Foro / Pareja

Orgasmos simultaneo

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 11:59
O
ouahib_5628088
2/4/09 a las 9:30

Buenos días, este foro es para ver a cuantas parejas les sucede lo siguiente y a ver que opinais?
Pues resulta que mi novia y yo llevamos juntos medio año, y casi siempre en cada relacion sexual solemos llegar al orgamos al mismo tiempo que os parece? gracias

Ver también

R
rodel_5389083
2/4/09 a las 11:28

A nosotros nos pasa igual
Hola!!a mi novia y a mi nos pasa lo mismo.llevamso dos años juntos,y debido a que ella es multiorgasmica siempre consigue adelantar o retrasar alguno de sus orgasmos para que lleguemos juntos.

a veces si yo estoy muy caliente solo consigo que se corra una vez y al segundo no llegamos juntos poruqe me corro antes,pero siemppre hay soluciones...


_la verdad es que es una sensacion inigulable,es lo mejor que me ha pasado,porque se junta todo lo que sientes por ella con la explosion de los dos orgasmos...me encanta


saludos y perdon por el tocho!!!

O
ouahib_5628088
2/4/09 a las 11:59
En respuesta a rodel_5389083

A nosotros nos pasa igual
Hola!!a mi novia y a mi nos pasa lo mismo.llevamso dos años juntos,y debido a que ella es multiorgasmica siempre consigue adelantar o retrasar alguno de sus orgasmos para que lleguemos juntos.

a veces si yo estoy muy caliente solo consigo que se corra una vez y al segundo no llegamos juntos poruqe me corro antes,pero siemppre hay soluciones...


_la verdad es que es una sensacion inigulable,es lo mejor que me ha pasado,porque se junta todo lo que sientes por ella con la explosion de los dos orgasmos...me encanta


saludos y perdon por el tocho!!!


La verdad k tienes razon que no hay momento inigualable a ese, el momento en que los dos orgasmos explotan jeje es muy bonito.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir