Hola. Hace un par de noches tuve un problema y no se a quien contarselo. Necesito que alguien me aclare un poco porque no se qué hacer. Bueno, os cuento:
Este chico y yo somos compañeros desde hace unos meses. Anoche salimos de fiesta con mis amigos y después, como él no tenía como volver a casa, se quedó en la mía. El caso es que él y yo tuvimos un pequeño desliz hace como un mes (a pesar de que yo tengo novio y el también tiene novia), pero luego hablamos y decidimos que ambos queríamos seguir con nuestras respectivas parejas y que nos queríamos mucho como amigos y no queríamos estropearlo. No había vuelto a pasar nada, pero anoche al llegar a casa, nos besamos y estuvimos un buen rato muy acaramelados en la cama pero sin pasar a más que unos cuantos besos y caricias, pero de repente me di cuenta de lo que estaba haciendo y quise parar, pero me dijo que no podía parar, que a pesar de que tuviese novia yo le gustaba mucho, y empezó a besarme otra vez, pero yo no quería que aquello siguiera aunque estaba muy excitada. Él se dio cuenta de eso y entonces me empezó a desnudar y a besarme cada vez más. Yo estaba muy asustada y no sabía como reaccionar. No podía ni moverme y empecé a llorar, pero él siguió y llegó incluso a intentar penetrarme, pero cuando ya estaba a punto, de repente se echó a llorar él también y empezó a pedirme disculpas.
No entiendo nada de lo que ha pasado. No se qué hacer.
Responded por favor.