Foro / Pareja

Me sobrepase con un amigo

Última respuesta: 22 de enero de 2019 a las 2:58
A
altair_13084328
20/1/19 a las 18:15

Hola! Soy nueva  y la verdad quería pedirles su opinión porque sinceramente siento que la cague 

Ver también

A
altair_13084328
20/1/19 a las 18:24

Buu No se como editarlo... En fin la cosa es que en una fiesta con amigos me tocó dormir con el amigo que me gusta y la cuestión es que lo empecé a abrazar y a tocar y no recuerdo tan bien pero me dijo que no lo tocará y yo seguí h6asta le quería desabrochar el cinturón y ahí me dijo que no y no lo hice... estuvimos un buen rato donde yo lo manoseaba y el igual a mi pero no tanto... le hable al otro día por chat y le dije que me dejará bien claro si quería que dejará de hacer eso porque antes ya habíamos pasado por eso y me dijo que si me había sobrepasado y que dejará de hacerlo... lo que me impresiona es que no me retara y que no estaba enojado... ahora se que no debo hacerlo pero me siento mal porque no me entra en la cabeza que debe dejar de gustarme y nose como lo haré cuando lo vuelva a ver... Eso gracias estaré atenta a sus mensajes y después lo borraré quizás este chat...

A
altair_13084328
20/1/19 a las 20:56

no no lo ees :|...

G
gideon_13075646
20/1/19 a las 21:11
En respuesta a altair_13084328

Buu No se como editarlo... En fin la cosa es que en una fiesta con amigos me tocó dormir con el amigo que me gusta y la cuestión es que lo empecé a abrazar y a tocar y no recuerdo tan bien pero me dijo que no lo tocará y yo seguí h6asta le quería desabrochar el cinturón y ahí me dijo que no y no lo hice... estuvimos un buen rato donde yo lo manoseaba y el igual a mi pero no tanto... le hable al otro día por chat y le dije que me dejará bien claro si quería que dejará de hacer eso porque antes ya habíamos pasado por eso y me dijo que si me había sobrepasado y que dejará de hacerlo... lo que me impresiona es que no me retara y que no estaba enojado... ahora se que no debo hacerlo pero me siento mal porque no me entra en la cabeza que debe dejar de gustarme y nose como lo haré cuando lo vuelva a ver... Eso gracias estaré atenta a sus mensajes y después lo borraré quizás este chat...

Respeta su decisión como a ti te gustaría que respetaran la tuya

A
altair_13084328
20/1/19 a las 22:32

Si lo sé... Y me impresiona que no se haya enojado más.

A
altair_13084328
20/1/19 a las 23:10

Por que crees que sea mejor no disculparme? Y si lo dejaré de hacer, lo peor es que cuando terminen las vacaciones nos volveremos a ver.

A
arisha_13058681
20/1/19 a las 23:53

Por que crees que sea mejor no disculparme? Y si lo dejaré de hacer, lo peor es que cuando terminen las vacaciones nos volveremos a ver.

Hola, respeta su desicion el por lo que leo no quiere algo contigo, es mejor que no continues haciendo lo mismo , olvidate de el y sigue !! Creo que si fuera al reves con otra persona no te gustaria que te molesten así.

R
ruiqi_13057574
22/1/19 a las 1:18

Que diferente cuando es una mujer quien acosa... Pues honestamente aunque seas mujer no tienes derecho de acosar a ningun hombre, deberian denunciarte por acoso!!! lo que hiciste es un delito asi con todas sus letras.

En este foro si tu fueras hombre, de ser hijo de la chingada no te bajan, asi que tu eres igual que un hombre acosando!!!

S
seham_13082389
22/1/19 a las 2:58

Creo q tu amigo te quiere mucho como amiga por q qpesar de q lo acosaste aún te sigue hablando osea q el no te aya dejado hacerlo con el significa q no le atraes déjalo ya nada ala fuerza y tendrás q vivir con el hecho de. Q nunca será nada más ya te lo ha dejado claro no lo acoces busca a alguien más por q si no terminará por mejor ni hablarte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir