Última respuesta:
6 de octubre de 2006 a las 20:00
A
asya_8616744
6/10/06 a las 17:47
SIEMPRE me he tenido buen gusto para los hombres ,, sobre todo los extrajeros,,, pero he conocido un turco grandecito ...ESPECTACULAR... espero en diciembre conocer alguien mejor POR DENTRO Y POR FUERA,,, q me haga enamorar... jeje un beso
Ver también
A
adhara_9163250
6/10/06 a las 19:43
Cuando estuve en turquía me sorpredieron.... yo los esperaba más.... no se... raciales? Pero había unos morenazos, altos, con ojos azules impactantes... mmmmmmm jajaja
Y
yeva_8489677
6/10/06 a las 19:51
En respuesta a adhara_9163250
Cuando estuve en turquía me sorpredieron.... yo los esperaba más.... no se... raciales? Pero había unos morenazos, altos, con ojos azules impactantes... mmmmmmm jajaja
A mi tambien me sorprendieron cuando estuve en turquia Pero por lo sobones, sobones y sobones que resultaron.
A mi! Me gustan tanto que me case con uno Ojos azules y pestañas larguisimassssssss, super lindo, tierno y ante todo un caballero porque a la mujer la valorizan como no tienes idea. Somos muy felices Gracias a Dios.
Besos Guapisima. Rocio
A
adhara_9163250
6/10/06 a las 20:00
En respuesta a yeva_8489677
A mi tambien me sorprendieron cuando estuve en turquia Pero por lo sobones, sobones y sobones que resultaron.
Jajajajaja es verdad!! Y regateando... eso no era tirar los tejos era la casa entera. Tenía su gracia, volví con la autoestima por las nubes. Aunque también advierto: yo no sería capaz de tener una relación de pareja con alguno de ellos... nisiquiera con los guapos, morenos, altos de ojos azules impresionates