Foro / Pareja

A que huele el semen ?

Última respuesta: 27 de marzo de 2002 a las 23:26
H
haide_5878652
23/3/02 a las 11:36

He notado que el semen de mi novio no huele a nada... es esto normal ? recuerdo que los chicos con los que he estado antes... si que olía y a veces muy fuerte, alguien puede opinar sobre esto ?

Os agradecería aclarar mi duda
Saludos
Clau

Ver también

La respuesta más útil

Z
zhor_6394014
27/3/02 a las 23:26
En respuesta a austin_5549214

Hola canela
mira por lo general el mio no huele a nada,desde mi posicion , aunque hay veces que me bañé me hice una y senti un olor fuerte,no se que sera,tal vez sea por lo que dicen en otra charla,que segun lo que comamos.
que lindo es ir aprendiendo asi ¿no?con experiencias de otros ,que a veces no te animas a preguntar ni a tu mejor amigo,aqui aprendi a tratar a una mujer como debe ser en el sexo,y no como un mueble con tres hoyos,y hoy mi chica chocha.

...
La verdad es que para mi huele a cloro, un poco como amoniaco, pero rico.

La cosa es qeu no sabe a lo qeu huele...

A
austin_5549214
23/3/02 a las 19:03

Hola canela
mira por lo general el mio no huele a nada,desde mi posicion , aunque hay veces que me bañé me hice una y senti un olor fuerte,no se que sera,tal vez sea por lo que dicen en otra charla,que segun lo que comamos.
que lindo es ir aprendiendo asi ¿no?con experiencias de otros ,que a veces no te animas a preguntar ni a tu mejor amigo,aqui aprendi a tratar a una mujer como debe ser en el sexo,y no como un mueble con tres hoyos,y hoy mi chica chocha.

L
lisett_9070439
24/3/02 a las 11:57

Te has planteado....................?
Has pensado en la posibilidad de que tu novio sea muy limpio y aseado? y los chicos con lso que has estado antes fuesen unos guarretes?
el semen por si solo si huele, huele a semen, no es como el agua

pero si dices que en relaciones anteriores olia muy fuerte, pudiera ser tambien por falta de higiene del chico en cuestion.

que hay cada uno por ahi que para que¡¡
otra posibilidad es que no a todo el mundo le huele el sudor igual, y eso tb puede confundir.

A
an0N_915538199z
24/3/02 a las 15:23

Lacanela
Mira, coges un fuet (embutido), estiras de la piel para atrás, y rápidamente hueles...a eso huele el semen...

OJO, que no sólo lo digo yo, lo probamos un grupo de amigas y todas estuvimos de acuerdo...

No es un olor fuerte, ni mucho menos...es un olor...a semen, es muy característico.

Y si no...probad, probad...ya me contaréis...

Besitos...

melania.

Z
zhor_6394014
27/3/02 a las 23:26
Mejor respuesta
En respuesta a austin_5549214

Hola canela
mira por lo general el mio no huele a nada,desde mi posicion , aunque hay veces que me bañé me hice una y senti un olor fuerte,no se que sera,tal vez sea por lo que dicen en otra charla,que segun lo que comamos.
que lindo es ir aprendiendo asi ¿no?con experiencias de otros ,que a veces no te animas a preguntar ni a tu mejor amigo,aqui aprendi a tratar a una mujer como debe ser en el sexo,y no como un mueble con tres hoyos,y hoy mi chica chocha.

...
La verdad es que para mi huele a cloro, un poco como amoniaco, pero rico.

La cosa es qeu no sabe a lo qeu huele...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir