Foro / Pareja

mi pareja detesta a mi hija

Última respuesta: 27 de julio de 2017 a las 15:40
C
chaia_9742059
24/7/17 a las 5:41

hola. resulta q tengo pareja hace mas de 2 años, tengo una hija de 6 años q no es de el y todo bien al principio pero ahora q nacio nuestra bb de 5 meses el me dice puras cosas hirientes,me trata mal y detesta a mi primera hija. nose que hacer, solo pido consejos soy joven y me siento sola y sin apoyo. 

Ver también

L
lani_5731827
24/7/17 a las 5:51
En respuesta a chaia_9742059

hola. resulta q tengo pareja hace mas de 2 años, tengo una hija de 6 años q no es de el y todo bien al principio pero ahora q nacio nuestra bb de 5 meses el me dice puras cosas hirientes,me trata mal y detesta a mi primera hija. nose que hacer, solo pido consejos soy joven y me siento sola y sin apoyo. 

Creo q lo mejor es q salgas de el  tus hijos son más importantes y todo llega si te separada vas a conocer a alguien q lo valga y te quiera a ti y a tus pequeños más si eres joven no sufras así.

A
aranka_6491369
24/7/17 a las 5:51
En respuesta a chaia_9742059

hola. resulta q tengo pareja hace mas de 2 años, tengo una hija de 6 años q no es de el y todo bien al principio pero ahora q nacio nuestra bb de 5 meses el me dice puras cosas hirientes,me trata mal y detesta a mi primera hija. nose que hacer, solo pido consejos soy joven y me siento sola y sin apoyo. 

No dejes que te trate asi. Te tiene que respetar y amar a ti y a tu hija. Sino no vale la pena

C
chaia_9742059
24/7/17 a las 6:12

gracias por sus consejos. de verdad a sido dificil todo para mi, el m dice q tengo una cagada d cria!  porq yo soy una cagada d madre q no vale nada. siendo q yo hago todo en la casa y ni salgo. pero todo me critica y no m ayuda en nada porq es machista. 

C
chaia_9742059
24/7/17 a las 6:12

gracias por sus consejos. de verdad a sido dificil todo para mi, el m dice q tengo una cagada d cria!  porq yo soy una cagada d madre q no vale nada. siendo q yo hago todo en la casa y ni salgo. pero todo me critica y no m ayuda en nada porq es machista. 

A
aranka_6491369
24/7/17 a las 6:19
En respuesta a chaia_9742059

gracias por sus consejos. de verdad a sido dificil todo para mi, el m dice q tengo una cagada d cria!  porq yo soy una cagada d madre q no vale nada. siendo q yo hago todo en la casa y ni salgo. pero todo me critica y no m ayuda en nada porq es machista. 

Entonces reafirmo. El es una cagada de persona 😇
alejate de esa gente por la salud tuya y de tus hijas

C
chaia_9742059
24/7/17 a las 6:30
En respuesta a aranka_6491369

Entonces reafirmo. El es una cagada de persona 😇
alejate de esa gente por la salud tuya y de tus hijas

gracias y mil bendiciones 

A
aranka_6491369
24/7/17 a las 6:32

De nada verito 1468 igualmente suerte para ti 💪😌

M
martha_5666038
24/7/17 a las 8:17
En respuesta a chaia_9742059

hola. resulta q tengo pareja hace mas de 2 años, tengo una hija de 6 años q no es de el y todo bien al principio pero ahora q nacio nuestra bb de 5 meses el me dice puras cosas hirientes,me trata mal y detesta a mi primera hija. nose que hacer, solo pido consejos soy joven y me siento sola y sin apoyo. 

Crecí en un ambiente igual. Mi padrastro siempre fue una mierda conmigo, para alguien menor como tu hija es sofocante saber que es despreciada. Hace años a mis 13 intente suicidarme, no soportaba no sólo el sentimiento de abandono de mi padre biológico, sino también el de mi actual. Lo que quiero decir es que cuando hay desprecio por parte de figuras importantes para los niños les costará ser felices en la familia. 

Z
ziyi_7492091
24/7/17 a las 9:29
En respuesta a chaia_9742059

hola. resulta q tengo pareja hace mas de 2 años, tengo una hija de 6 años q no es de el y todo bien al principio pero ahora q nacio nuestra bb de 5 meses el me dice puras cosas hirientes,me trata mal y detesta a mi primera hija. nose que hacer, solo pido consejos soy joven y me siento sola y sin apoyo. 

Hola yo estoy en la peor situa

H
hope_6471909
24/7/17 a las 13:43

Mandalo al culo, mira tus hijos siempre seran tus hijos, a ese te lo encontraste en la calle. Lucha por los pequeños, se merecen alguin que les quiera por encima de TODO

A
an0N_581591099z
24/7/17 a las 19:22
En respuesta a chaia_9742059

hola. resulta q tengo pareja hace mas de 2 años, tengo una hija de 6 años q no es de el y todo bien al principio pero ahora q nacio nuestra bb de 5 meses el me dice puras cosas hirientes,me trata mal y detesta a mi primera hija. nose que hacer, solo pido consejos soy joven y me siento sola y sin apoyo. 

Que diicil debe ser tu situacion, te entiendo mas que nadie, ya que yo tampoco soporto los hijos agenos y termné una relacion por lo mismo. Supongo que debe ser duro y que debes verte muy sola., pero lo mas importante son tus hijos, hombres sobran 
abrazos

C
chaia_9742059
24/7/17 a las 20:52

hola,  no soy una madre incompetente!  esto jamas habia pasado hasta despues de tener a mi segunda bebe.  para mi fue muy fuerte todo y ya tome la mejor decicion . gracias 
 

C
chaia_9742059
24/7/17 a las 21:02
En respuesta a chaia_9742059

hola,  no soy una madre incompetente!  esto jamas habia pasado hasta despues de tener a mi segunda bebe.  para mi fue muy fuerte todo y ya tome la mejor decicion . gracias 
 

antes de nacer mi segunda bebe, el era completamente diferente y se mostraba muy buena persona con todos. se mostro como era cuando nos fuimos a vivir juntos cuando nacio mi segunda bebe, es bastante dificil, pero mis hijas estan primero.  solo pedi consejos porq emocionalmente no me encuentro bien, y duele.

A
an0N_581591099z
24/7/17 a las 21:20
En respuesta a chaia_9742059

hola,  no soy una madre incompetente!  esto jamas habia pasado hasta despues de tener a mi segunda bebe.  para mi fue muy fuerte todo y ya tome la mejor decicion . gracias 
 

Creo que eres muy dura ...ella no es una mala madre, se nota que por algo esta preguntando opiniones, debe ser una situacion muy dificil y una complicada decision, no tiene que ver con sus carencias o ser "incompetente", no va por ahi el tema, solo aveces uno se ve perdido y no sabe cual es la mejor opcion, todos nos podemos equivocar, incluidas las buenas madres... 

A
an0N_581591099z
24/7/17 a las 22:01

caso parecido a cual??
si entiendo tu punto, pero igual pienso que eres muy categoica, se nota que la chica esta aproblemada...sus hijos le importan mucho y esta complicada por la indiferencia del marido

Z
ziyi_7492091
25/7/17 a las 1:50
En respuesta a chaia_9742059

antes de nacer mi segunda bebe, el era completamente diferente y se mostraba muy buena persona con todos. se mostro como era cuando nos fuimos a vivir juntos cuando nacio mi segunda bebe, es bastante dificil, pero mis hijas estan primero.  solo pedi consejos porq emocionalmente no me encuentro bien, y duele.

Hola yo estoy en tu lugar la cosa Es que a la hija de el tambien la trata mal 

A
an0N_581591099z
27/7/17 a las 15:40

es tan complejo el tema a mi me pasó una vez a la inversa., y era dificil me imagino como es para el otro que no te quieran a tu hijo...una torutura 
ojala se solucione

A
an0N_581591099z
27/7/17 a las 15:40

es tan complejo el tema a mi me pasó una vez a la inversa., y era dificil me imagino como es para el otro que no te quieran a tu hijo...una torutura 
ojala se solucione

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook