Foro / Pareja

Ayuda!! mi vagina huele mal!!! y sabe mal!!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2017 a las 7:18
H
hanaa_9872351
29/10/09 a las 17:13


hola necesito que me ayuden porque yo siento que mi vagina huele mal y sabe mal, bueno yo de curiosa la probe y siente un sabor raro!! no se a que pero necesito que me den alguna receta casera para lavarmela bien, ya que me da cosa que mi pareja llegue hacerme el oral y no vaya ser que huy tufffo!!!!...
pero bueno ayudenme plis!!!!! como lavarmela yo me meto los dedos mientras me hecho agua...
en fin necesito que huela y sabe bien mi vagina!

Ver también

A
atiger_4d3be7z
2/11/09 a las 9:05

Nesecitas
ir al medico quizas tengas un hongo y eso huele mal o tambien puedes tratar con ovulos
pero lo mejor es q vyas al medico no vaya a ser q tengas algo malo no te angusties esto pasa en las mujeres ya ves q a nosotras nos pasa todo

L
leida_5540377
2/11/09 a las 23:37

Hola
bueno..yo estoy deacuerdo, la vagina huele mal, igual qe el pene, que mas queste recien limpito,...pues es lo que tiene!!pero no pasa nada, en el momento de la lujuria muy mal tiene que oler, y la verdad, que no creo que ese sea tucaso, para que a tu pareja no le guste, y sino le gusta sera porque pocos a probado!!

L
leida_5540377
2/11/09 a las 23:40

Por cierto
pocierto, ten cuidado al lavartelo tan profundamente, la vagina tiene su flora, y si te lo lavas mucho y ha conciencia la destrulles, (y mas si te lo lavas por dentro)loy te saldran hongos, los cuales escuecen mucho..lo que huele es por fuera, lo de dentro debe estar tal y como esta....asi que ten cuidado!

A
angele_8716065
19/10/13 a las 6:50

Pude ser una indeccion vaginal
Puede ser una leve infeccion vaginal consulta tu medico si te dice q bo es infeccion puedes usar sampoo paraigiene intima para regular el ph de esa zona y mejorara el olor tambien ay sobres de vensal q los venden en la farmacia yo los uso despues de mi periodo para quitar el olor a sangre q es desagradable

D
dilcia_9736994
19/10/13 a las 10:30

Hola wenly
Sabes que la vulva es lo que tu ves cuando te miras sin tocarte. La vagina no se ve. Está cerrada totalmente. A algunas chicas suele abrírseles cuando se exitan (no a todas).

La vagina tiene un sistema de defensa muy sofisticado. Tiene 5 niveles de defensas, físicos, químicos, celulares, bacterianos e inmunológicos.

Eso que dices del olor y el sabor, tiene que ver con el sistema de defensa bacterio-químico. Tienes dentro de tu vagina unas bacterias que se llaman "de Doderlein " y si no las tienes, te enfermas. Esas bacterias comen el glucógeno de las células y forman ácido láctico que hace que la vagina sea más ácida que el vinagre, y es lo que hace que no se infecte. Si esas bacterias mueren te enfermas.

Ese ácido (y otras cosas que sería largo de explicar), hace que el sabor de tu vagina sea algo picante (por la acidez) y el olor normal es un olor suave a pescado. Si tienes ese sabor y ese olor tu vagina tiene muy buen estado de salud. NO TIENES QUE LAVARTE NUNCA DENTRO DE TU VAGINA, NI COLOCARTE NINGÚN MEDICAMENTE QUE NO TE LO INDIQUE UN MÉDICO.

Lo que a los chicos no les gusta para nada, es sentir olor a pis, y mucho menos a caca. Y ese olor es muy común en las chicas que no se higienizan bien. No debes usar papel higiénico, Debes lavarte siempre con agua y jabón, no solo la vulva, sino la zona anal. Mucha agua con jabón blanco de lavar la ropa (no uses jabones de tocador). No jabón de tocador. Y siempre por fuera y jamás por dentro de la vagina ni abrirla con los dedos.

Y para mantener tu vulva y vagina impecables, siempre que estés en tu casa debes andar en pollera mini, sin bombacha. Y para salir debes usar bombachas integramente de algodón. La aireación es lo que mejor cura a una vagina.

Ahora si de tu vagina sale una secresión amarillenta (siempre que no estés exitada), con un tinte rosado y con muy mal olor, entonces debes ir al ginecólogo para que te vea. Pueden ser bacterias u hongos o parásitos.

Pero te repito, jamás te eches agua dentro de tu vagina porque se enfermará. A tu vagina no debes ni abrirla ni ponerle nada adentro que no te lo recete el médico.

Por otro lado a los chicos les gusta ese olor que debe tener una vagina, y les gusta el sabor raro que tiene. Y les encanta darles besos, porque es una forma de comunicarse con su mamá (aunque te cueste creerlo).

y cuando te besen la vulva demuéstrale con tus movimientos que te agradas que te besen allí. Es algo muy tierno, sensual y amoroso. Para disfrutar este momento tienes que tener la certeza de que te has higienizado bien por fuera. Y una forma de controlar el olor y sabor de tu vagina es besar a tu chico en la boca cuando el te haya besado en la vulva (cuninlingus)

Espero que te sirva esta explicación,
Besos.

Sergio. (soy varón)

P
prisco_9047615
21/6/14 a las 8:51

Olor
Bueno, ahi le va. va vagina tiene un olor, porsupuesto, depende tambien de el ph (alcalineidad) de los flujos, la causa por que puede llegar a oler mal, es porque puede haber alguna infeccion, que haya cambiado el ph de la vagina, que haya existido algun cuerpo extraño (papel, basurita etc) que haya tambien cambiado el ph de la vagina, el uso de ropa intima de nylon, el nylon es muy antihigienico, la falta de aseo debido, ahora bien, yo te recomiendo que uses una ducha vaginal, o un baño de asiento con vinagre, aunque puede haber la poisibildad de que tambien te cambie tu ph, que te afeites totalmente tu pubis, que uses ropa de algodon y repitas eso 1 vez por semana durante 1 mes. repito, es normal a veces.

P
prisco_9047615
21/6/14 a las 8:59
En respuesta a leida_5540377

Hola
bueno..yo estoy deacuerdo, la vagina huele mal, igual qe el pene, que mas queste recien limpito,...pues es lo que tiene!!pero no pasa nada, en el momento de la lujuria muy mal tiene que oler, y la verdad, que no creo que ese sea tucaso, para que a tu pareja no le guste, y sino le gusta sera porque pocos a probado!!

Olor
el pene solo huele mal si no esta circuncidado, ya que el circulo balano-prepuciano guarda esmegma, igual que los labios mayores, y es por eso que un pene sin circuincidar podria oler mal, un pene con circuncision es muy dificil que llegue a oler mal ya que no hay una segunda piel que guarde sebos o fomentando bacterias en temperaturas, ademas de estar el glande sin humedad.

N
nadjib_8650507
6/7/14 a las 15:43

Aceite esencial de arbol de te
Diluye unas gotas en un vaso de agua y lávate por dentro (con una jeringa) y por fuera. Funciona!

N
nour_765968
30/12/17 a las 7:18

Bueno la verdad es que no es por pasar por  la mas limpia o algo asi... pero a mi me parece que la vagina despues q este bien aseada no tiene porque coger olor, osea lo digo porque mi vagina no huele mal, incluso mi pareja tambien lo nota, el dice q tiene almizcle normal, pero lejos de tener mal olor. Si eso pasa lo mas probable es que halla una infeccion vaginal. Cuidado!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir