Foro / Pareja

Chicas ayuda! huele mal mi flujo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2004 a las 23:50
R
ruyi_6138081
15/9/04 a las 23:04

Hola, me llamo Sharleen y necesito que me deis alguna explicación sobre mi problema: Llevo más de 2 años manteniendo relaciones sexuales con mi pareja y hace días me he dado cuenta que mi flujo huele algo "fuerte", un olor a "semen" (sí, no os riáis) vamos, que no lo normal por así decirlo y no sé que es (no me escuece ni tampoco me pica). Puede ser una infección?? Por favor estoy mu preocupada. Que alguien me lo explique porqué no puedo evitar pensar en ello !!

Ver también

R
ruyi_6138081
15/9/04 a las 23:14

Hola!
Sin condón... (manteniendo una higiene después de cada relación). Pero yo juraría que huele "algo raro", y es que otras veces he oído a chicas con este problema... pero como ya no me acuerdo... A quien crees que puedo recurrir antes que ir al ginecólogo??

F
fanida_10033525
15/9/04 a las 23:21

Debes ir al ginecólogo!!
La verdad es que debes ir al ginecólogo, por qué no quieres ir? Lo más lógico es que sea una infección vaginal, yo a los pocos meses que empecé a tener relaciones sexuales con mi novio tuve una, y fui al ginecólogo, me dijeron que era de lo más normal y sólo me mandaron óvulos y cremas vaginales y el problema se resolvió.

Hasta el sol de hoy siempre utilizo óvulos después de cada menstruación para evitar ese problemita.

Espero que te sirva mi consejo

I
ivette_8754172
16/9/04 a las 2:29

Mira
el flujo jamas debe tener un olor desagradable..ve al gine..antes que se ponta peor el asunto ok?
besos

B
bethy_9713639
21/9/04 a las 23:50

Yo tengo los mismos problemas como tu
Hasta hubo un tiempo que no tenia infeccion y que seguia teniendo algo de olor y eso lo se porque repeti el analisis.Ya me ha empezado a entrar verguenza con ir al medico y encima no me trato el problema.Hay una medicina que es para infecciones vaginales en general y es Ginecanesten ovulos vaginales que pueden ser 7 o uno solo que es dosis unica, ese curra problemas como candidiasis ,vaginitis bacteriana ... O si ves que no se te resuelve con eso con Ciprofloxacino es dificil que no se te curre.Lo digo por experiencia porque fui al medico me dijo al principio que tenia una infeccion porque tambien note ese olor fuerte y me dio Amoxicilina que ni siguiera era para mi microbio cuando fui a otro medico y le dije l oque me habia mandado me dijo pero si eso no es para infeccion vaginal en fin son medicinas tu antes de tomarlas habla con la farmaceutica o si te da verguenza mira por internet sobre esas medicinas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook