Foro / Pareja

Problema con un amigo. ayudadme, por favor

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 22:03
A
abeera_8636120
12/5/08 a las 13:30

Hola. Hace un par de noches tuve un problema y no se a quien contarselo. Necesito que alguien me aclare un poco porque no se qué hacer. Bueno, os cuento:

Este chico y yo somos compañeros desde hace unos meses. Anoche salimos de fiesta con mis amigos y después, como él no tenía como volver a casa, se quedó en la mía. El caso es que él y yo tuvimos un pequeño desliz hace como un mes (a pesar de que yo tengo novio y el también tiene novia), pero luego hablamos y decidimos que ambos queríamos seguir con nuestras respectivas parejas y que nos queríamos mucho como amigos y no queríamos estropearlo. No había vuelto a pasar nada, pero anoche al llegar a casa, nos besamos y estuvimos un buen rato muy acaramelados en la cama pero sin pasar a más que unos cuantos besos y caricias, pero de repente me di cuenta de lo que estaba haciendo y quise parar, pero me dijo que no podía parar, que a pesar de que tuviese novia yo le gustaba mucho, y empezó a besarme otra vez, pero yo no quería que aquello siguiera aunque estaba muy excitada. Él se dio cuenta de eso y entonces me empezó a desnudar y a besarme cada vez más. Yo estaba muy asustada y no sabía como reaccionar. No podía ni moverme y empecé a llorar, pero él siguió y llegó incluso a intentar penetrarme, pero cuando ya estaba a punto, de repente se echó a llorar él también y empezó a pedirme disculpas.
No entiendo nada de lo que ha pasado. No se qué hacer.
Responded por favor.

Ver también

E
elody_8045058
1/6/08 a las 15:29

Hablar.

Soy joven, mucho (no sigo que tu no jeje) pero el caso es que nunca me e encontrado en tal situación aún así si me pongo en tu piel lo que yo posiblemente aria es hablar con el, según contaste el tambien esta arrepentido.

Claro que seria de lo más normal que quisieras manntener las distancas con el tipo.

Mucha suerte y ánimos.

L
liv_6089824
3/7/08 a las 22:03

Mi consejo
es que te alejes de el si es verdad se paso de la raya pero tu tambien le diste pie para que el te haya tocado asi, lo bueno es que por lo menos no paso a mayores , pero si mejor alejate de el por que ya sabes que tu le gustas muchos y si no quieres perder a tu pareja actual mejor alejate de el no vaya a sr que en otra ocasion intente propasarse y lo logre y en ese caso las secuelas seran irreversibles

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir