Foro / Pareja

Meresco lo que me esta pasando

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 16:33
A
an0N_940771599z
20/12/12 a las 7:24

hola eh estado leyendo algunas historias parecidas a la mía y eso me animo a crearme esta cuenta y saben por que lo hice? pork siento que me ahogo siento que me muero estos an sido los peores días de mi vida me la eh pasado llorando estos últimos días y aun estoy dudando de contarles mi historia me da pena pero siento que necesito desahogarme y creo que este es un buen lugar para hacerlo espero y no me juzguen por que honestamente lo que menos quiero es leer ofensas de la manera mas atenta les pido que se ahorren sus comentarios en verdad me siento muy mal y se que lo que hice no es alagar se que esta mal y no debí haberlo hecho pero lamentablemente lo hice y no puedo regresar el tiempo hace meses conocí a un chico en mi trabajo empezamos con una bonita amistad hasta que terminamos en una relación nos llevábamos super bien todo era miel sobre hojuelas hasta llego a proponerme que viviéramos juntos pero para esto ambos somos casados me dijo que el si dejaba a su familia por mi me juraba amarme me decia miles de cosas muy bonitas para esto yo tengo muchos años lidiando con mi matrimonio que ya tiene años mal ahora con esto esta peor bueno retomando el tema yo a el nunca le seguí el juego y le decía que estaba loco que como dejar a su familia por mi que no era justo y el me decía que no pensaba estar siempre asi conmigo k quería algo serio y formal el caso k asi duramos 4 meses hasta que un mal dia por accidento mi esposo me encontró mensajes de el y eran mensajes muy comprometedores donde me decia que me amaba que moria de ganas por estar conmigo donde me decía amor te amo quiero verte te extraño puras cosas asi mi marido me cuestiono yo le invente que era un pretendiente el caso k si me creyó yo de ahi tome la decisión de terminar mi relación con esta persona me costo pero lo hice el tipo creo k en la misma semana o si es que no ya andaba con esta persona andando conmigo porque de inmediato se puso con otra persona ahorita el anda con ella y lo peor para mi que los tres trabajamos donde mismo de esto ya pasaron casi dos meses y hasta ahora le dijeron a mi marido todo no se quien se lo dijo pero si le dijeron que yo andaba con esta persona un mes atras o que tal vez y todabia seguía con el le contaron todos los detalles los cuales si son verdad pero yo me eh negado diciendole que son solo chismes mal infundados de la gente que no tiene vida propia que yo nunca eh andadado con esta persona pero el ya no me cree me dice k primero los mensajes que me encontro en mi cel y ahora los chismes que ya no sabe a quien creerle que ya no confia en mi hasta a llegado a insinuarme que quiere divorciarse me trata muy mal no me golpea pero si me grita me insulta y ya no soporto esta situacion ni sus malos tratos y saben que es lo que mas me duele? que mi matrimonio de 17 años se esta yendo a la basura por alguien que no vale la pena y por culpa de mi gran estupidez y creer en las palabras bonitas de un tonto mientras yo me hundo el esta bien feliz con su nueva conquista yo a el ya no lo quiero lo que yo quiero es recuperar mi matrimonio y que mi marido confié de nuevo en mi como el me dice que antes de los mensajes y de los chismes el confiaba ciegamente en mi y esto es lo que mas me duele haberlo traicionado y no se tal vez este sea mi castigo y todo lo que me esta pasando me lo merezco esta es mi historia

Ver también

F
fabia_9171186
20/12/12 a las 12:02

Para que quieres salvar un matrimonio muerto ..
por lo que cuentas ya estaban mal ....y con esto no creo que mejore .. la verdad es imposible .. para que pides una segunda oportuniodad si sabes de sobra que el resto de tu vida con tu esposo , seran insultos , reproches ..
cuando no te perdonan te obligan a vivir con esa culpa .. y la gente pretende redimir todo el dolor con un perdon ..
¿y a ti tu marido alguna vez te ha pedido perdon por el trato que te dio ?..
ustedes solo buscaron el final de su matrimonio .. no ahy que culpar a terceros en estos casos .. uno tiene que asumir su errores solo ..hacerte cargo de tus propias decisiones , ya eres adulta y bien sabes que cada acto tiene su consecuencias ...nadie te obligo a tener amante .. y por ultimo siempre se tiene que tener prudencia , discrecion para estas cosas ... y al parecer tu no la tuviste .

T
tobias_739019
20/12/12 a las 15:10

El haberte metido
con tu compañero es síntoma de lo mal que andaba tu matrimonio. La relación clandestina que tuviste es totalmente circunstancial. Aquí lo importante es que reflexiones sobre tu matrimonio.
Tal vez entiendas que recuperarlo es difícil y lo mejor sería que lo dieras por terminado. Pareciera que tu remordimiento es por la manera en que está terminando, quedando tú como una infiel descarada. La manera en que todo se evidenció es ya lo de menos; un matrimonio en picada, y ahora con tu marido conociendo la realidad de lo que hiciste, no augura nada positivo. Habla con tu marido y traten de terminar en buenos términos. La confianza y respeto, base de todo buen matrimonio, están perdidos. Y cuesta mucho recuperarlos; se necesita mucho tiempo y madurez y no sé si eso lo tengan.

B
bety_7273411
20/12/12 a las 23:45

Mmmmmmm
pero q kieres recuperar?? si tu misma dices q ya todo estaba mal mas bien te sientes asi xq tu amante practicamente te traiciono y no te kieres kedar sin nada pero io mas bn creo q tu matrimonio ya c acabo y lo q si es vdd esq si no dejas ala persona ekivocada jamas encontraras ala persona adecuada!!
Suerte soy mujer y tmbn me e ekivocado y se como te dbes sentir pero la vdd somo muy tontas en muchos aspectos echale ganas y lo q si creo es q tu matrimonio ya esta terminado y debes aceptarlo y rehacer tu vida!!1 Saludos

A
an0N_940771599z
21/12/12 a las 4:58

Gracias por tu consejo
y si efectivamente es mi primera infidelidad, y el aun tiene la sospecha de mi infidelidad no a comprobado nada por que es algo que yo no eh aceptado, y si no lo acepto es por que se que le haría un gran daño por que ustedes los hombres no aceptan la infidelidad de una mujer lo que no dije ayer fue que el en su momento también me fue infiel al grado de abandonarme para estar a lado de esta mujer pero no se algo salio mal que no llego a ese grado pero esos eran los planes sin embargo yo a el si lo perdone de echo hoy hablamos y me pidió renunciar a mi trabajo lo cual acepte y me dijo que el me quería mucho y yo con todo esto que a pasado me eh dado cuenta que realmente lo amo cosa que yo ya daba por perdida yo pensaba que ya no lo amaba y si ustedes piensan que nunca intente separarme de el claro k si mucho tiempo atrás antes de mi infidelidad yo muchas veces le pedí el divorcio el nunca me lo quiso dar me decía que si me quería separar de el que me fuera de mi casa y sola sin mis hijas por que para mi desgracia mis hijas por nada del mundo se van de casa ante una separación la que saldría de mi casa soy yo por que el jamas ah querido salirse y por lo tanto mis hijas se quedarían con el pero no se todo esto que paso me sirvio para darme cuenta que realmente lo amo y no es por miedo a la soledad o algo por el estilo por que pretendientes tengo muchos hay hasta quien se ofrece a apoyarme en todos los aspectos si tomo la decicion de salirme de mi casa pero no es algo que yo no quiero hacer y si estoy muy arrepentida de lo que hice y de una cosa estoy segura es algo que jamas volveré a hacer

A
an0N_940771599z
22/12/12 a las 4:31
En respuesta a bety_7273411

Mmmmmmm
pero q kieres recuperar?? si tu misma dices q ya todo estaba mal mas bien te sientes asi xq tu amante practicamente te traiciono y no te kieres kedar sin nada pero io mas bn creo q tu matrimonio ya c acabo y lo q si es vdd esq si no dejas ala persona ekivocada jamas encontraras ala persona adecuada!!
Suerte soy mujer y tmbn me e ekivocado y se como te dbes sentir pero la vdd somo muy tontas en muchos aspectos echale ganas y lo q si creo es q tu matrimonio ya esta terminado y debes aceptarlo y rehacer tu vida!!1 Saludos

Las cosas no son como piensas
no no es por eso yo no le tengo miedo a la soledad al contrario mucho tiempo atrás me canse de pedirle el divorcio a mi esposo llegue a decirle que ya no lo amaba que no me podía tener a su lado a la fuerza pero el nunca lo acepto me decía k si quería irme k me fuera y sola y como comprenderás una madre no puede dejar a sus hijos bueno por lo menos yo jamas dejaría a mis hijas prefiero su felicidad a costa de la mía y lo que iso esta otra persona en lo mas mínimo me interesa ahora es cuando me doy cuenta que lo que sentía por esta persona fue solo una ilusion lo cual en mi vida volveré a hacer aprendí que antes de iniciar cualkier otra relación debo de terminar con la que tengo y no a mi no me da miedo salir adelante sola si tan solo mis hijas me siguieran se fueran conmigo desde hace tiempo hubiese dejado esta casa pero ahora con todo lo que paso me eh dado cuenta que realmente lo amo esa llama que se había apagado y por mucho tiempo creí muerta me eh dado cuenta que se volvio a encender y es algo que no quiero perder haber si las mujeres perdonamos las infidelidades de los hombres pork carajo no nos pueden perdonar xk todos nos juzgan? xk al hombre se le festeja entre mas mujeres tenga mas hombre es y si una mujer por la situación que sea cae en una infidelidad a ella la repudian y de p..a no la bajan si ambos somos seres humanos y sentimos lo mismo somos iguales únicamente el aparato reproductor es lo que nos diferencia

A
an0N_940771599z
22/12/12 a las 4:37

Tienes razon
lo mismo que me escribiste es algo que ya había pensado y en lo mas mínimo estoy interesada en aceptar algún apoyo o alguna otra relación con cualquiera de las personas que me pretenden y tienes razón el ahorita esta en el punto que todo lo que digo o hago esta mal o lo digo por que tengo algun plan yo solo hablo con el y le dije precisamente hoy que ya no estoy dispuesta a aguantar sus malos tratos que no podemos vivir haci no es sano ni para el ni para mi y le dije que de seguir asi prefiero el divorcio aunque me duela y el me dijo que no que lo intentaremos de nuevo y que tratara de volver a confiar en mi como lo hacia antes

N
neisy_5369423
11/1/13 a las 4:47
En respuesta a an0N_940771599z

Las cosas no son como piensas
no no es por eso yo no le tengo miedo a la soledad al contrario mucho tiempo atrás me canse de pedirle el divorcio a mi esposo llegue a decirle que ya no lo amaba que no me podía tener a su lado a la fuerza pero el nunca lo acepto me decía k si quería irme k me fuera y sola y como comprenderás una madre no puede dejar a sus hijos bueno por lo menos yo jamas dejaría a mis hijas prefiero su felicidad a costa de la mía y lo que iso esta otra persona en lo mas mínimo me interesa ahora es cuando me doy cuenta que lo que sentía por esta persona fue solo una ilusion lo cual en mi vida volveré a hacer aprendí que antes de iniciar cualkier otra relación debo de terminar con la que tengo y no a mi no me da miedo salir adelante sola si tan solo mis hijas me siguieran se fueran conmigo desde hace tiempo hubiese dejado esta casa pero ahora con todo lo que paso me eh dado cuenta que realmente lo amo esa llama que se había apagado y por mucho tiempo creí muerta me eh dado cuenta que se volvio a encender y es algo que no quiero perder haber si las mujeres perdonamos las infidelidades de los hombres pork carajo no nos pueden perdonar xk todos nos juzgan? xk al hombre se le festeja entre mas mujeres tenga mas hombre es y si una mujer por la situación que sea cae en una infidelidad a ella la repudian y de p..a no la bajan si ambos somos seres humanos y sentimos lo mismo somos iguales únicamente el aparato reproductor es lo que nos diferencia

Dele pa lante
Si estas a tiempo de reconstruir algo k ya creias dañado, pues adelante, sigue pa lan te y ten en cuenta k esto fue solo una prueba mas k se nos cruza en nuestro camino...
Si no mencionabas k tenias hijos en tu matrimonio, me atreveria a decir k TE CONOZCO MUY BIEN!!!!!
Suerte...!!!!

I
iuliia_9488128
12/1/13 a las 16:33

Merecido
Sinceramente tienes lo que te buscaste tu solita. Por lo que cuentas estas tratando de que te perdone y todo vuelva a ser felicidad... bajate de la nube de una vez.
Si tu marido te da una oportunidad hazte a la idea de que tendras que volver a construir todo lo que teniais y que ahora añoras, pero tendras que hacerlo tu solita.
Creo que te haria bien hacerte a la idea de que si antes para tu marido tenias el derecho a la presuncion de inocencia, tras esto, lo que tienes para el es presuncion de culpabilidad por anticipado, antes tenian que demostrarle que eras culpable de algo, ahora a la minima eres tu quien tendras que demostrarle que eres inocente.
Igual que antes te andabas con pies de ploma para que no te pillase, ahoa tendras que ir con pies de plomo para no meterte en ninguna siguacion comprometida, aunque solo sea en apariencia.
Resumiendo, tendras que luchar por recuperar su confianza antes de lograr recuperarle a el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram