Foro / Pareja

Sola y confusa

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 23:32
I
illare_5431862
11/9/11 a las 7:50

Hola, me llamo Ana, tengo 33 años y soy una mujer que no me ha gustado la soledad pero por esas cosas de la vida (aprendizaje creo yo) he tenido que vivirla y manejarla, por temporadas a lo largo de mi vida, yo disfruto estando en compañia de otras personas, pero también aprendí a disfrutar de mí misma, de estar sola; bueno, el punto es que esta última etapa de soledad se alargó bastante, casi dos años, en los que aproveché para enfocarme en mi trabajo y lograr un crecimiento laboral independiente y crecer espiritualmente, pero desde hace un par de meses que ya empecé a salir de mi "cueva" digamos, y he salido para tratar de conoer a la persona que me gustaría encontrar pero no se han dado las cosas, asi que en esos casos yo prefiero cortar esas relaiones; el punto, es que yo después del almuerzo suelo ir (desde hace 2 meses+o-) por un café siempre al mismo sitio y aprovechaba para leer algo, pero desde hace unas 3 semanas +o- que noté la presencia de que un grupo de 3 hombres, ejecutivos de nivel gerencial, que me cayeron pésimo, me parecieron prepotentes y odiosos a lo que yo tomé una actitud de, Uds. a mi me valen ! y bueno no les dí más importancia a tal punto que ni siquiera los había identificado bien físicamente, pero un día, yo iba para el café y vi a un hombre que me encantó, me pareció lindo físicamente y también su actitud, me dió la impresión de alguien tranquilo y me dije: Quién será? cómo me gustaría conocerlo ! pero un segundo después me dije: no, para qué ? si yo se que nunca me hago amigos de esa manera, no tengo esas habilidades digamos, hasta que noto que el ha formado parte de ese grupo que les menciné antes ! no lo podía creer! pero después noto que él también me miraba y la forma en que nos miramos tiene mucha atracción y química y yo sé que le gusto mucho y el a mí también me gusta mucho pero ellos lo que tratan de hacer es sentarse cerca, saber algo más de mí, sondearme, con preguntas dirigidas a mi subconciente y ver mi lenguaje corporal, etc, para saber qué tipo de mujer soy, pero yo lo que nosé es porqué no se acerca y me habla o se inventa algo para conocernos, porque a mí no me interesa en lo más mínimo dar el primer paso, el parece mayor que yo unos 10 años, así que nosé si talves estará casado, tendra hijos, o cómo es él y cuáles son sus verdaderas intenciones conmigo, porque yo se lo que quiero y es alguien con quien yo pueda formar una familia con amor y felicidad... nosé que hacer ! la sigo, me olvido, o uds. creen que estoy perdiendo mi tiempo ? o que es algo platónico a mi edad ? a mi la verdad me resulta un "juego" muy intersante y me gusta y quisiera que si es la persona correcta para mí nos conocieramos para ganar los dos pero estoy un poco confusa, así que les agradezco muchísimo por leerme y las sugerencias, opiniones o consejos con los que me puedan ayudar.
Saludos !

Ver también

E
enaut_10036960
22/9/11 a las 22:35

Me parece
Si quieres saber algo, sabes que toca hacer?....
Meterse de lleno y vivir. Asi de sencillo. Ninguno acá en el foro de puede decir, si te conviene o no, si tienes hijos o no, hasta que no vayas y lo conozcas no sabrás NADA. De que te sirve hacer conjeturas si solo será eso, conjeturas?. Ahora, esperar a que de él, su primer paso? Yo pregunto, y sino lo hace.? Mujer, estos son otros tiempos!! Vaya y conozcálo. Si esta casado bueno hasta ahí llegó el rio etc etc, pero toma la iniciativa.

M
meryem_9397376
25/9/11 a las 23:32

`primero entérate de si está casado
O emparejado. Ten cuidado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir