Foro / Pareja

Me enamoré de un turco y tengo novio AYUDAA

M
mayara_9020820
22/8/17 a las 19:39

Hola! estoy en una situación muy complicada... ayuda!
Hace poco me fui un mes al extranjero a un curso, llevo 8 meses con mi novio y el sabía desde el principio que me iba a ir un mes.. la verdad es que el aveces es muy intenso, de que me dice que no me quiere dejar que no puede vivir sin mi.. siempre quiere estar conmigo, ya literal no he convivido con mis amigas, se enojaba de cualquier cosita y luego se reconciliaba conmigo, es bien celoso, y algo vengativo, osea cuando me fui a Canada, de la nada saco que se iba a ir a Irlanda dos semanas, me saque de onda.. osea lo quiero.. pero si me he estado cansando de muchas cositas y muchas veces pienso si va a funcionar.. 
En mi curso había un niño turco con el que me empecé a llevar muy bien, hablabamos súper padre y agusto... y el ul!@#*! dia de mi estancia pasó algo inesperado.. nos besamos. Ese día fue tan especial, nos dijimos muchas cosas y sen!@#*!s muchas cosas.. al grado de que lloró muchisimo cuando me fui de regreso a Mexico, el se iba a quedar otras dos semanas (esta semana se regresa a Turquía). Pero me dijo que nunca había sentido algo igual por otra niña, que ha tenido muchas novias antes, y que si unas solo le gustaban pero que yo soy la niña que ha estado buscando toda su vida.. La verdad esque yo también es día setí super diferente, y creo que ni con mi novio de 8 meses lo había sentido.. obviamente me sentía super confundida y mal por mi novio. El es muy lindo, ha hecho muchas muchas cosas por mí, pero si chocamos mucho. Cuando regrese a Mexico (mi novio regreso tambien el mismo dia), seguia en contacto con el turco, me extrañaba muchismo.. y yo también. Pero pues yo tenía novio y me sentía muy mal.. y tambien el iba a regresar a su vida.. había yo propuesto pues dejar de hablar.. y que si algun dia venia a Mexico me hablara, y yo a Turquia yo a él. obviamente hasta nos dolió muchisimo.. y lo hicimos durante 2 dias jajaja no pudimos..  yo queria mandarle snaps de mexico, hablarle, el tambien me contaba de su dia, como iba el curso etc.. y todavia seguimos hablando y hasta por telefono y videochat.. de verdad quiere volver a verme y convenció a sus papas que lo mandaran a Mexico en las vacaciones de Febrero, obviamente me emocioné y le quiero enseñar muchas cosas y quiere que tambien yo vaya a Turquía en verano.. y no me quiero presipitar tanto pero es mi ul!@#*! año de la prepa, y ambos en nuestra estancia conocimos la univerdad del lugar donde nos quedamos y es muy buena, yo quiero estudiar ahí, y los papas de él quieren que viva en Canada y también quiere estudiar ahí. Osea podemos estar juntos.
El problema es que he estado muy seria con mi novio.. y esta haciendo el esfuerzo para recuperarme.. y me siento mal.. por que el no merece esto.. y creo que lo mejor es cortar .. pero no se como hacerlo. Aparte de que estaría perdiendo en si a mi mejor amigo y al que más me conoce.. y esta muy ilusionado de que estaremos juntos en el futuro. Me siento muy mal por que no quiero hacerle daño.. También estoy en un dilema.. por que tengo miedo de lo que pueda pasar en estos meses antes de que sea Febrero.. o hacerme muchas ilusiones.. de esto, y el regresa a Turquia esta semana y no se.. que hago?? 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir