En respuesta a ahamed_8663641
Si el no quiere nada serio estás perdiendo el tiempo... No es normal que viva con su ex y hagan vida en familia y si de verdad te quiere lo que tiene que hacer es salir de ese núcleo familiar y empezar una nueva vida contigo eso si teniendo en cuenta que tiene un hijo y debe pasar tiempo con el...
Asi que dile lo que hay y si no pasa por el aro mándalo a paseo...
Ella sabe de tu existencia?? Porque a mi me da que puede que te tenga engañada y seas su amante.
El niño vive con él porque dice que su madre no le va a prestar casi atención, y lo quiere tener él. Yo le conozco, al niño, le veía cada día casi, proponía quedar los tres para ir al cine o museo y nada, no he tratado ser madre porque obviamente no lo soy ni quiero, pero si de que el niño viera normal verme con su padre y hacer la situación normal. El chico dice que no quiere que su hijo se entere aun que sus padres estan separados, y por eso lo oculta. Ella sabe que él y yo hemos ido a lugares, y que quedamos a tomar algo etc, en ningún momento se le ha dicho a ella que él esté conmigo o que haya tenido algo conmigo. Es más, él me ha apartado de celebraciones en las que ha estado ella, según el porqué sería incómodo... he llegado incluso ha encontrar un chupeton en su cuello, y decirme él que lo había hecho ella a traición, por esto úl!@#*! me siento super arrastrada, me da vergüenza hasta escribirlo