Foro / Pareja

A mi novio le huele...

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 21:10
E
elitsa_6343651
22/11/07 a las 14:48

ya no se que hacer,ultimamente no quiero tener sexo con mi novio y la relacion se esta deteriorando bastante,y todo por que? porque sus partes le huelen fatal...no se,él es una persona bastante limpia,y se ducha todos o casi todos los dias,pero hace cosa de un mes ibamos a hacerlo y le olia a QUESO! si a quesito, no se si tranchetes,quesitos del caserio, o roquefor, no lo se,el caso es que le olia a eso,y anoche fue demasiado,le olia entre queso y garbanzos,no se si es paranoia mia pero estoy fatal,por favor,aconsejadme,porque a mi me da verguenza hablar de esto con él.huele fatal...

Ver también

I
izortz_6977131
22/11/07 a las 14:49

A mi novia
le huele a chorizo,que gustito.

H
happy_8497887
22/11/07 a las 14:54

Es super desagradable,
dicelo amablemente, al principio le molestará en el primer momento , pero despues te lo agradecerá enormemente,
Recalcale que a ti también en su lugar te molestaría que te dijesen que te huele mal , pero vale más ponerle remedio pronto.
Mi pareja usa un jabón de glicerina, es de color negro, y dicen que es el que mejor limpia todo el cuerpo, includo después deja un tacto raro en las manos, pero funciona muy bien, sobretodo en las partes de ahí bajo de ellos, aunque para nosotras no te lo aconsejo pq es muy fuerte. yo lo compro en el mercadona, es barato.
Suerte.

A
amira_9179622
22/11/07 a las 14:55

Hola
jaja, perdona que me ria... quesito y garbanzos dice.

pues si antes no olia mal y ahora si igual se trata de una infeccion. deberias comentarselo con delicadeza porque igual el no se ha dado cuenta aunque me extraña.
saludos

S
steven_5161930
22/11/07 a las 15:00

Tiene remedio
es porq tiene hongos en los pies, eso es lo q huele, comprale una solucion q contenga asufre, solo basta una puesta y asunto solucionado, a mi me funciona

A
an0N_877631499z
22/11/07 a las 15:38

Mira
esa falta de comunicacion es tremenda!
deberias hablar con el , ese olor puede ser una infeccion o una mala higiene y que tambien te perjudicara a ti.
HABLAR es la solucion no le tienes que decir "eh! tio eres un cerd0 labate!" nooo diselo con sinceridad y cariño "mira nene...siento que....bla bla bla...podrias asearte antes de que vayamos a....." algo asi sabes?

pero la comunicacion lo es tooodo en una relacion si no tienes confianza para hablarle de su asunto pues...tu veras
se que es incomodo para mi tambien lo seria pero es tu novio ! no un cualquiera.


animo y suerte

kiss

Z
zinab_5955917
22/11/07 a las 17:22

Diselo
intenta no ofenderle pero explicale que te pasa.

A mi marido de repente el sudor le olia como a leche agria, el se ducha regularmente y nunca antes habia olido asi. Al principio no dices nada porque dudas si es el o es tu nariz. Una noche se lo dice, y resulta que hablando hablando descubrimos el motivo de ese olor. Hacia unos dias que el monitor de gimnasio le habia recomendado unas pastillas cremagrasas (Fat Burners) y se las estaba tomando hacia unas semanas. Fue dejar de tomarlas y jamas ha vuelto a tener ese problema.

Q
qun_6517234
22/11/07 a las 17:43

Jajajajajajajaja



Pues si,, al medico tendra que ir, verificar su ropa interior y mejorar la higiene.


jajajajajaja es mejor que tener relaciones sintiendo asco


Ojala nunca me pase algo asi jeje


Saludos Princesamassai

V
viena_8592607
22/11/07 a las 17:46

Conque muy gastronomico el chico.
Quesos y garbazo despues sera ajo, suchi, cebollas, aji, salami, bacalao, baguette, no pues ya no necesitaras ir de compras, el lo tiene todo.

V
viera_5810430
22/11/07 a las 17:54

Si lo quieres dicelo
Dicelo con amor y con tacto, de hecho enseñale a lavarselo , sino me jora seghuro es infeccion y busca medico antes que tu te infectes

Saludes

N
nehad_8651954
22/11/07 a las 18:09

Nena...
y el no se ha dado cuenta? digo... porque cuando algo te huele y no es usual, lo notas tu mismo, no?

buah, habla con el prontito... , si no se te van a quitar las ganas del todo...

comunicacion!!!

saludos

A
ainet_9432858
22/11/07 a las 19:18

Diselo cuanto antes
Cuando hay un cambio asi en el olor es una infeccion, en este caso por hongos por el tipo de olor que describes. Se lo tienes que comentar para que vaya al medico.
un saludo.

E
ekai_5699009
22/11/07 a las 21:53

Po cambia de novio
uno q guela a otra cosa

A
an0N_936650899z
22/11/07 a las 22:35

Si fuera infeccion le tendria k molestar....
yo creo k si es infeccion le tiene k molestar o picar o algo....pero es muy graciosa tu descripcion,SI,tiene k ser muy desagradable madre mia,pero HABLALOsiisi

Q
qun_6354609
23/11/07 a las 19:14

Prgta si tiene prblms de salud
osea le huele a ya te aburriste de el y lo quieres cambiar por otro homre si es tu pareja se conocen bien habla con el dile o ati tepasa algo por ejemplo que la relacion es monotona o estas depre tengan comunicacion ve a la sex shop y ahi encontraas productos y comentale a tu pareja

S
salina_8482432
23/11/07 a las 21:10

Pues
cuando se la chupes y te sepa a queso traete un pan se la envuelves y te haces una bocata!! jajajjajjaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram