No entiendo
si empezo esto hace tiempo por lo que dices, que haces aun con el, para empezar, porque no saliste sola igual a pasear y a ver que por mas que estas embarazada, mas de uno se habra dado vuelta para mirarte.
La atraccion no se lleva en los kilos si no dentro de ti misma, yo tengo unos 70 kilos y mido 1.60 y cada vez que me miro al espejo, me veo MARAVILLOSA porque me siento asi, estar emabarazada es eso, es un estado MARAVILLOSO; si tu marido solo ve fisico, donde deberia de ver lo interior (y no hablo solo del bebe) tranquilamente ahorrale a ese niño tener que conocerlo, con que lo hagas tu y sepas lo que hay es suficiente, y si estas sola en esta vida, siempre de alguna manera o de otra se sale adelante.
Pasa de el como de un puente, si esta en el messenger, pasa por al lado de la PC como si el estuviera pintado al oleo, si se deja el movil en la mesa, le dices "oye que te dejas el movil" y si te dice "tengo este fin de semana que ir", tu "perfecto, yo tambien tengo planes".
El no esta esperando un hijo, el queria en lugar de una muñeca inflable una de carne y te consigui a ti, el tema es que no se dio cuenta que tu venias con cerebro, da la vuelta por encima de su existencia, y vive tu vida, es una sola y asi no vale la pena.