Foro / Pareja

¿como le digo a mi chica que le huele mal la boca sin que se moleste ?

Última respuesta: 23 de marzo de 2017 a las 22:47
H
heron_6212145
29/10/16 a las 21:51

llevamos tan solo 2 meses de relacion y bueno como veran no tenemos mucha confianza incluso me da verguenza soltar un gas cuando estoy junto a ella y me tengo que aguantar la verdad esque le huele mal la voca desde hace algun tiempo aveces le tiro indirectas pero nose da cuenta hay veces que llega con rico olorr de voca cuando se come un chicle pero que mas puedo hacer porfabor espero resuestas ¿ya han pasado por esto ? 

Ver también

A
alagrimas_4ff586z
29/10/16 a las 22:23

Se sutil, y platicale con confianza precisamente por ser el comienzo es que debes y tienes que comenzar a formar esas bases importantes como la comunicacion y la confianza. Por lo pronto, solo ofrecele un chicle, o un caramelito. Si ves que sigue ese mal aliente, comentale.

A
anabia_6968308
29/10/16 a las 23:35
En respuesta a heron_6212145

llevamos tan solo 2 meses de relacion y bueno como veran no tenemos mucha confianza incluso me da verguenza soltar un gas cuando estoy junto a ella y me tengo que aguantar la verdad esque le huele mal la voca desde hace algun tiempo aveces le tiro indirectas pero nose da cuenta hay veces que llega con rico olorr de voca cuando se come un chicle pero que mas puedo hacer porfabor espero resuestas ¿ya han pasado por esto ? 

1. Opino que tienes que ser directo (no ofensivo). La comunicación sincera y oportuna es muy importante en una pareja.

2. Qué bueno que todavía te da vergüenza soltar gases junto a ella y que te "aguantas". Sigue así. El que una pareja se tenga confianza no significa que se deba renunciar a la dignidad.

M
mounir_8104301
23/3/17 a las 6:32

Dile directo  

que horror que puerca

D
dylan_7071337
23/3/17 a las 22:47

te dare una receta y asi elimina su mal aliento prueba lo siguiente

30 ml de aceite de coco
10 ml de bicarbonato

procura homogenizar mezcla fuerte , 
listo 
cada vez se cepille los dientes con una cuchara pequeña vertir una pequeña porcion se cepilla durante 2 minutos adios alitosis
sera bueno me respondas el resultado
hecma_6@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir