Foro / Pareja

Le dirias a tu chico que su pene huele mal?

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 17:20
D
daya_9912217
29/10/03 a las 18:06

hola chic@s

estuve conversando con una amiga y me dijo que el semen de su chico le sabe horrible, y que su pene huele peor.

a ustedes chicas les ha pasado tener un novio con ese problema?
y si les pasa
se lo dirian? a ella le apena decirselo pero creo que debe porque a el le gusta terminar el sexo oral en su boca y la pobre imaginense.
y a los chicos,
no les molestaria que una chica les diga algo asi? o se lo agradecerian?


un saludo.

Ver también

F
fausti_7072932
29/10/03 a las 18:25

Agua y jabon es la solucion
Que le diga que se laveeeeeeeee.

A
an0N_879418399z
29/10/03 a las 18:28

Yo se lo he dicho
A mi novio le huele mal casi siempre, yo se lo he dicho, y el lo sabe, no es problema de higiene, es cuestion de que cada persona tiene su olor corporal.
Asi que cuando quiere que le haga sexo oral se lo lava antes, y no pasa nada.
Lo mejor es decirselo, mi novio lo entendio perfectamente

P
patita86
29/10/03 a las 19:00

Guacalaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!...
Por Dios!, por favor dile qeu le diga el haombre ese podria tener una infeccion....
si es natural que huela, pero no es normal que huela mal, eso es falta de higiene y no solo existen enfermedades sexuales como el sida o la gonorrea, el sifilis y las mas conocidas..HAY MAS!y pueden acabar en algo grave, asi que dile a tu amiga qeu no le de pene y que le diga asu nivio, tambien es la salud de ella....
el semen tampoco deve de saber a nada; Por lo menos nada desagradable y el holor es igual.
Es cierto qeu todos tenemos un hulor en particular, pero es mentira qeu deva holer o saber feo, consulta a tu medico y siempre hay que estar limpiecitos de abajito... sobre todo si tenemos sexo.


chao y un beso

D
darian_8436229
29/10/03 a las 19:53

"es curioso"
Hola genedielle:
Yo estuve saliendo con un chico,su sudor no olia en absoluto ni siquiera tenia que usar desodorantes(una maravilla)pero fumava tabaco rubio,yo le hacia sexo oral y no olia mal y su semen tampoko, pero fue cambiarse al tabaco negro u su pene tenia un gran y desagradable sabor a nicotina y su semen puuagg ni te lo imaginas, le explique lo que pasaba y al principio le choco bastante incluso creo que le sento un poco mal pero luego lo entendio e incluso dejo de fumar.
Ponte en su lugar,si a ti te oliera o te supiera mal el conejito,aunque te sentara mal preferirias que te lo dijera y no que se callara y sufriera en silencio, porque puede llegar a ser un suplicio,incluso se te quitan las ganas de practicar sexo.
un beso

W
weijun_9060300
29/10/03 a las 22:36

Yo si se lo diría...
... porque como ya te han contestado x aquí, terminarás harta y sin ganas de hacerlo con él. El sémen no sabe prácticamente a nada, y el pene... ni huele ni sabe, vamos, que...menos todavía, no deja de ser piel, que con buena higiene en todo caso huele a jabón y desodorante. Habla con él, seguro que lo solucionais, ¿vale?, ánimo
BESITOS

D
daya_9912217
30/10/03 a las 20:04

Hola
creo que debe ser algo de salud, pues mi novio trabaja lo mismo que el (policia de transito) en la calle todo el dia aveces desde temprano hasta muy tarde y nunca le huele mal y su semen no sabe a nada.

no debe ser tanto la higiene, puede que este enfermo. yo le dije que se lo diga, pero a ella le da verguenza y piensa que el se molestaria.

D
daya_9912217
30/10/03 a las 20:12
En respuesta a weijun_9060300

Yo si se lo diría...
... porque como ya te han contestado x aquí, terminarás harta y sin ganas de hacerlo con él. El sémen no sabe prácticamente a nada, y el pene... ni huele ni sabe, vamos, que...menos todavía, no deja de ser piel, que con buena higiene en todo caso huele a jabón y desodorante. Habla con él, seguro que lo solucionais, ¿vale?, ánimo
BESITOS

No, gracias a dios no es mi chico
si me tocara se lo dijera. una vez tenia un novio y era la primera vez que haria sexo oral y cuando se bajo el pantalon me puse histerica por el mal olor que tenia y jamas sali con el, no se si lo supo, pero aunque no se lo dije, quizas se dio cuenta.
la verdad yo no aguantaria eso y se lo diria, claro, a mi amorcito no de esa forma, pero buscaria como.

A
an0N_968719499z
30/10/03 a las 21:21

Depende
por lo visto en esa relacion no hay confianza... con el tiempo aprendera q una relacion de pareja se basa fundamentalmente en la confianza.
Jamas me paso.. y si me pasara se lo diria.. como le diria q la ropa q tiene puesta no convina...

L
lotfi_6961757
7/12/03 a las 3:54

Es un tema muy delicado
yo he conocido chicas que les olia la vagina realmente mal, pero nunca las he dicho nada... ni se lo dire jamas, por educacion.

Pero te dare 1 consejo, sabes que hago yo cuando estoy con 1 chica que no me agrada el olor de su vagina? simplemente la propongo un juego en la bañera, o la digo que me da morbo ducharme con una chica... entonces aprovecho y en la bañera o en la ducha a la vez que nos acariciamos pues cojo 1 poco de jabon y cuidadosamente se lo lavo.

Aparte de solucionar el problema quedo como un caballero, espero haberte ayudado, proponle ese juego a tu chico

O
ondina_9872898
9/12/03 a las 18:51

A mi me paso igual:
nOSE NI QUE DECIRTE PUES MI EX NOVIO TAMBIEN OLIA MAL ,PUES ME DABAN GANAS DE VOMITAR Y EL LO SABIA AUNQUE NO SE LO DIJIERA, EN VERDAD NO SE QUE CAUSA ESE OLOR Y EL SABOR PUES ERA MI PRIMER NOVIO Y PENSE QUE ERA COMUN, PERO MI SEGUNDA PAREJA NO LE DA MAL OLOR Y AHORA QUE LEI ESO DE TU AMIGA REACIONE DE ESO. pUES NOSE PUES MI EX ERA MUJERIEGO Y A LO ULTIMO QUE ME ENTERE DE EL ME ENTERE QUE ESTANDO CON MIGO TENIA RELACIONES CON OTRAS. pUES PIENSO Y ME PREOCUPA QUE DEBO PENSAR////// pUES AHORA ME PREOCUPO YO ......Me da miedo que sea una infeccion de el.Pues ahora soy yo la que nesesito un consejo!!/////>>><%^&***()":

X
xuhar_6212121
18/8/09 a las 19:51
En respuesta a an0N_879418399z

Yo se lo he dicho
A mi novio le huele mal casi siempre, yo se lo he dicho, y el lo sabe, no es problema de higiene, es cuestion de que cada persona tiene su olor corporal.
Asi que cuando quiere que le haga sexo oral se lo lava antes, y no pasa nada.
Lo mejor es decirselo, mi novio lo entendio perfectamente

Patrigs
hola deberias de comunicar todo con tu pareja, y mas aun algo tan serio como lo que te esta pasando, el pene en condiciones normales no tiene ni olor ni sabor, el tiene que visitar a un medico urologo! saludos un beso<


recuerda que la posible infeccion que el pueda tener te afecta a ti mas que a el, despues te puede oler mal tu cosita, por culpa de el!

U
ursina_5877231
20/5/15 a las 17:20

Hola, chicos y chic@s
Mirad lo que le pasa al pene, como a la vagina, es que huelen por el sudor producido, al igual que la piel la espalda o la capa en la que llevas el cabello.
Eso es muy normal, escusas como las que he leido en este mismo foro han sido muy buenas, una de ellas era de decirle que te da mucho morbo hacerlo en la ducha o bañarte con ella o el, esas escusas son buenas para quitar ese olor a pescado, lo dicho es muy normal que huela dado al roce y la calor no os asustéis. Un saludo y espero que oa allá servido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest