Ayer lo deje con mi novio con el cual había vuelto ya hace tiempo.
Lo deje la primera vez con la ayuda de mis padres que me abrieron los ojos, siempre estaba celoso, me dejo a nivel psicológico hecha mierda diciendo cosas como que no le llenaba sexualmente o que simplemente nada lo hacía bien. Luego la cosa llego a las manos y fue cuando me di cuenta de que no iba bien....
Después conocí a otro chico pero lo único que consiguió fue que echara de menos al otro y volvimos.
También tengo que decir que alguna amiga que seguía viéndolo fue quien me dijo que había cambiado y era cierto, estaba arrepentido.
Volvimos y todo era perfecto estaba arrepentidísimo de todo lo que había hecho, pero yo seguía odiándole y se convirtió en violencia psicológica por mi parte, que no tienes a nadie y más cosas le decía... Yo era consciente de que todo lo decía cabreada y no lo sentía pero sí que tenia la necesidad de decírselo, aun me sentía fatal.
Más adelante el comenzó un ojo por ojo y acabamos pegándonos los dos, pero claro yo tengo las de perder.
De todos modos cuando estamos bien nos queremos muchísimo, nos protegemos de los demás, siempre nos animamos, nos reímos muchísimo, me regala muchas cosas, se lleva bien con todas mis amigas, es muy buena persona con los demás, el sexo es bueno menos cuando mi cabeza piensa en la sumisión y no quiere con él (creo que es una persona demasiado posesiva y siempre me lo muestra).
Este fin de semana fue muy bien pero por mis celos el me dejo el lunes por mensaje y no me cogía el teléfono. Yo llore dos días hasta ayer que quería arreglarlo, mi madre no quiso que yo arreglara nada con él y le hice caso.
Fui a su casa a dejarlo definitivamente, pero cuando él vio que la cosa iba enserio me cogió del pelo y juro que me mataría yo empecé a chillar y me dio un ataque de ansiedad. El caso es que el estuvo llorando hasta que se me paso pidiéndome perdón que me quería pero que tampoco quería hacerme más daño.
Yo estoy muy segura de que no debería volver con él, pero sin embargo echo de menos los buenos momentos que eran muchos... Hemos llegado una situación en la que ambos nos queremos a muerte pero somos realmente tóxicos y nuestras inseguridades nos hacen discutir. Aun así yo le he cogido miedo y sin embargo creo que es con el único que me sentiría segura, es una sensación muy extraña. Pero ahora sé que lo único que me toca es olvidarle pero es realmente difícil porque no se parece en nada a la primera relación, en la segunda vez yo también ponía de mi parte para cagarla y él no se paso hasta ayer que ya os he contado. Me gustaría saber que opináis vosotras en frio ya que tengo dudas puesto que la gente que me quiere solo le echa la culpa a él.
Gracias.