Foro / Pareja

Orgasmo, a alguien le pasa esto?

Última respuesta: 26 de octubre de 2005 a las 12:42
A
alaina_5526236
25/10/05 a las 12:50

Lo que me pasa nunca lo habia oido y me gustaria saber si a alguien le pasa o sabe darle una explicacion.
Mis orgasmos son totalmente clitorianos, cosidero que muy intensos y los disfruto tanto en solitario como en pareja, suelo tener varios seguidos y mi pareja me conoce tan bien que lo consigue casi tan facilmente como yo.
Pero lo extraño es que para llegar, necesito tener las piernas estiradas y en tension, con los musculos tanto de las piernas como de los muslos contraidos, no recuerdo haber tenido un orgasmo con las piernas relajadas y eso hace que aunque disfrute del sexo en muchas posturas, no puedo tener orgasmos en cualquier postura.
Encontrais alguna explicacion?
Muchas gracias!

Ver también

A
asya_9898365
25/10/05 a las 19:53

A mí me pasa

Algo así,,, yo necesito tener las piernas bien apretas y tensionadas, sino no, pero hace poco mi novio me compro un vibrador (lo uso tallando por fuera, claro) y ya estaba yo haciendo lo mismo, al sentir placer estaba yo cerrando las piernas cuando me dije, no no!, vamos a ver si con las piernas abiertas y medio relajadas se puede,,, y ya me concentre y sí pude ^.^ aunke claro, con el vibrador, con la mano todavía no he podido y no se si pueda 8-)

R
rona_5366091
25/10/05 a las 20:21

Me pasa igual!!!!!!
A MI ME PASA LO MISMO Y NO SE POR QUE Y CREIA QUE ERA NORMA JE QUE VERDE!!!!!! CADA VEZ TENGO QUE TENER LAS PIERNAS EN TENCSION SI NO NO LO DISFRUTO!!!!!! A QUE SE DEBARA???? TENDRA SOLUCION???? NO ES CREA QUE ES UN PROBLEMA VERDAD PERO......... BUENO A VER QUE PASA!!!!! CUIDATE CIAO BESOS

A
alaina_5526236
26/10/05 a las 11:55

Gracias
Gracias por las respuestas.
Un abrazo.

P
pau_6460667
26/10/05 a las 12:42

Pues mira
a mí me pasa algo parecido, con alguna excepción. Si busco un orgasmo única y exclusivamente a través de la penetración, recurro a la postura del misionero; él encima de mí pero yo con las piernas bien estiradas y tensas. Eso sí, los orgasmos así son bestiales, me dejan totalmente exhausta. Si por ejemplo yo abro las piernas hacia los lados, las flexiono o le rodeo a él la cintura, adiós orgasmo. No hay manera. Así que suelo estirar las piernas hasta que llega y normalmente cuando empiezo sí que me gusta atraparlo fuertemente con las piernas.
En otras posturas, suelo conseguir el orgasmo masturbándome a la vez y mi preferida es tumbarme boca-abajo y él penetrándome por detrás. En esta postura también se tienen las piernas estiradas. En posturas como a cuatro patas, yo encima, de lado, etc... puedo alcanzar el orgasmo pero me cuesta más.
En fin, no te sientas tan rara porque ya ves que la cosa es más común de lo que parece.
Bsos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir