Foro / Pareja

Algo me huele mal

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 5:01
J
jiekai_5607518
12/6/12 a las 3:19

Resulta que mi novia ultimamente esta yendo mucho con una amiga suya ( soltera por cierto ) a una Disco Pub , que conocen al camarero y al jefe ( ambos de 28 años o así ) , mi novia y la amiga tienen 18 . Si no quedo con ella algún dia cogen y se van por la noche ya sea miércoles o viernes...

Ya le dije que no me hacia gracia que se fuera con ella al sitio ese , y seguía yendo ... que teniendo novio no se para que va... porque yo sabia de que palo y van ellos , porque me decia mi novia que les invitaban a chupitos y tal ...

Bueno pues resulta que el otro dia me suelta , que no va a ir mas , porque el camarero ( según ella el feo ) que el otro dice que esta bueno , le a dicho a su amiga que quiere algo con mi novia , que aver si hacían una cita a ciegas y la amiga le dijo que no , que tenia novio... Yo pienso que si le pregunta eso sera porque mi novia ha dado indicios de soltería , o no?

Luego me dice e visto a David ( un amigo mio ) alli noseque y resulta que luego nose como me dice que uno que conoce del bar ( ella es camarera ) bailo con ella allí en la disco pub ( también de 28 ) , ay ya le empece a pedirle explicaciones y ella me decia que tenia una explicacion : y me dijo que iva uno detrás de ella todo el rato y que el otro al enterarse le cojio y bailaron , a mi me sonó a escusa , ella me a dicho que poco rato , y yo le dicho que el rato da igual , ella se enfadaría conmigo si yo hiciera eso , y además le he dicho que no me parece bien que para quitarse a uno de encima tenga que bailar con otro , y si le van detrás 3 , que? baila con tres para quitárselos de encima? y me e enfadado con ella , le dicho que si ella no sabe quitarselos de encima o que? además que no entiendo como dice que ahora no vuelve mas al PUB ...

Que pasa que se pensaba que le invitaban a xupitos y a beber porque si?

Algo raro hay aqui , aver si alguien me da algún consejo...

De estos tipos ya me hablaba algunas veces...

Y dice que no va que no le gusta que sepa que quiere algo con ella... Algo me huele raro aqui , Aver si me ayudáis

Son dos cosas diferentes pero que pasaron en el mismo sitio y las dos me parecen muy mal...

Ver también

I
izane_9174486
12/6/12 a las 12:01

Supongo que si fuese el guapo el que
quiere algo con ella no diría de no volver al pub, y probablemente tampoco te lo habría contado.. Más que nada porque tu novia tiene 18 añitos y a esa edad muchas veces es un poco difícil renunciar a lo que esta etapa te ofrece en cuanto a emociones se refiere....
A mi no me parece mal ni raro que baile o tome chupitos con otros chicos, eso no tiene porqué significar que quiera liarse con otro... Pero la verdad es que en mi opinión debería estar prohibido tener novio formal con 18 años, es antinatural...
Resumiendo, que tu novia juguetee no quiere decir que te quiera ser infiel ni que vaya a serlo, pero es posible que ella no esté preparada para llevar el tipo de relación que tú deseas, y esto puede crearos problemas; con lo que probablemente lo mejor sea que os replantetéis vuestra relación, porque no parece que ella esté dispuesta a hacer de novia formal atándose corto...

J
jiekai_5607518
12/6/12 a las 15:03
En respuesta a izane_9174486

Supongo que si fuese el guapo el que
quiere algo con ella no diría de no volver al pub, y probablemente tampoco te lo habría contado.. Más que nada porque tu novia tiene 18 añitos y a esa edad muchas veces es un poco difícil renunciar a lo que esta etapa te ofrece en cuanto a emociones se refiere....
A mi no me parece mal ni raro que baile o tome chupitos con otros chicos, eso no tiene porqué significar que quiera liarse con otro... Pero la verdad es que en mi opinión debería estar prohibido tener novio formal con 18 años, es antinatural...
Resumiendo, que tu novia juguetee no quiere decir que te quiera ser infiel ni que vaya a serlo, pero es posible que ella no esté preparada para llevar el tipo de relación que tú deseas, y esto puede crearos problemas; con lo que probablemente lo mejor sea que os replantetéis vuestra relación, porque no parece que ella esté dispuesta a hacer de novia formal atándose corto...

...
Es que me suena muy extraño eso de ya no vuelvo porque se de que royo va... Eso no te lo crees ni tu le dije , Y que pasa que no lo sabias desde el principio o eres tonta , mas bien yo creo que se lo hace... Y yo le dije y entonces para que ivas que te pensabas que te invitaban a beber porque quieren ser tus amigo? jajaja

Y le digo aces al revés ahora que saben que tienes novio no vas y antes todos los días hay metida que ya le decia ue para una chica de su edad no era plan , que ella ala mínima que yo no quedaba con ella se iva con la amiga hasta las 3 de la noche entre semana...

Gracias

J
jiekai_5607518
12/6/12 a las 15:10

...
Y yo tengo 20 y ami también me pica pero ... yo no pillo a un amigo soltero y me voy siempre con dos camareras , sabes lo que te quiero decir? Ella se enfadaría conmigo mucho mas que yo por que la conozco ... Una cosa es que se vaya de fiesta con un grupo pues vale , pero eso de ir porque conoces a dos camareros que te invitan y ya sabes lo que quieren... que les gusta mucho que les tiren la caña y ahora que se la trian se hecha para atrás o que?

Y luego lo de que bailo con este porque uno iva detrás mio... pa flipar.

Gracias por las respuestas y agur

I
izane_9174486
12/6/12 a las 18:38
En respuesta a jiekai_5607518

...
Es que me suena muy extraño eso de ya no vuelvo porque se de que royo va... Eso no te lo crees ni tu le dije , Y que pasa que no lo sabias desde el principio o eres tonta , mas bien yo creo que se lo hace... Y yo le dije y entonces para que ivas que te pensabas que te invitaban a beber porque quieren ser tus amigo? jajaja

Y le digo aces al revés ahora que saben que tienes novio no vas y antes todos los días hay metida que ya le decia ue para una chica de su edad no era plan , que ella ala mínima que yo no quedaba con ella se iva con la amiga hasta las 3 de la noche entre semana...

Gracias

Verás...
creo que entre vosostros y nosotras existe una diferencia sustancial. Los chicos normalmente cuando os acercáis a una chica es porque queréis algo, pero nosotras no necesariamente...
A la edad de tu novia no hay mujer fea, y es muy frecuente que se te acerquen muchos chicos y la verdad es que a nosotras en general eso nos gusta y "nos dejamos querer", y a veces es cierto que imprudentemente permitimos que el juego llegue demasiado lejos, porque sin querer nada, podemos daros a entender que estamos dispuestas a todo...
Probablemente a tu novia le haya pasado eso, ella y la amiga lo pasaban bien con estos chicos pero sin ser del todo conscientes de lo que ellos pretendían realmente, y al enterarse de sus verdaderas intenciones (que no son las de tu novia) pues el juego ha dejado de tener gracia...
En cualquier caso creo que seguir con esta chica en plan novios te va a suponer muchos problemas, no porque ella sea suelta ni nada de eso porque para mi es una chica normal, sino porque tú pareces más formal y ella bastante más liberal, y además es camarera, y episodios de estos los vas a tener a pares y probablemente no estés preparado ni mentalizado para asumirlos como naturales sin que se vea mermada tu confianza en ella...

J
jiekai_5607518
15/6/12 a las 5:00

Pillada
resulta qe le cojido el mobil y en el whatssap estaba buscando asta que e encontrado lo que me a dado tiempo , hará una semana resulta que quedo con la amiga para ir por la noche y e podido leer :

- si te pregunta si hemos quedado dile que no , eso mi novia a la amiga alas 0:15 después de trabajar...

- solteronas no seque dice la amiga ... y riéndose las dos

- todos pagafantas ...

Y LA AMS FUERTE DE TODAS DE SU AMIGA TAMBIEN :

- CON TANTO MENEO NO SAN ACORDAO DE COBRARNOS LOS XUPITOS ( ALAS 5 DE LA MANANA )

Cuando uno sospecha...

Ahora claro en realidad esas palabras dan para mucho pero nunca podre saber la verdad exacta...

Y le preguntaba mi novia porque no quieres ir hoy? y ella le dijo que no le apetecía y mi novia conesto que a ella tampoco qu emas que nada por verguenza ... eso dias despues de la conversacion de arriba...

Gracias a todos saludos

J
jiekai_5607518
15/6/12 a las 5:01

...
Resulta qe le cojido el mobil y en el whatssap estaba buscando asta que e encontrado lo que me a dado tiempo , hará una semana resulta que quedo con la amiga para ir por la noche y e podido leer :

- si te pregunta si hemos quedado dile que no , eso mi novia a la amiga alas 0:15 después de trabajar...

- solteronas no seque dice la amiga ... y riéndose las dos

- todos pagafantas ...

Y LA AMS FUERTE DE TODAS DE SU AMIGA TAMBIEN :

- CON TANTO MENEO NO SAN ACORDAO DE COBRARNOS LOS XUPITOS ( ALAS 5 DE LA MANANA )

Cuando uno sospecha...

Ahora claro en realidad esas palabras dan para mucho pero nunca podre saber la verdad exacta...

Y le preguntaba mi novia porque no quieres ir hoy? y ella le dijo que no le apetecía y mi novia conesto que a ella tampoco qu emas que nada por verguenza ... eso dias despues de la conversacion de arriba...

Gracias a todos saludos

I
izane_9174486
15/6/12 a las 13:39
En respuesta a jiekai_5607518

...
Resulta qe le cojido el mobil y en el whatssap estaba buscando asta que e encontrado lo que me a dado tiempo , hará una semana resulta que quedo con la amiga para ir por la noche y e podido leer :

- si te pregunta si hemos quedado dile que no , eso mi novia a la amiga alas 0:15 después de trabajar...

- solteronas no seque dice la amiga ... y riéndose las dos

- todos pagafantas ...

Y LA AMS FUERTE DE TODAS DE SU AMIGA TAMBIEN :

- CON TANTO MENEO NO SAN ACORDAO DE COBRARNOS LOS XUPITOS ( ALAS 5 DE LA MANANA )

Cuando uno sospecha...

Ahora claro en realidad esas palabras dan para mucho pero nunca podre saber la verdad exacta...

Y le preguntaba mi novia porque no quieres ir hoy? y ella le dijo que no le apetecía y mi novia conesto que a ella tampoco qu emas que nada por verguenza ... eso dias despues de la conversacion de arriba...

Gracias a todos saludos

Bueno...
que yo sepa un pagafantas es uno que no se come una rosca no precisamente por falta de intentos, y lo del meneo puede referirse perfectamente a bailar...
A mi entender tu novia y la amiga solo se dedican a calentar el ambiente, por así decirlo..., pero obviamente se entiende que eso no te guste...

J
jiekai_5607518
18/6/12 a las 5:01

Bueno...
Ella sigue yendo con la amiga al Pub ...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir