Foro / Pareja

Ayudaaaaaa!!infidelidad estando embarazda

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 17:52
K
knarik_697904
21/9/08 a las 10:40

Me gustaria q tanto hombres como mueres opinen sobre este teme.

Estoy embarazada de 8 meses y estoy segura de q mi pareja me está siendo infiel (solo me queda confirmarlo). Ya me fué infiel durante unos meses al poco de empezar nuestra relacion y le perdoné. Pero ahora se comporta igual y tiene la misma actitud q tuve la primera vez q me engañó. Desde el momento q me quedé embarazada y sobre todo cuando empecé a engordar empezó con una actitud horiible hacia a mi.

Ya no quiere tener relaciones conmigo. El movil se lo lleva a todos lados cuando siempre lo ha dejado encima de la mesa. Tiene q "visitar a clientes" de su negocio antes o despues de trabajar y los fines de semana. Me desprecia, insultandome y diciendome q stoy gorda y le doy asco, por lo q no me toca. Me trata como si fuera una mierda. Y cada vez q me acerco a él me rechaza.
Además, esta todo el día enganchando a l ordenador y cuando me voy dormir le he pillado alguna vez en el msn pero lo cierra cuando oye q me levanto.

q pensais del tema?? la infidelidad nunca me ha parecido bien, pero cuando tu pareja está embarazada si q me parece deprimente.

Ver también

A
azhar_5151281
21/9/08 a las 13:34

Lo primero es tu bebe
Como te han dicho, lo primero es tu bebe, piensa en TI y en EL BEBE.
Habla con el, dile que te hace sentir mal, el porque de tratarte asi...
No tiene ningun derecho a tratarte mal, y mucho menos en tu estado, que necesitas mas apoyo que nunca..
Un saludo y animo

N
nelya_6309119
22/9/08 a las 6:21

Embarazada y marido infiel la insulta
Tu pareja se comporta como un im.becil. Vas a ver como va a salir perdiendo por el maltrato al que te somete.

Ahora mismo lo mas importante es que tu bebe nazca bien y sano y despues te ocupas del resto. Pide apoyo a familiares o amigos. Y si puedes graba alguna conversacion en la que te insulta por si lo necesitas mas tarde porque seguro que lo hace cuando no hay testigos.

Creo que la infidelidad durante el embarazo es la peor porque siempre hay riesgo de que a causa de los nervios y tristeza se pierda al bebé.

Le has preguntado que porque te trata asi cuando le vas a dar un hijo? A ver si te enteras de quien es la amante o las amantes que seguro que no saben que esta casado o que espera a un hijo y les haces oir la grabacion, que seguro que no estaran de acuerdo sabiendo que estabas embarazada.

Y que msn es ese? mira uno de los post aqui que habla de como sacar la contraseña del hotmail.

J
jeni_5141176
22/9/08 a las 18:49

No entiendo
si empezo esto hace tiempo por lo que dices, que haces aun con el, para empezar, porque no saliste sola igual a pasear y a ver que por mas que estas embarazada, mas de uno se habra dado vuelta para mirarte.
La atraccion no se lleva en los kilos si no dentro de ti misma, yo tengo unos 70 kilos y mido 1.60 y cada vez que me miro al espejo, me veo MARAVILLOSA porque me siento asi, estar emabarazada es eso, es un estado MARAVILLOSO; si tu marido solo ve fisico, donde deberia de ver lo interior (y no hablo solo del bebe) tranquilamente ahorrale a ese niño tener que conocerlo, con que lo hagas tu y sepas lo que hay es suficiente, y si estas sola en esta vida, siempre de alguna manera o de otra se sale adelante.
Pasa de el como de un puente, si esta en el messenger, pasa por al lado de la PC como si el estuviera pintado al oleo, si se deja el movil en la mesa, le dices "oye que te dejas el movil" y si te dice "tengo este fin de semana que ir", tu "perfecto, yo tambien tengo planes".

El no esta esperando un hijo, el queria en lugar de una muñeca inflable una de carne y te consigui a ti, el tema es que no se dio cuenta que tu venias con cerebro, da la vuelta por encima de su existencia, y vive tu vida, es una sola y asi no vale la pena.

S
shu_9177268
22/9/08 a las 23:19

Que falta de respeto mas grande
QUE TE INSULTA Y TE TRATA C0MO UNA MIERDA????.
PERO EN QUE ESTAS PENSANDO ????
QUE QUIERES CONSEGUIR CO ESTE HOMBRE EN TU FUTURO ???
DE VERDAD QUE PUEDES VIVIR CON UN HOMBRE QUE TE DESPRECIA E INSULTA??

VALORATE UN POQUITO MAS Y SOBRE TODO ,POR ESE HIJO QUE LLEVAS DENTRO.HAZ QUE EN UN FUTURO ESE NIÑO SE SIENTA ORGULLOSO \A DE TI Y QUE NO TENGA QUE SENTIR PENA POR SU MADRE Y DESPRECIO POR UN PADRE DE ESTE CALIBRE.
ESPERO QUE DECIDAS BIEN QUE VAS HACER EN TU VIDA ,POR EL BIEN DE TU HIJO\A.

K
knarik_697904
23/9/08 a las 17:52

Muchasss gracias
Muchas gracias a tod@s por compartir vuestras opiniones y vuestros consejos. Toos teneis razon. No os puedo decir nada, xq todo lo q me habeis dicho es cierto.

Tengo q valorarme mucho más y pensar en mi hijo. Me he cogido la baja antes para irme a casa de mi madre xq no aguanto mas en mi casa con él.

Quiero ser feliz con mi hijo y al lado de él, lo unico q voy a conseguir es lo q he tenido hasta ahora, sufimiento y sentirme desvalorada.

Sé q tengo q dar este paso, por mi bien y por el de mi hijo. Aunque le quiera y sea duro pero no puedo mas. Espero saber enfrentarme a esto. De momento ya s elo he contado a mi madre ye stá destrozada. Pero tb me está dando mucho apoyo.

De nuevo, MUCHAS GRACIAS!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram