Foro / Pareja

Qué dedo duele mas cortarse????

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 19:31
A
an0N_826214699z
18/1/11 a las 19:22

Hola a tod@s, se que este es un foro en el que se habla supuestamente de relaciones,y lo que yo ahora voy a contar no es de relación de pareja,sino familiar,espero que me leais y me digais almenos que pensais....que se que yo solo puedo hacer que las cosas cambien,puesto que es mi vida,pero siempre gusta escuchar opiniones varias....
Vereis,el título del post lo pongo ya que las madres,por lo menos las mia...a la hora de preguntarle a quien quiere mas te salta con la frase que arriba he puesto...dice...a mi si me cortan el dedo índice,me duele tanto como el meñique,el anular...pues con vosotros igual....y yo siento que no es así...

Yo a lo largo que han ido pasando los años y me he ido haciendo mas mayor (tengo 25 años) me he ido dando cuenta de las injusticias que hay en mi casa...
Somos 4 hermanos,3 chicas y el pequeño un chico,mi hermana,mayor que yo,se fue hace años a la otra punta de España a vivir con el novio y a hacer su vida alli....era el ojo derecho de mis padres,y todo porque no salia de casa....ella no tenia vida,jamas la vi salir un sábado por la noche,nunca tuvo novio,hasta que conoció por internet con el que está... y yo por tener vida,ya que yo jamas he sido una persona irresponsable,me tachaban de sinverguenza....me pegaban un tortazo por menos de nada.... en fin,yo era para ellos "rebelde" por salir con mis amigas y retrasarme media hora...y cosas asi....

Pero bueno,si eso era injusto,mas aun lo es lo que se respira de hace unos pocos años hasta ahora...
No voy a contar todo lo que se me viene a la cabeza porque estaria horas...voy a contar lo mas significativo...para que veais que es injusto...

Hace 2 años decidi comprarme un coche,un coche de segunda mano,que no llegaba a 6.000 euros.
Mis padres los 2 funcionarios,ganando un sueldazo ( el carnet de conducir me lo pagué integro ganando 400 eur al mes) pues ya tenia yo un trabajo mas o menos fijo,y decidi comprarme mi coche,con la sorpresa de que decian que no me avalaban...que si algun dia me quedaba sin trabajo...con una letra de 120 al mes!!! al final,gracias a que los bancos no estaban como ahora,me lo dieron sin aval....y por suerte termino de pagarlo este verano,pero lo mas fuerte era que cuando veian que no me daban el préstamo mi madre decia...pues ese coche me gusta,quizás me lo compre si a ti no te dan el prestamo....
Es para sentirse una misma mierda....cuando ves eso,y mientras tanto ves el dinero que tienen,que a tu hermano se lo dan absolutamente todo,que le van a pagar un verano en el extranjero...... y mientras a mi y a mi hermana NADA
a mi hermana no le han querido pagar los estudios,y está explotada trabajando ahorrando todo al máximo para poder pagarse el año que viene....

Y a todo esto le unimos,que ahora que me he quedado en paro me tienen de jarrillo de mano...para que los lleve a todos sitios...teniendo ellos un coche en la puerta,pero claro,es muy cómodo tener un taxi disponible 24 horas...y jamas me handicho,toma 20 eur para echarle al coche gasoil....

La verdad que estoy muy quemada,no os imaginais cuanto....y nada,necesitaba desahogarme....

Gracias a quién me haya leido,un beso.

Ver también

G
gavina_694372
18/1/11 a las 19:31

Ese dicho es muy común
pero como todo en esta vida,no se puede generalizar,y no estoy de acuerdo para nada...

hay madres para todos los gustos...

supongo que si tu ves claramente las diferencias,puede que sea cierto..solo te queda una..asumirlo..

no me ha pasado en mis carnes,pero cosas como esas(y muchisisimos peores) las he visto de cerca...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest