Foro / Pareja

Las amigas que no son amigas.. o soy yo?

L
loaira_1011664
29/5/18 a las 21:52

Buenas. primera vez que escribo en esto, siempre lo leo pero nunca me habia atrevido a escribir algo. Soy de santiago y tengo 25. Resulta que tengo un problema, me vine a vivir a espana porque mi esposo tiene "familia" (Vaya familia que nunca vemos) y tiene muchos amigos y pues me ofrecieron un buen trabajo y eso. el detalle esta en que, yo no tengo amigas.. voy a empezar por el principio (jeje) . esta la primera amiga de mi novio que realmente estoy conociendo de hace 1 ano que fue cuando nos mudamos para aca, se llama Andrea (ella es casada con hijos y el esposo tiene mucha pasta) la cual siempre ha tenido roces con mi esposo porque los dos son muy explosivos, mas sin embargo se conocen de hace 9 anos por lo menos y son muy muy amigos. Apenas llegamos aca, ella me trataba un poco mal pero luego empece a agarrar confianza y se convirtio en mi "amiga" . Despues viene el socio de mi esposo a mudarse a espana, cuya esposa conoci en santiago y parecia ser (hasta ahora) muy simpatica y agradable, ella se llama Carolina y el esposo Daniel, parecia ser mi amiga. tanto, que saliamos sin mi esposo ni el suyo y la pasabamos bien. resulta que este segundo amigo, es un poco abusador (al igual que la esposa) y ha agarrado el coche de mi esposo y lo ha roto . mi esposo se lo habia prestado por un tiempo, pero la condicion era que lo devolviera justo como lo encontro. pues obviamente yo enfadada, porque era el unico carro que teniamos, le reclamo a el y le cuento a Andrea para desahogarme ya que era la unica amiga. Cuando uno esta molesto dice cosas sin pensarla dos veces a quien se las dice, pero bueno .. Resulta que andrea siempre me decia que no dejara que el socio de mi esposo y su esposa se quedaran en mi casa porque era un abuso y apenas llegan a espana, empiezan a juntarse con andrea, ella les ofrece casa,comida, carro gratis y claramente quede yo como la mala miserable. En fin, ellos empezaron a salir con andrea y a cada invitacion que le hacia mi esposo ellos la rechazaban por estar con Andrea. Hace unos dias Andrea le dijo a carolina lo que yo le habia contado del carro y le agrego unas cosas para hacer peor la situacion, cuando hable con ella y le pregunte porque habia echo eso me dijo " eso fue lo que tu dijiste' pues si, si lo dije pero ya se lo habia dicho a ellos y pues no era problema de ella decirle nada. y pues ahora Carolina, la cual pense que iba a ser mi amiga y me ha contado muchas cosas, me trata solo para pedirme favores, de resto esta todo el dia con andrea y a mi me botaron el culo.. ya no me invitan a ningun lado y lo que hacen es hablar mal de mi y cuando esroy yo, me ignoran y dicen chistes internos. Sin embargo, tengo muchas conversaciones con Carolina diciendo que ella no le cuenta nada a andrea porque ella sabe que habla mas de la cuenta y no es una persona de confiar. Obviamente a carolina y a su esposo les conviene estar con ellos porque le dan todo, pero me duele que ahora me quede sin amigas y aunque hable con mi esposo ya he tenido mucho problemas con el por sus amigos abusadores y no quiero seguir cargandolo de problemas.. ( el sabe como me tratan) pero nose que hacer de verdad.. ademas andrea me habia pintado como que era mi amiga de verdad y tambien se muchas cosas de ella como ella de mi .. la verdad que no se que hacer estoy todo el dia pensando en eso... y volvi al principio, sola, y con los amgios de mi esposo odiandome... 

PD: lo del carro fue hace ya unos 2 meses y aunque ellos estan aqui, no lo han arreglado y no lo piensan arreglar. asi que si vamos a santiago en verano pues nos tocara en taxi. Mi esposo es muy pasivo y no le gusta pelear con sus amigos....... 
muchas gracias por su ayuda 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir