Foro / Pareja

Un matrimonio que haya hecho un trio yyyyyyyyyyyyyyy

Última respuesta: 3 de septiembre de 2019 a las 4:18
Y
yliana_8458236
3/1/06 a las 21:35

Hola a todos me gustaria saber si alguna de ustedes es casada y ha hecho un trio con su esposo claro y otro hombre y despues del acto que consecuencias han habido en la relacion, porque se lo propuse a mi marido como en broma y a veces me da la impresion que podria aceptar pero me da miedo de las consecuencias en mi relacion con el despues de.

muchas gracias
Mica.

Ver también

G
godwin_7096503
4/1/06 a las 5:29

Tu lo haz dicho...
como broma...

cariños

javier

N
niki_5788887
4/1/06 a las 21:42

De solo imaginarme
Mi pareja es tan celoso que ni de broma aceptaria que dijera tal cosa y yo más! eso ya me parece morboso, si en un matrimonio se llega a eso ya no hay amor ni respeto, bue, es mi opinión, pero a mi hombre no lo comparto por nadaaaa, todito para pa mi solita Saludos

K
kine_9406539
5/1/06 a las 3:17

Duda
No creo que acepte que sea con otro hombre pero quizas si con otra mujer. Personalmente creo que debe ser claro, como todo, debe tener reglas y una de ellas es que tu esposo sepa que la tercera persona es ocasional y no alguien a quien el debe seguir viendo o "encontrandose".

Establece las reglas y todo ira bien.

F
fatin_8094156
5/1/06 a las 15:26

Siempre hay riesgo
Cuando haces un trio siempre hay riesgo que sucedan celos o imprevistos. Lo mejor seria de ser una chica buscar una profesional podeis ir a algun club con tu marido y conocera algunas chicas, de ahi escojer con la que te sientas a gusto. La ventaja es que al ser profesional los riesgos disminuyen.

Y
yliana_8458236
5/1/06 a las 16:50
En respuesta a fatin_8094156

Siempre hay riesgo
Cuando haces un trio siempre hay riesgo que sucedan celos o imprevistos. Lo mejor seria de ser una chica buscar una profesional podeis ir a algun club con tu marido y conocera algunas chicas, de ahi escojer con la que te sientas a gusto. La ventaja es que al ser profesional los riesgos disminuyen.

No han entendido
NO ME GUSTAN LAS MUJERES... SI HAGO UN TRIO SERIA CON HOMBRES PERO SI CREO QUE DESPUES SURGIERIAN LOS CELOS PERO ENTONCES PORQUE MI MARIDO NO ME DICE DE FRENTE QUE NO.

S
sali_6749956
23/1/06 a las 18:30
En respuesta a niki_5788887

De solo imaginarme
Mi pareja es tan celoso que ni de broma aceptaria que dijera tal cosa y yo más! eso ya me parece morboso, si en un matrimonio se llega a eso ya no hay amor ni respeto, bue, es mi opinión, pero a mi hombre no lo comparto por nadaaaa, todito para pa mi solita Saludos

Los celos no traen nada bueno
no sabes de lo que te pierdes........

A
amy_9103833
13/5/16 a las 23:19
En respuesta a fatin_8094156

Siempre hay riesgo
Cuando haces un trio siempre hay riesgo que sucedan celos o imprevistos. Lo mejor seria de ser una chica buscar una profesional podeis ir a algun club con tu marido y conocera algunas chicas, de ahi escojer con la que te sientas a gusto. La ventaja es que al ser profesional los riesgos disminuyen.

Roberto1090
Mi esposa pensaba lo mismo que vos, lo conversamos, lo hicimos y hoy en día lo disfrutamos desde hace bastante sin problema alguno. Inclusive hoy en día mi esposa siente cariño también por él.

M
mirza_6920278
1/7/17 a las 6:59
En respuesta a yliana_8458236

Hola a todos me gustaria saber si alguna de ustedes es casada y ha hecho un trio con su esposo claro y otro hombre y despues del acto que consecuencias han habido en la relacion, porque se lo propuse a mi marido como en broma y a veces me da la impresion que podria aceptar pero me da miedo de las consecuencias en mi relacion con el despues de.

muchas gracias
Mica.

hola micaela como estas si gusta te ustaria escuchar mi historia aunque sea por telefono ---0212-8586876 ingerman

I
iva_18579758
3/9/19 a las 3:27
En respuesta a yliana_8458236

Hola a todos me gustaria saber si alguna de ustedes es casada y ha hecho un trio con su esposo claro y otro hombre y despues del acto que consecuencias han habido en la relacion, porque se lo propuse a mi marido como en broma y a veces me da la impresion que podria aceptar pero me da miedo de las consecuencias en mi relacion con el despues de.

muchas gracias
Mica.

Hola amiga, soy casada hace mas de 25 años, y hace uno dos años mas o menos, mi esposo me propuso hacer un trio con otra mujer, y yo le dije y por que no con otro hombre y el me dijo y por que no, total fue algo de mucho hablar entre el y yo, hasta que lo hicimos y tecuento queha sido maravilloso, es mas mi esposo me ha permitido dormir con el en un motel mientras el se quedaen casa con mis hijos, una vez esbamos mas de una semna en casa solos, y me permitio estar con el otro tres dia durmiendo con nosotros, y una noche solos en una habitacion y al dia siguiente nos llevo a a cama el desayuno estando desnudos, es algo de hablar, y comprendee

I
iva_18579758
3/9/19 a las 3:28
En respuesta a yliana_8458236

Hola a todos me gustaria saber si alguna de ustedes es casada y ha hecho un trio con su esposo claro y otro hombre y despues del acto que consecuencias han habido en la relacion, porque se lo propuse a mi marido como en broma y a veces me da la impresion que podria aceptar pero me da miedo de las consecuencias en mi relacion con el despues de.

muchas gracias
Mica.

Me gustaria habarles mas del tema

S
suhail_8608228
3/9/19 a las 3:45
En respuesta a iva_18579758

Me gustaria habarles mas del tema

Me temo que llegas 13 años tarde.

I
iva_18579758
3/9/19 a las 3:46
En respuesta a amy_9103833

Roberto1090
Mi esposa pensaba lo mismo que vos, lo conversamos, lo hicimos y hoy en día lo disfrutamos desde hace bastante sin problema alguno. Inclusive hoy en día mi esposa siente cariño también por él.

Hola Roberto, me pasa lo mismo con mi esposa, le ha cojido cariño al tipo, con eso no tenemos riesgos de enfermedades, abeces duermen junto varios dias o incluso cuando estamos solos en casa el se queda en una habitacion con mi esposa,,,solo en los moteles me gusta participar, y yo disfruto verla disfrutar de sus hombres desnudos hasta en doble penetracion

I
iva_18579758
3/9/19 a las 3:48
En respuesta a suhail_8608228

Me temo que llegas 13 años tarde.

Pies si pero a tiempo en mimrelacion

S
suhail_8608228
3/9/19 a las 3:49
En respuesta a iva_18579758

Pies si pero a tiempo en mimrelacion

Interesante, muy interesante.

mfernanda.g
mfernanda.g
3/9/19 a las 4:18

no cabe duda que cada loco con su locura jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook