Foro / Pareja

Un ex complicado

Última respuesta: 6 de mayo de 2020 a las 2:53
A
albena_17899561
6/5/20 a las 1:42

Hola chicas escribo aca porq tengo muchas dudas, voy a sintetizar un poco, por empezar tenemos una nena de 4 años  juntos, me dejo el año pasado en enero , desde ese dia hay meses que estamos mal muy mal el tiene relaciones sexuales con otras chicas yo trato de hacer de mi vida y otros meses me busca me invita a su casa , con nuestra hija comemos los 3 y demss, estamos juntos una semana y a la otra de estar juntos  me dice que no quiere estar mas conmigo que no se puede, que el quiere estar solo que somos diferentes y sigue la vida de "separados " normalmente y yo quedo confundida no puedo entender porque siempre hace lo mismo. Yo siempre  estoy para el. Cuestión que el otro dia le pregunté si lo que sentia por mi era deseo sexual solamente y no quizo respondermela, dos veces se lo pregunte.  Asi q bueno asi estoy confundida y sin saber que hacer, es el muy celoso nunca se banco que yo trabaje de promotora, cuando me dice q no quiere estar conmigo y yo por ejemplo dps cambio la foto de perfil se enoja o quiere bloquearme . no lo entiendo!!!

Ver también

B
bestia101
6/5/20 a las 2:53

Tu problema es que "siempre estas para el" disponible para lo que a el le da la gana, puede ser una hora, un almuerzo, un dia o una semana; cuando se aburre te bota.  

Tu permites este juego, le das lo que quiere cuando quiere......

El no te valora y tu no te das tu lugar, deja de complacero y darle sexo. Si quiere ver a la nena, pues que la visite, tu y el sexo no deberia ir incluido en esa visita. Tu debes decidir......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest