hola a todos. os cuento. llevo un año y medio casi con mi pareja. la verdad es q nos suele ir bastante bien. ultimamente se queja de que por mi culpa no ve mucho a sus amigos, cosa que yo no la veo justa pq dos dias a la semana los ve. vamos al gimnasio lo que supone que 3 dias ya no puede, y otro sale tarde. total para mi solo queda sabado noche y domingo. llevo 3 dias mala con una gripe muy cojida, me llama dos veces al día sí pero no se ha dignado a venir a verme. mi queja es la siguiente hoy haciendo un esfuerzo tremendo digo voy al gimnasio a ver que puedo hacer, le llamo , le ha dado igual que yo estuviera ilusionada , le digo que estaré en su casa para que asi no pierda tiempo y pueda entrar en su clase preferida . cuando estoy llegando a su casa aparcando me llama y me dice que han ido dos amigos suyos a casa de otro amigo que sino me importa? yo la verdad me he enfadado pq ya habiamos quedado en su casa. para mi es dejarme tirada. pues segun él no que habia salido antes del trabajo y q tenia tiempo. que yo he sido la de ir. que sino me interesa ya sé lo que tengo que hacer.pues si no querias quedar así habermelo dicho no? pues nada luego en el gym bien para él tan normal . me molesta que pierda el culo por unos amigos q no ve desde ayer y yo que desde el domingo estoy mala solo haga q llamarme. encima que le digo de irle a buscar... pq ya ni de él ha salido de decir de venirme a buscar. en el gym él a su bola le viene el monitor cuando me ha dicho q porfavor aguantara para ir a esa clase y total como el monitor le ha dicho que se pusiera en otra maquina ni se ha acordao de mi. vamos hoy ha sudado de mi totalmente. pq tengo q ser yo su perrito? yo me he quedado echa polvo y me he vuelto del gym. ya me veis aqui pidiendoos consejo cuando en realidad él sería quien tendria que estar rallandose. tengo yo la culpa? o es que él ya pasa de mi? no lo entiendo de verdad, con sus amigos pierde el culo, pero es que ultimamente a los limites. pq antes solo veia a su mejor amigo, ahjora como ha solucionado los problemas con los demás pues tambien quiere verlos. y yo que culpa tengo???
gracias por leerme otra vez mas