les cuento que el 17 de diciembre mi novio y yo tuvimos ua discucion muy fuerte y me puse un poco histerica por su comportamiento le pedi k me dijera k pasaria con nosotros k me lo dijera en es momentopor k si me lo decia despues no lo soportaria y sabia k en ese momento podia digeirlo mejor por k me sentia fuete me dijo k todo estaia bien entre osotros k al dia siguiete pasaria a mi casa para hablar del problema y buscarle solucion e dije k desconfiaba de el por k di antes me mintio le dije k me dijera la verdad y me dijo k es era la verdad. al dia siguiente tenia k irse fuea de la ciudad y ya habia llegao la hora de k se fuera y no llegaba a mi casa y le llame a su cel me dijo k no podria pasar a la casa por k hiba saliendo le dije muy molesta k por k de nuevo m mentia k no era justo y me dijo k ya todo estaba terminado asi sin mas... yo estba muy molesta por k con el corazon en la mano le dije la cosas la noche anterior y solo me mintio me dijo k hablariamos el dia k regresara osea el 24 llego el 24 y no me marco ni me llamo el mismo 24 nos encontramos en la calle yo hiba saliendo de ua tienda y el se hiba estacionando y no me habia visto asi k segui caminando a comprar un refresco osea a la tienda de a la do de la k sali pues cuando se hiba bajar del carro me ve y con la misma se sube y arranca el carro y sale lijando asi se le llama aki cuando salen acelerando el carro y hacen sonido fuerte. pues ni sikiera me dijo disculpa por no habete marcado o k pases feliz navidad o como estas no se ? se me hizo una actitu cobarde el huir de mi cuando ni sikiera abri la boca pr reclamale o decirle algo el 24 a las oce de la noche le marke para decearle feliz navidad y no me contesto y le mande un mensaje deseandole k pasara un feliz navida y k lo amaba pues no me contesto nada van 11 dias y no se nada de el no se k deba hacer? hace 4 meses me entrego el anillo de compromiso y nos casaiamos en oct noviembre del 2008 y pues no se k debo ahacer chikas y chikos denme sus consejos creen k debo buscarlo para sber k pasara con nosotros esperar a k el me llame o k debo de hacer por k se comporta asi por k realmente ya s aburrio de mi ya no le importo o por k necesito sus opiniones y consejos por favor estoy sumamente decepcionada triste y decesperada gracias u beso