Foro / Pareja

Estoy muy mal con mi marido

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 20:55
F
fayna_8097504
5/8/11 a las 20:11

Hola, soy nueva en esto... tengo muchos problemas con mi marido, hace mucho que estamos en crisis... cada vez es menos llevadera la convivencia, cada vez es mayor el maltrato emocional y de a poco están aparareciendo con las discusiones maltratos físicos, nos amamos pero no sabemos como hacer!!! y que hacer!!! ... YA NO HAY RESPETO!!! estoy muy mal!!! AYUDENME POR FAVOR!!!... me siento muy sola!!!!

Ver también

P
pena_5669737
7/8/11 a las 6:49

Estoy de acuerdo
con la terapia familiar pero, por lo menos en mi cas, cuando he tenido problemas con mi esposo no ha sido psible convencerlo. Sin la terapia la verdad es que pienso que desde la primera vez que se faltaron al respeto fìsica y/o emocionalmente ya no hay marcha atràs, re rompiò esa barrera y no es fàcil reconstruirla. Piensa realmente hasta dònde pueden llegar las cosas y desde dònde comenzaron, ha sido desconfianza? falta de detalles? falta de amor? intenta recuperar los detalles que perdieron y poner en la balanza lo bueno y lo malo, lo que eran y lo que son y decide cuàl es la mejor opción, pero procura al menos por tu lado calmarte, nunca maltratar y si te maltratan da por terminada la conversaciòn, ya la retomaràn cuando estèn mas calmados.

M
merce_8568346
10/8/11 a las 18:01

Respeto, lo mas importante
en uno de los dos debe de caber la prudencia, si de vdd se aman, lo superaran juntos, busquen salir de la rutina, y cuando el haga algo q t moleste dicelo inmediatamente, no acomules malos sentimientos y esperes a tengan una discusion para sacarlo todo, no hay nada peor q los resnetimientos por acciones pasadas, con el tiempo se hacen mas grandes.y si el empieza a discutir a gritar dale un beso y si no lo puedes hacer por el coraje escuchalo pero tu calmada dejalo q saque todo lo q tiene q decirte despues de eso se habra calmado y vera q tu lo respetas, por lo pronto habla con el sobre el respeto q se han perdido.
Saludos

D
dariia_5759356
27/8/11 a las :07

Exito asegurado
HOLA MARI..TE CONTESTE EN PRIVADO..
SI PONES EN PRACTICA ESTE CONSEJO EL EXITO ESTA ASEGURADO!!!

M
mbark_9886431
28/8/11 a las 19:16

Ayuda xp
maria hola como te esta yendo..cuando tengas un ratito me cuentas.

C
cointa_7248180
28/8/11 a las 20:55

Perdi mi anillo de compromiso
Hola amigas, quiero contarles que me siento muy mal, por que perdi mi anillo de compromiso y mas que lo que costo es el significado que tenia para mi.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir