Foro / Pareja

Necesito su ayuda y consejos porfavor estoy muy mal

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las 11:36
C
chahd_8677185
29/12/07 a las 9:42

les cuento que el 17 de diciembre mi novio y yo tuvimos ua discucion muy fuerte y me puse un poco histerica por su comportamiento le pedi k me dijera k pasaria con nosotros k me lo dijera en es momentopor k si me lo decia despues no lo soportaria y sabia k en ese momento podia digeirlo mejor por k me sentia fuete me dijo k todo estaia bien entre osotros k al dia siguiete pasaria a mi casa para hablar del problema y buscarle solucion e dije k desconfiaba de el por k di antes me mintio le dije k me dijera la verdad y me dijo k es era la verdad. al dia siguiente tenia k irse fuea de la ciudad y ya habia llegao la hora de k se fuera y no llegaba a mi casa y le llame a su cel me dijo k no podria pasar a la casa por k hiba saliendo le dije muy molesta k por k de nuevo m mentia k no era justo y me dijo k ya todo estaba terminado asi sin mas... yo estba muy molesta por k con el corazon en la mano le dije la cosas la noche anterior y solo me mintio me dijo k hablariamos el dia k regresara osea el 24 llego el 24 y no me marco ni me llamo el mismo 24 nos encontramos en la calle yo hiba saliendo de ua tienda y el se hiba estacionando y no me habia visto asi k segui caminando a comprar un refresco osea a la tienda de a la do de la k sali pues cuando se hiba bajar del carro me ve y con la misma se sube y arranca el carro y sale lijando asi se le llama aki cuando salen acelerando el carro y hacen sonido fuerte. pues ni sikiera me dijo disculpa por no habete marcado o k pases feliz navidad o como estas no se ? se me hizo una actitu cobarde el huir de mi cuando ni sikiera abri la boca pr reclamale o decirle algo el 24 a las oce de la noche le marke para decearle feliz navidad y no me contesto y le mande un mensaje deseandole k pasara un feliz navida y k lo amaba pues no me contesto nada van 11 dias y no se nada de el no se k deba hacer? hace 4 meses me entrego el anillo de compromiso y nos casaiamos en oct noviembre del 2008 y pues no se k debo ahacer chikas y chikos denme sus consejos creen k debo buscarlo para sber k pasara con nosotros esperar a k el me llame o k debo de hacer por k se comporta asi por k realmente ya s aburrio de mi ya no le importo o por k necesito sus opiniones y consejos por favor estoy sumamente decepcionada triste y decesperada gracias u beso

Ver también

C
chahd_8677185
29/12/07 a las 10:02

El problema de esa noche fue por k no kise sentarme con su mama
hibamos auna reunion pero esa señora nome kiere y ese dia en la tarde hiso algo la señora k me molesto demasiado cosa por la cual no keria estar con ella y yo estab muy molesta y el se molesto por k no kise estar con su mam y me contesto k su mama podia hacerme cualkier cosa yo a ella no y le dije k estaba muy ekivokado yo no tenia por k soportar los desplantes o malos tratos de su mama y k por lo visto me estaba demostrando k no le importaba en lo mas minimo lo k yo pensaba lo k yo keria o como me sentia y le empece a decir muchas cosas llorndo por k mi dolor era muy grndpor su comportamiento tan egoista y sobre todo por permitir eso y despues paso todo lo demas k les cuento . quiere decir k el ya termino conmigo? sin decirmelo de frente sin darme la cara para hablar? etonces k hago

C
chahd_8677185
29/12/07 a las 10:08

Afortunadamente yo provengo de una familia muy unida
la familia de el si es bastante desligada y creo k por eso eske me a tratdo asi o se comporta de esa manera se k no es la primera ves k hace las cosas pero necesito ayuda por k no se k hacer yo eh entregado todo y no meresco ser tratada de esta forma solo kero saber k hacer

C
chahd_8677185
29/12/07 a las 10:51

Las peleas k tuvimos tiempo atras
las fuimos arreglando o superando de alguna manera por malentendidos k cosas k sucedian se k han pasado cosas fuertes pero no estoy hablando del pasado sino del presente y por eso pido consejos y pido su opinion por k me duele mucho esto k me esta sucediendo nunca pense k fuera a pasar esto y mas cuando ya estaba un compromiso y k se vaya sin decir mas sin decir una sola palabra sin terminar de frente sin dar la cara y yo con mi cabeza lenas e dudas sin saber por k hace esto y de la manera k lo esta haciedo? creo k tengo derecho a saberlo pero no se como hacerlo?

C
chahd_8677185
29/12/07 a las 11:13

Lo unico k kiero saber es como puedo
buscar la respuesta amis preguntas el por k me hace esto el por k termina conmigo de esa manera cuando me propuso matrimonio tan solo 4 meses atras y k me deja de la peor manera k una mujer pudiese imaginarse eso es lo k kiero k me aconsejen

C
chahd_8677185
29/12/07 a las 11:20

Se k la unika manera de saber respuesta es hablando con el
pero com tendria k buscalo yo y llamarlo yo y kreo k no es lo correcto k no deberia ser yo kien lo buske y al mismo tiempo tengo miedo de k me lastime mas

C
chahd_8677185
29/12/07 a las 11:36

No tienes idea cuanto me esta doliendo esto
me siento muy mal siento k mis ilusiones se acabaron mi vida todo por lo k luchaba como k nada tiene sentido mi corazon me duele nunca crei k alguien jugaria asi conmigo y k no tendria la cara para decirmelo de frnete

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram