Foro / Pareja

Mi amiga huele mal

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 23:20
H
hayam_9696546
25/5/08 a las 14:10

Os escribo xq estoy un poco cansada ya y no se como abordar el tema, cuando lo he intentado no me ha dado resultado.

Mi amiga huele mal, ella admite que no le gusta ducharse y que se ducha dos veces en semana, y lo dice todo orgulla ella pq se cree q no le hace falta, dice que ella no huele mal, que "su olor corporal es neutro", asi tal cual lo dice. Yo no soy capaz de decirle que de eso nada, solo me quedo callada con cara de poker. Ella no tiene muchas amigas con las que yo pueda hablar y pedir sus opiniones sobre esto, y sobre un plan a seguir.

La ropa tampoco la lava, pq la huele y piensa que huele bien y que no lo necesita, y yo estoy harta. El pelo siempre sucio, y todo lo suyo siempre esta asqueroso, su coche, su ropa, su casa, su todo.

Que hago? no quiero que nuestra amistad se estropee por esto, pero es que es muy dificil. No puedo decirle claramente que huele a fosa comun, no soy capaz, ya lo he intentado y os digo que solo se rodear el tema y obtengo estas contestaciones por su parte, que hago???

Ver también

K
kiara_9136241
25/5/08 a las 14:28

Tienes dos opciones
opción A.- Ser valiente y decirle a su cara lo GUARRA que es. Que huele y q no lo aguantas.
opción B.- seguir como hasta ahora y aguantarte tú.

yo que sé, si al insinuarselo discretamente ella no lo admite, no veo mas opciones. igual las hay, pero no las veo.....

H
hayam_9696546
25/5/08 a las 21:36
En respuesta a kiara_9136241

Tienes dos opciones
opción A.- Ser valiente y decirle a su cara lo GUARRA que es. Que huele y q no lo aguantas.
opción B.- seguir como hasta ahora y aguantarte tú.

yo que sé, si al insinuarselo discretamente ella no lo admite, no veo mas opciones. igual las hay, pero no las veo.....

Te pasa como a mi
no veo que mas puedo hacer, me parece q me tocara aguantar hasta que me harte y me pese mas el olor que las demas cosas que me aporta.

GRacias por tu opinion, un abrazo.

E
elva_7200546
25/5/08 a las 21:45

¿y si...
¿Y si le mandas un mensaje anónimo? De alguna manera disfrazado para que no sepa que eres tú.

A
angele_721752
25/5/08 a las 23:20

Bueno..siempre puedes preguntarle
que dias se ducha..para desocuparte y quedar con ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook