Foro / Pareja

Un poco confusa

Última respuesta: 3 de diciembre de 2004 a las 5:36
V
vega_9421265
29/11/04 a las 1:05

Hola! La verdad es que no puedo dormir y pues voy a contar mi historia para desaogarme.
Yo estaba muy feliz con mi novio hasta que por problemas pues lo dejamos. Estubimos 3 meses separados, y en esos tres meses yo tube una "relación". No llegaba a ser relación pero estubimos medio juntos. Solo fueron 15 dias. Al cabo de los tres meses mi novio y yo decidimos volver y yo le conté que me habia liado con uno y el iwal. Pero ahora me siento mal por no haberle contado que estube medio medio con otro. Además con el chico que tube una media relación es amigo de mi novio y yo. Y aunque ya no salimos los tres nunca juntos, el chico con el que me lié dice que le va a contar que estubimos una temporada juntos.
Aunque es un poquito liosa espero que me podais ayudar y que me deis vuestra opinión porfavor...la necesito.
Que hago!!!??? Quiero mucho a mi novio y ahora estamos como el primer dia, muy enamorados. No quiero estropearlo ni perderlo...
Gracias y bexitos

Ver también

L
ladydunia
29/11/04 a las 1:55

Mi email es dipapaye6@hotmail.com soy cristiana
hola:

Alguien me decía muchas veces que todas las cosas no se deben contar...y es verdad y menos a un hombre.

Si de algo te sirve te sugiero que te arrodillee sola y digas de la siguiente manera o algo parecido, algo parecido mejor, toma esto como una guía:

Señor Jésús, te pido perdón por todos mis pecados, me arrepiento de corazón, lavame con tu sangre, si tú has querido que hoy vuelva a estar con....es porque tú lo quieres y al estar con él estoy dispuesta a darle mi amor sincero, ayudame, guiame, iluminame para cometer lo menos posible errores, iluminame para ver las cosasa mejores.

GraciaS señor, dame un corazón más limpio.

Amen y amen

solo eso.

V
vega_9421265
29/11/04 a las 14:10

Gracias a todos!
A ver...primero de todo gracias x vuestra opinión. Yo estoy bautizada y he hecho la comunión pero no creo que rezar me libre de algo. Prefiero actuar.
Esque el no tubo una relación, solo se lió un dia con una chica y yo estube 15 dias con un chico. Besitos

A
an0N_942126699z
29/11/04 a las 20:00

...
...

D
daryna_9711185
29/11/04 a las 20:05

Lo mejor es decirle la verdad!!
No tiene por que molestarse por algo que paso cuando no estaban juntos

Piensa que lo mejor es que se entere por ti, a que se lo diga su amigo no?

No te preocupas, seguro el lo entendera

V
vega_9421265
29/11/04 a las 20:09
En respuesta a daryna_9711185

Lo mejor es decirle la verdad!!
No tiene por que molestarse por algo que paso cuando no estaban juntos

Piensa que lo mejor es que se entere por ti, a que se lo diga su amigo no?

No te preocupas, seguro el lo entendera

Que lo entenderá???
No creo que lo entienda. Yo e pensado en negarlo todo si mi amigo se lo dice. Porque aunque estubimos medio medio, nadie sabe seguro que estubimos juntos así k no abria testigos...nose...

R
rached_5139543
29/11/04 a las 20:12

Ummm
Personalmente creo que por tu parte no debes tener ningun tipo de remordimiento pues no hicistes nada malo si la relacion estuvo finalizada durante tres meses.

Ahora por el "amigo" ese... bueno, no se que gana el diciendoselo a tu novio... la verdad es que no dice mucho a su favor...

Besos

D
daryna_9711185
29/11/04 a las 20:13
En respuesta a vega_9421265

Que lo entenderá???
No creo que lo entienda. Yo e pensado en negarlo todo si mi amigo se lo dice. Porque aunque estubimos medio medio, nadie sabe seguro que estubimos juntos así k no abria testigos...nose...

Ummm
Yo pienso que seria peor que lo negaras, por que el se llenaria de dudas acerca de ti amiga, y eso seria peor para su relacion no crees?

No tiene por que molestarse, ya no estabas juntos, tu eras libre de hacer lo que quisieras y el tambien.
Claro esta es mi opinion, analiza que es lo que mas te conviene, tu que lo conoces y ojala todo te resulte super bien

Suerte!

V
vega_9421265
29/11/04 a las 20:14
En respuesta a rached_5139543

Ummm
Personalmente creo que por tu parte no debes tener ningun tipo de remordimiento pues no hicistes nada malo si la relacion estuvo finalizada durante tres meses.

Ahora por el "amigo" ese... bueno, no se que gana el diciendoselo a tu novio... la verdad es que no dice mucho a su favor...

Besos

Enamorado???
Bueno, el dice que se enamoro de mi y todo eso...tonterias, porque en esos 15 dias yo pasaba mucho de el y luego pues le dije que yo aún seguia enamorada de mi novio...
Y ahora dice que se lo va a decir para separarnos. Que opinas???

V
vega_9421265
29/11/04 a las 20:17
En respuesta a daryna_9711185

Ummm
Yo pienso que seria peor que lo negaras, por que el se llenaria de dudas acerca de ti amiga, y eso seria peor para su relacion no crees?

No tiene por que molestarse, ya no estabas juntos, tu eras libre de hacer lo que quisieras y el tambien.
Claro esta es mi opinion, analiza que es lo que mas te conviene, tu que lo conoces y ojala todo te resulte super bien

Suerte!

Tu opinión
Bueno, este chico ya es un poco lioso de por si, así que mi novio no le creeria mucho. Además yo no quiero nada mas con el y dentro de dos semanas me iré a vivir a 500 kilometros de mi ciudad con mi novio. Así que que hago?

R
rached_5139543
29/11/04 a las 20:19
En respuesta a vega_9421265

Enamorado???
Bueno, el dice que se enamoro de mi y todo eso...tonterias, porque en esos 15 dias yo pasaba mucho de el y luego pues le dije que yo aún seguia enamorada de mi novio...
Y ahora dice que se lo va a decir para separarnos. Que opinas???

Pues...
Como el perro del hortelano: que no come ni deja comer.

Mira que hay que tener mala sangre para hacer eso! No se supone que cuando te enamoras deseas el bien para esa persona? Incluso cuando ella decide que no desea compartir la vida contigo... No se yo si eso es amor o despecho!

Kisses

I
inaxio_6354387
29/11/04 a las 20:23

A ver, como lo digo...
por un lado pienso, como la mayoría de todos lo que te han contestado(a excepción de la que te pide que te arrodilles y que "amén" y todo eso) porque al fin y al cabo tú y tu novio no estaban juntos...pero ahora biene lo malo(y lo siento de antemano)...yo tengo por norma(y espero recibir lo mismo) no liarme con las ex de mis amigos(y he tenido varias oportunidades en las que simplemente no he entrado al trapo). Por mi parte, debes decírselo tú antes que su amigo pero en mi caso, me lo dijese quien me lo dijese en ese momento cortaría la relación contigo.
S2

V
vega_9421265
29/11/04 a las 20:23
En respuesta a rached_5139543

Pues...
Como el perro del hortelano: que no come ni deja comer.

Mira que hay que tener mala sangre para hacer eso! No se supone que cuando te enamoras deseas el bien para esa persona? Incluso cuando ella decide que no desea compartir la vida contigo... No se yo si eso es amor o despecho!

Kisses

Jajaja
Mira que le dije veces que no se enamorará...Es que el chico es un poco liosillo pero bueno. Yo sé lo dejé mu claro. Que era solo un rollo. Él me ha intentado conseguir diciendo que tiene coxe, que tiene dinero...vamos! todo un gran xiko :P

R
rached_5139543
29/11/04 a las 20:25
En respuesta a vega_9421265

Jajaja
Mira que le dije veces que no se enamorará...Es que el chico es un poco liosillo pero bueno. Yo sé lo dejé mu claro. Que era solo un rollo. Él me ha intentado conseguir diciendo que tiene coxe, que tiene dinero...vamos! todo un gran xiko :P

Jur
Pues mandemelo a mi que a mi si me interesan con esas cualidades jajajajja

Es bromika, si me conformo con que tengan ropa limpia pa cambiarse jeje

Kisses

V
vega_9421265
29/11/04 a las 20:28
En respuesta a rached_5139543

Jur
Pues mandemelo a mi que a mi si me interesan con esas cualidades jajajajja

Es bromika, si me conformo con que tengan ropa limpia pa cambiarse jeje

Kisses

Noooo
No, no te lo mando. A cambio de coxe y de dinero te llevas un tio para toda la vida. Pesao, celoso, pasota...vamos! si conocí a un xiko y no pudo conducir de los nervios!!!!

D
daryna_9711185
29/11/04 a las 20:30
En respuesta a vega_9421265

Tu opinión
Bueno, este chico ya es un poco lioso de por si, así que mi novio no le creeria mucho. Además yo no quiero nada mas con el y dentro de dos semanas me iré a vivir a 500 kilometros de mi ciudad con mi novio. Así que que hago?

Ahhh
Si esta complicado tomar una desicion, por lo que comentas que de posi es lioso y todo todo a punta a que tu novio no le crea nada y confie en ti. Pero tambien puede pasar que tenga dudas...

Umm no se pero yo me voy por el lado de la verdad

R
rached_5139543
29/11/04 a las 20:31
En respuesta a vega_9421265

Noooo
No, no te lo mando. A cambio de coxe y de dinero te llevas un tio para toda la vida. Pesao, celoso, pasota...vamos! si conocí a un xiko y no pudo conducir de los nervios!!!!

Pues
ya me diras que te gusto de él, aunque fuera pa un rollete... que mono el chico, puaj jejeje

Quizas la mejor opcion es hablar con tu pareja, porque quien te asegura de que ese chico no le cuente cualquier otra cosa a tu novio solo para liar mas la marrana... No se, dificil decision

Suerte y ya informaras

V
vega_9421265
29/11/04 a las 20:32
En respuesta a daryna_9711185

Ahhh
Si esta complicado tomar una desicion, por lo que comentas que de posi es lioso y todo todo a punta a que tu novio no le crea nada y confie en ti. Pero tambien puede pasar que tenga dudas...

Umm no se pero yo me voy por el lado de la verdad

Otra cosa...
Bueno es que ya hace como cuatro meses que volví con mi novio y el nunca ha sospechado nada. Y por mi parte nunca le he sido infiel ni he hecho nada malo...así que creo que no habrá problems...

B
bahram_5863877
29/11/04 a las 20:32

Pregunta...
Ojala pudieras definir anduve con el como 15 dias "medio medio"????

Pleaseee

V
vega_9421265
29/11/04 a las 20:34
En respuesta a rached_5139543

Pues
ya me diras que te gusto de él, aunque fuera pa un rollete... que mono el chico, puaj jejeje

Quizas la mejor opcion es hablar con tu pareja, porque quien te asegura de que ese chico no le cuente cualquier otra cosa a tu novio solo para liar mas la marrana... No se, dificil decision

Suerte y ya informaras

No se...
No se...a ver para un rollete tava bien...coxe, dinero y es simpatico...lo malo es cuando lo dejas :P
Si la lia más...no se...bueno dijo que tubimos sexo a unos amigos siendo mentira...pero vamos que na...muchas gracias x todo
Besos

J
jia_8055612
3/12/04 a las 5:36

En tu lugar...
...yo le dejaría este mismo mail en su mesita de luz.

Besos, y suerte !

(amor es lo que tienes)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest