Foro / Pareja

A mi novio le huele la boca como desircelo

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 22:41
W
wanda_8799713
1/9/07 a las 13:05

Ola. Llevo 3 meses con un xico maravilloso. Creo k es el hombre de mi vida. Pero le huele un monton la boca cuando lo beso. Como se lo digo sin que se enfade?

Gracias!

Ver también

A
an0N_863144499z
1/9/07 a las 14:08

..
que chungo....mmmm yo no sabria! jajaja

I
iraide_6296344
1/9/07 a las 14:12

Pues.....
no se ofrecele algun xicle o algo.
O saka el tema de ke te fijas en los dientes y ke te da asco la gente ke tiene una boca askerosa o algo asi, no se jejeje.
dile ke alguien con kien has estado hablando le olia el aliento un monton y no te has podido acercar muxo a contestarle o algo asi.

D
dunja_9184049
1/9/07 a las 18:54

Uf
sé lo chungo ke es eso porke una vez me paso..,pero lo mejor es que se lo digas,con mucho tacto,dileye te puedo decir una cosa en confianza,pero no te molestes,pero yo en tu lugar querria saberlo es que...y bueno ya se lo dices.A ver ke pasa.Oye cuentanos cuando se lo digas vale!jejej,xao

A
an0N_531143199z
1/9/07 a las 20:55

Facil
pones en un cuenco mucho ajo y mucha cebolla.. te lo comes y vas corriendo a darle un beso en la boca..

cuando te diga que sabes mal, tu le dices PUES TU PEOR....


y yata

E
elody_7904395
1/9/07 a las 22:41

Buenoo
Primero tienes q ver algo cuando lo conocistes como amigo y hablabas con el mantenia ese aroma desgradable antes de conocerlo. Porq existe una enfermedad q hace q una persona tenga mal aliento y el peor de todos es el aliento a manzana abriganada o podrida si es ese olor pues tu novio ta mal de su estomago y recomiendale una visita al doctor, ahora si el olor es por cosas q el come y son pasajeras pues q mas q decirle de frente .dile quiero q tus besos sean deliciosos q tu aliento lo conserve en mi ser fresco y perdurable porq no pruebas con unas pastillas de mentas. ok bye.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir