilo, tu no eres la infiel, tu no eres la inmoral, aquí entra en juego que cada persona adulta es consciente de sus actos, y medir sus consecuencias, y si de valor hablamos debes respetar lo que hace cada persona con su vida. 

es verdad, mi error es creer que los demas quieren lo mismo que yo si a mi me gustaria que me contaran, no todo el mundo es asi, igual viendo que esta en un grupo de infieles y mentirosos mejor que no me meta en su circulo social, prefiero mantener intacto uno de mis valores que es la fidelidad 

A
aren_18695162
15/10/19 a las 4:54
En respuesta a rai_18555821

A ver, realmente quien eres tu para involucrarte en una relación que ni siquiera eres amiga del infiel y mucho menos de la esposa, le doy total y absoluta razón a tu novio, a quien tu debes respetar y seguir es a tu novio, imagina si vamos por el mundo haciendo juicios y contando todas las infidelidades y problemas de parejas, cada persona tienen sus brollos personales, y tu sin conocer a este amigo y al matrimonio perse, te involucras, ni siquiera sabes que motivó o lo  movión a él  a ser infiel, y sabes porque no lo sabes, porque no lo conoces. Tu novio tiene  razones de sobra para estar super molesto contigo. Y voy a ser muy dura, con respeto, sí eres chismosa, no era ni tu asunto ni tu peo. 

a mi me pusieron los cachos y agradeci el dia que lo hicieron porque me quitaron una venda de los ojos, ella hablo mal de su pareja ese dia asi que pense que podria ayudarla, pero tienes razon quiza se gano sus cachos 

A
aren_18695162
15/10/19 a las 5:08
En respuesta a suhail_8608228

Entonces... ¿qué hacemos contestando en este foro sobre tema de infidelidades e incluso dando consejos si debemos respetar lo que hace cada cual con su vida?
Me he perdido por el camino.

a mi me han servido todos los comentarios, agradezco se tomen el tiempo de contestar, ahora se que debo contar si es realmente muy cercana a mi la persona, porque puede que traicione mi confianza, en cuanto mi novio se que traicione la de el pero el sabe que no soy de infidelidades no las perdono, no soy infiel y mucho menos las tapo ( ahora solo cuando no me importe) de resto ya no me importa 

A
aren_18695162
15/10/19 a las 5:16
En respuesta a idayra_18692276

Claro eso es peor que viven cerca, en realidad estuvo MUY MAL también que ella haya revelado tu identidad, te expuso y no le importó, yo no volvería a contarle nada más, por lo menos hiciste lo que creíste correcto y nadie acá debe juzgarte por eso, algunos dirán estuviste bien, otros dirán que no pero a ver cada quien HACE LO QUE SE LE DA LA GANA con las cosas y lo que le parece correcto, nadie es dueño de la verdad. Y si vos te sentías mal que no lo sepa,  fuiste y se lo contaste, lo que te pareció mejor en ese momento, aunque la próxima sabes que podés hablarlo con tu novio primero así ya le advertis y no perdés la confianza con el. Pero vas a ver qué si el te ama lo va a entender, ya verás 

yo lo hice a modo de solidaridad femenina toda devemos apoyarnos segun yo,  gracias me ayudan mas de lo que creen me sentia muy mal, he aprendido de todos pense que nadie contestaba aca

A
aren_18695162
15/10/19 a las 5:19
En respuesta a rai_18555821

Y en esta historia de amigos, quién pidió consejos,  ella asumió dar consejos, y ni siguera eran consejos,  que nadie estaba pidiendo, hay mucha diferencia, así sean amigos del alma. 

Ese es el riesgo de quien decide escribir  aqui, lo hace por voluntad propia, consciente del tipo de respuestas que pueden recibir.

Saludos. 

gracias acepto y aceptare cualquier tipo de comentario porque de algo me servira

M
mateus_18694963
15/10/19 a las 6:23
Mejor respuesta
En respuesta a aren_18695162

hola, me siento culpable un amigo de mi novio le es infiel a su esposa tuve la oportunidad y le conte, ella prometio no decir que yo dije, (conto todo!!) ahora mi novio esta enojado conmigo, no quiere que yo salga mas con el y con ellos al mismo tiempo y quede como la chismosa, debo sentirme mal? nunca he estado deacuerdo con este tipo de acciones 

Personalme yo prefiero no meterme y no habría contado nada, si bien es cierto lo de la solidaridad femenina, también es cierto que las parejas siempy terminan arreglando el problema y el otro queda como un chismoso ante todos. Yosi prefiero hacer de cuenta que no ví nada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir