Foro / Pareja

Novia con relaciones toxicas

I
inka_761625
30/6/17 a las 13:38

Hola, espero me puedan apoyar con esta inquietud.
tengo 5 meses conociendo a una persona y desde hace 2 le pedi ser mi novia, ella dijo que si.
Sali unas semanas por trabajo y todos los dias estabamos en contacto, pero cuando le decia que tenia ganas de besarla, me dijo que se sentia incomoda hablando de temas de contacto físico.
Hasta que un dia me dijo que habia decidido dar un paso atras con la relación, me desilucione imaginan, pero al dia siguente ella me llamo y me dijo que solo se referia a ir mas despacio por que no se sentia preparada.
Seguimos viendonos pero ahora me dice que somos amigos en plan de conquista.
Y no se si realmente le intereza continuar con migo o es que el recuerdo de su relacio toxica, la inhibe, segun se a tenido 2 parejas, el padre de sus hijos y otro tipo que la enamoro y ya enamorada, la golpeo, humillo, insulto y aun asi ella estaba con el, hasta que un dia se dio cuenta de la situacion y logro escapar, meses despues fue cuando nos conocimos.
Yo la quiero mucho y entiendo que debe ser traumanye pasar por esa situacion y mas para una mujer, la quiero apoyar, pero se niega y dice que me quiere por ser un amor de hombre, pero aun no me ama como yo meresco.
No se si seguir intentando conquistarla o dejar de hacerlo y olvidarme de ella.
Se que voy a sufrir muchisimo, por que me inspira muchos sentimientos e intenciones que nunca en mis 3 matrimonios habia sentido.
Y por otra parte no quiero hacerle sentir que su pasado y sus traumas y miedos me hace rechazarla.
Me dice que quiere superar sus traumas sola, por que ya no quiere que su felicidad este en funcion de otra persona.
Como ven esta historia, me podrian apoyar para tomar una decisión?????

Ver también

Test: ¿estás en una relación tóxica?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest