Foro / Pareja

infidelidad negociada

Última respuesta: 20 de agosto de 2019 a las 6:15
D
daylo_13671556
29/3/19 a las 19:13

hola amigos escribo para contarles que mi esposo y yo estamos juntos desde hace 24 años tenemos buen sexo pero hay momentos de bajon sexual y yo pense que quisas el querria estar con otra persona pero por respeto a mi no lo hacia asi que le pregunte si el queria tener una cana al aire y e rspondio que si pero que le daba miedo aceptar xq pensaba que tyo despues queria hacer lo mismo aunque le dije que yo lo amoo y solo quiero abrir un poco la relacion aunque yo no tengo intencion de serle infiel solo que el pueda tener otra experiencias y que eso le de un poco de picante a la relacion el aun esta un poco dudoso aconsejenme como lo convenso ademas de que le he dicho que saberlo con otra me exita mucho el no ha aceptadp aun que hago????

Ver también

L
lou_2916311
29/3/19 a las 19:19
En respuesta a daylo_13671556

hola amigos escribo para contarles que mi esposo y yo estamos juntos desde hace 24 años tenemos buen sexo pero hay momentos de bajon sexual y yo pense que quisas el querria estar con otra persona pero por respeto a mi no lo hacia asi que le pregunte si el queria tener una cana al aire y e rspondio que si pero que le daba miedo aceptar xq pensaba que tyo despues queria hacer lo mismo aunque le dije que yo lo amoo y solo quiero abrir un poco la relacion aunque yo no tengo intencion de serle infiel solo que el pueda tener otra experiencias y que eso le de un poco de picante a la relacion el aun esta un poco dudoso aconsejenme como lo convenso ademas de que le he dicho que saberlo con otra me exita mucho el no ha aceptadp aun que hago????

Respetar. Las calenturas que tengas , que sean con él.
Respeta a tu esposo. No le seas infiel. si dices que " lo amooo" , pues demuestraselo.
Cuando tengas calentura y no esté el , ponte a fregar duro el suelo y así se pasa el deseo.

D
daylo_13671556
29/3/19 a las 19:31
En respuesta a daylo_13671556

hola amigos escribo para contarles que mi esposo y yo estamos juntos desde hace 24 años tenemos buen sexo pero hay momentos de bajon sexual y yo pense que quisas el querria estar con otra persona pero por respeto a mi no lo hacia asi que le pregunte si el queria tener una cana al aire y e rspondio que si pero que le daba miedo aceptar xq pensaba que tyo despues queria hacer lo mismo aunque le dije que yo lo amoo y solo quiero abrir un poco la relacion aunque yo no tengo intencion de serle infiel solo que el pueda tener otra experiencias y que eso le de un poco de picante a la relacion el aun esta un poco dudoso aconsejenme como lo convenso ademas de que le he dicho que saberlo con otra me exita mucho el no ha aceptadp aun que hago????

amiga creo que no entendiste yo le propuse a el que estubiera con otra mujer con mi consentimiento no que yo le voy a ser infiel a el ademas todo lo que se converse y se acuerde en pareja no tiene nada de malo

I
iryna_730477
29/3/19 a las 19:36

A ver, si entendí bien, el que quiere tener algo con otra es él y a ti la idea te gusta. Pues mira, si ambos estais deacuerdo no veo problema, ahora, tienes que dejar claro que luego no vendras con reproches ni celos a algo que tu le has animado con ahinco. Quizá deberias consultar sobre el tema de este fetiche, el ver a tu pareja con otro/a, en sitios más especializados. 

D
daylo_13671556
29/3/19 a las 19:42

gracias por tu opinion tomare en cuenta tus recomendaciones tienes razon quisas deba tener mas informacion primero y conversarlo mas profundamente con el ....

B
boi_13136576
29/3/19 a las 19:43
En respuesta a daylo_13671556

hola amigos escribo para contarles que mi esposo y yo estamos juntos desde hace 24 años tenemos buen sexo pero hay momentos de bajon sexual y yo pense que quisas el querria estar con otra persona pero por respeto a mi no lo hacia asi que le pregunte si el queria tener una cana al aire y e rspondio que si pero que le daba miedo aceptar xq pensaba que tyo despues queria hacer lo mismo aunque le dije que yo lo amoo y solo quiero abrir un poco la relacion aunque yo no tengo intencion de serle infiel solo que el pueda tener otra experiencias y que eso le de un poco de picante a la relacion el aun esta un poco dudoso aconsejenme como lo convenso ademas de que le he dicho que saberlo con otra me exita mucho el no ha aceptadp aun que hago????

Si tu llevas casada veinticuatro años y tu marido te dice que te ama... Pero que está deprimido y se va acostar con una chica guapa de 24 años por que tu ya no le excitas ¿pensarías que correcto?

D
daylo_13671556
29/3/19 a las 19:50

creo que te fuiste al extremo xq si el me dice que ya no le exito le diria que ya no tenemos nada que hacer juntos ademas que primera vez que veo que un hombre se moleste xq le den la oprotunidad de estar con otra mujer sin reclamos, sin problemas yo en ningun momento he diho que mi esposo no me exita al contrario ahorita estamos creo que ne l mejor momento es sollo que hemos conversado de hacer algo diferente vreo que no me hago enentender....

L
lou_2916311
29/3/19 a las 19:57
En respuesta a daylo_13671556

amiga creo que no entendiste yo le propuse a el que estubiera con otra mujer con mi consentimiento no que yo le voy a ser infiel a el ademas todo lo que se converse y se acuerde en pareja no tiene nada de malo

Has puesto que tu esposo no quiere porque le da miedo que tu puedas hacer lo mismo.
Eso es que el tiene miedo que tu tengas sexo con otro.
Cuando te diga. " Adelante" entonces ya corres a por uno. De mientras, no lo hagas.
A mi me parece estupendo que las cosas se hablen y pregunten en pareja. Ojalá fuéramos todos igual. 

L
lou_2916311
29/3/19 a las 19:59
En respuesta a boi_13136576

Si tu llevas casada veinticuatro años y tu marido te dice que te ama... Pero que está deprimido y se va acostar con una chica guapa de 24 años por que tu ya no le excitas ¿pensarías que correcto?

Perfecto. Eso es lo que tiene que ser. 
Has pensado muy bien.
Eres muy agudo. Las cazas al vuelo. 

B
boi_13136576
29/3/19 a las 20:04

Si vuestra relación no tiene espíritu liberal desde el comienzo, lo que propones es... Infidelidad. Así sin ambages.

Y tus justificaciones para hacer lo que propones suenan poco fundamentadas., creo que no sabes las consecuencias de abrir una relación. Lo habitual es que deje la relación muy dañada por los celos y los tabúes. Tu misma...

A
alon_18546106
20/8/19 a las 2:20

Hola ... te cuento mi experiencia, mi esposo siempre ha sido un hombre que le gustan las mujeres ... así que negociamos la infidelidad, tenemos algunas normas y hablamos mucho del tema y siento que eso nos une mucho mas como pareja. El puede ser honesto y yo también . Tratamos de ser una pareja tradicional pero nos ahogamos en el intento, por eso decidimos negociar la fidelidad y nos ha funcionado bien 

.

A
aijun_18220538
20/8/19 a las 6:15
En respuesta a daylo_13671556

hola amigos escribo para contarles que mi esposo y yo estamos juntos desde hace 24 años tenemos buen sexo pero hay momentos de bajon sexual y yo pense que quisas el querria estar con otra persona pero por respeto a mi no lo hacia asi que le pregunte si el queria tener una cana al aire y e rspondio que si pero que le daba miedo aceptar xq pensaba que tyo despues queria hacer lo mismo aunque le dije que yo lo amoo y solo quiero abrir un poco la relacion aunque yo no tengo intencion de serle infiel solo que el pueda tener otra experiencias y que eso le de un poco de picante a la relacion el aun esta un poco dudoso aconsejenme como lo convenso ademas de que le he dicho que saberlo con otra me exita mucho el no ha aceptadp aun que hago????

Tu estas segura de lo que pides, porque pueda ser que pase lo de la canita al aire y despues tu quieras hacerlo y empieze los detonantes de la inseguridad, te lo digo ya que en este foro los que juegan con esto la mayoria no termina en nada bueno..

Pero todo matrimonio actua deacuerdo a que prioridad exista en su relacion, si es el sexo pues nada hay que buscar todo metodo, pero seria mucho mejor donde no entre un tercero(a) pueda que de lugar de subir el deseo, termine dejan grietas ...

Tiene uq ehaber mucha comunicacion, y entender las consecuencias, si despues de esto se sigue adelante , pues nada ....Buena suerte


Por cierto no existe infidelidad negociada, suena erotico , pero nada que ver...Exitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir